Huespedes: 72 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3

hola como estan solo les pido que me ayuden con algo esque lo que pasa es que yo tengo novio pero cuando esta con mi amiga nose si lo hase de broma pero a mi amiga luego le dise que si lo hasen o cosas a si el ya es maduro es un aсo mas grande que yo y con el fue mi primer beso y nose si me quiere o nda mas quiere sexo porque a mi tambien me hase a si y casi diario me viene a buscar o me llama pero es muy molesto y luego ni me dise nada y nose que haser y no siento que me quiera que debo de haser desirle lo que siento de que no siento que el me quiera o cortarllo o que
help me
suerte
att hilary


hola hilary como estas?
este es el chico que tu besaste en una fiesta y que a tu amiga que tiene novio tambien le gustaba йl? y que tu dijiste que este chico es un poquito 'horny'.
bueno, tal vez no te gustу mi consejo... mm entonces no se si seguir respondiendo.. bueno, tal vez alguien va a estar de acuerdo conmigo en esto.
ten cuidado, los chicos adolescentes siempre andan en la busqueda de conseguir su 'primera experiencia' con o sin amor. Tal vez de verdad el te quiere porque le gusta tu personalidad. Pero yo sigo creyendo que eres muy pequeсa para pensar en tener sexo.
NO TE SALTES ETAPAS DE TU VIDA!!! ten cuidado con eso. Ahora, el lio es que este chico parece que insiste como que tu le cedas en algo que aparentemente es tener sexo.. pues yo creo que entre bromas y en serio... el quiere incursionar en esto, y como seguramente tu le sigues sus jueguitos, el cree y re contra cree que tu lo vas a seguir en eso.
los hombres suelen ser muy persuasivos! aprende a decir que NO! y haste respetar, si el te quiere de verdad, va a aprender a convivir contigo sin ponerte incomoda. todo tiene que ser a su momento... me entiendes? tienes que conocerlo bien!!! saber de su personalidad, conocerse mutuamente, salir a pasear, hacer actividades juntos! etc. eso es muy hermoso.
un abrazo, doty


bueno en primera si me gusto tu consejo pero te respondi y no me volviste a haser caso y pues lo puse mas adelante mi texto y yo no quiero sexo solo quiero ser alguien normal y ya y lo que pasa con el es que yo no puedo salir nunca con el porque mis papas no me dejan y ademas yo soy todabia niсa de casa y la otra ves que fue con mi amiga porque le dijimos que ivamos a estar a hi ella me hblo y ndamas estaba disiendo esas cosas morvosas que a mi no me gustan y le dije que si seguia hblando esas cosas morbosas lo iva a cortar y el creyo que ya lo estaba cortando y see puso a llorar y casi lo atropeyan y pues nose si quiere algo en serio porque el dise que nunca el tendra sexo asta que see case y pues yo no see que haser ah y tambien la otra ves me llevo unas rosas y le dijieron que yo no estaba pero yo estaba a hi en ese mismo momento y estaban asiendo apuestas que si el le daba eso ramo de rosas a esa niсa y el como es muy aventado see las dio y ella le dio un beso bien pero el me lo dijo osea fue sinsero pero dime que le pregunto o que hago y tambien quieo que me sigas mandando mensajes que me ayudan please espero que llegemos haser muy buenas amigas y tambien que no me aburen tus mensajes bye un abraso

amiga...
(Huesped)
10 de Enero, 2006 ( 13:30:48 )

Hola!
Pienso que doty tiene mucha razon!! No se si tu eres virgen, pero te cuento que yo si lo era y cometi el peor error de mi vida al tener relaciones por primera vez con un chico que no me queria y era solo sexo lo que buscaba conmigo. Me enamore como una estupida de el! El apenas tenia 19 aсos y yo casi 21 y no se como me deje convencer por el!! Fui tan estupida e inmadura!!
Apenas teniamos un mes de andar y el siempre me hablaba de sexo y siempre queria estarme tocando (como tratandome de exitar) y cuando yo le decia que no se enojaba conmigo!!
En esos dias una de mis amigas tuvo sexo con alguien por primera vez y no se porque me entro tanta curiosidad hasta que lo hice. 2 semanas despues mi novio termino conmigo!! Me dolio tanto que queria morirme! Al mes regresamos porque me dijo que me amaba. Seguiamos teniendo relaciones pero como al mes comenzo a tratarme mal nuevamente hasta que volvio a terminar conmigo!!
Sin duda alguna era sexo lo unico que el queria conmigo y por eso debes de tener mucho cuidado con tu novio!! Si el no te trata bien mejor olvidalo. Yo lo hice porque pense que de esa forma el me hiba a tratar mejor y se hiba a enamorar de mi, pero no fue asi!! Se aburrio de mi y finalmente me dijo que ya no me queria!! Ten mucho cuidado amiga y no te acuestes con el sin antes conocerlo bien y saber que el te quiere sinceramente!! Nunca vas a atrapar a un hombre teniendo relaciones con el!!
Abrazos!!!


pues yo si soy virgen pues ya cumpli los 13 pero solo hase que me de selos que el este con otra chava o tratandola de coquetear y pues mi amigo me dijo que el vio un areglo de rosas grande y que el dijo que me lo i va a dar a mi porque me amaba mucho y que le gustaba mucho pero mi novio nada mas hbla de sexo y aveses solo me dise cosas lindas y pues no lo entiendo y como ya no lo he visto dise que me extraсa mucho y pues tu ex esta muy mal olvidalo y buscate a alguien que te quiera bien y que no te lastime
muchas grasias
suerte
cuidate
abrasos hilary


y nunca haria sexo


holas please necesito un consejo, tengo 20 aсos llevo poco mas de 8 meses con mi enamorado, el tiene 21, todo este tep ha ido muy bien hemos tenido pekeсas discusiones pero se han solucionado, el me respeta mucho, no es d lo chikos q para tocando a su enamorada, hasta eso me parecia raro, pero ahora ultimo me pregunto q si creia q estabamos listos para hacerlo, para los 2 seria la 1era vez, yo lo amo con toda mi alma y reconozco q si se me habia pasado x la cabeza pero me da miedo, yo le dije q no sabia q tenia miedo y el me dijo q si creia q estamos listos para dar ese paso, me dijo q me esperari a hasta q yo este lista, como saber si estoy lista si me ama realmente y no es sexo lo q esta buscando, aconsejenme por favor

victoria
(Huesped)
22 de Enero, 2006 ( 17:27:16 )

Creo que ya lo dijiste todo dices: !No siento que me quiera!, eso es todo si no lo sientes es porque simplemente no es asi, me encantaria decirte que quiere mas que sexo pero el solo hecho de que tengas la duda lko dice todo. cuidate y espero que decidas bien, adios.


bueno grasias por responderme pero esque el aora cortamos pero me sigue abrasando y besando y todas esas cosas pero aora si siento que me quiera aora pero nose que haser porque maсana nos vamos aver a solas y me pdrias ayudar


estas tonto yo nunca voy a tener sexo a mi edad daniel si y si tienes tu novia de seguro es igual a ti solo sssssssssseeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxooooooooo


hola me llamo monica tengo 25 aсos me intrigo tu caso yo pienso que no deverias de pedir ningun consejo la respuesta tu la deves de buscar como dicen caa caveza es un mundo como pue que te aconsegen vien omal trata de pensar las cosas con calma

maripoda_azul
(Huesped)
4 de Febrero, 2006 ( 17:34:43 )

amiga lo que puedo decirte es que independientemente del sexo o del romance ...si tienes dudas o si no te sientes a gusto ..es una seсal de que tu relacion no esta bien!! nadie merece tus lagrimas y kien se las meresca no te hara llorar!!! espero que te sirva ...besos *


hola grasias el ya me entendio y dijo que iva a tomar en cuenta todo lo que le dije entonses ya see areglo todo y estamos aora muy enamorados como alguien normal con su novio sin que el quiera tener sexo conmigo pero en eso me confundi mucho no era sierto solo lo pensaba porque me veia muy bonito y bueno grasias a todos bye
los quiero grasias
si pasa algo malo see los contare bye un abraso y un beso


no sea boba que porque sea mayor que usted no quiere decir que sea maduro, la madurez la lleva uno en el pensamiento.

porfabor terminele a ese vaboso, solo la quiere hacer sufrir y usted le da pie para que lo haga.

consigase otro mejor.


bueno grasias por entrar solo te digo que aunque lo quisiera mucho nunca lo haria osea tengo 12 aсos y pues esoy super chikis y sobre la madurez es por eso que te lo digo no es porque tenga una сo mayor que yo si no porque lo que tu dijiste bueno yo ya lo corte y ya lo mande a la chingada porque me dijo que por el no habia ploblema que cortaramos que el see iva con mi amiga y ahi quedaba y le di una cachetada y le saque sangre porque dijo otras cosas mas fuertes y pues a nadie le vas a gustar ok bueno grasias por entrar bye

susana zabaleta
(Huesped)
17 de Febrero, 2006 ( 23:41:47 )

mira yo tedigo que lo dejes por que si estubiera bromeando ya te lo dijera.
Mira yolo que quiero es bque me digas como consegir novio9

susana zabaleta
(Huesped)
17 de Febrero, 2006 ( 23:45:23 )

miren yo soy gordita y nadie me quiere como le ago para que un niсo guapo einteligente me quiera quiero que me responda

BETY LA FEA
(Huesped)
22 de Febrero, 2006 ( 17:30:39 )

YO CREOOOOOOO QUE SI TE DEJA ... ES PORKE SOLO KERIA ESOOO.. PERO SIIIII KIERE ESTAR CONTIGO A PESAR DE LOS MESES Y AGUANTAAAA .. ES PORKE SI TE AMA JEJEJE


oye que buen consejo la verdad es muy raro encontrar a chicas que piensan de esa manera que bueno que hay personas asi aqui en este mundo. felicidades es lo mejor que le pudiste decir.

atte:sandra


pues ya sabes tienes que vestirte super y peinarte muy bien e ir con el chavo que te gusta y pues aver si te hase caso yo creo que si y si alguien antes a ti ya te hase caso pues tan si quiera que este feo lo que importa son los sentimientos y ya bueno te deseo mucha suerte bueno bye cuidate


En total mensajes: 41, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com