Huespedes: 73 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2

ЎHola a todos! Soy una chica espaсola de 14 aсos y mi canciуn y vнdeo favorito es: SI PUDIERA SER TU HЙROE, de Enrique Iglesias.
Siempre que oigo la canciуn me emociono y el vнdeo me hace llorar siempre. Es precioso.
contesten pronto, gracias.


mira yo tengo 11 aсos y mi video favorito es juicebox de the strokes y si se de buena musica eh


YO SOY KARLA Y EL VIDEO KE ME GUSTA ES......EL DE SIMPLE PLAN "PERFECT" Y EL DE "CRAZY".

greenpunk 182
(Huesped)
15 de Marzo, 2006 ( 22:37:16 )

pues yo tengo 9 aсos y se de mas buena musica que tu pues yo conozco a coldplay, depeche mode, green day, oasis, the rolling stones, ramones, u2, good charlotte, him, the strokes, the rasmus, mcr, simple plan, blink 182, fobia, heroes del silencio, panda,etc........ Mi video favorito es Jesus of Suburbia de GREEN DAY, la mejor musica no es de the strokes ya madura

MY CHEMICAL ROMANCE TE AMO!!
(Huesped)
16 de Marzo, 2006 ( 14:26:53 )

OLA , TENGO 13AСOS AMO A GREEN DAY , GOOD CHARLOTTE , COLDPAY , THE KILLERS , OASIS, NIRVANA , ETC... PERO LOS KE MAS AMO EN EL MUNDO SON MY CHEMICAL ROMANCE , Y TODABIA NU ME DECIDO , PERO MIS VIDEOS FAVORITOS SON , JESUS OF SUBURVIA(GREEN DAY) PREDICTIBLE (GOOD CHARLOTTE) FIX YOU(COLDPLAY) HELENA(MCR) .. ESPEREN YA SE KUAL MAS ME GUSTA I NO`T OKAY D MCR , ES EL MEJOR , PERO LA 2Є VERSION ESO SI CHAO MIERDAS! CUIDENCE


pobre chica como le vas a decir que madure, y vos tenes 9, lo que sabes es lo basico querida, anda a cantar arroz con leche o alguna cancion de cuna.


Bueno yo pienso q cada quien tiene sus gustos y con que a ti te guste esa cancion y el video, los demas no tienen por que decirte lo que te tiene o no te tiene que gustar.
Te doy un consejo no te dejes manipulas por personas que no valen la pena.

Bueno eso era todo lo que te queria decir, no se por que siento una buena bibra tuya siento que me vas a caer super bien.
Te dejo mi correo por si algun dia quieres hablarme (pernny_pollo@hotmail.com

greenpunk 182
(Huesped)
21 de Marzo, 2006 ( 19:33:24 )

pues mira estupida callate que tu de seguro a mi edad no conocias nadie y eras fan de los grupos mas comerciales y ni siquieras conocias la palabra rock en tu vida asi que mejor cierra tu preciosa boquita y no te metas donde no te llaman y si dices que son los grupos basicos pues si porque son los mas chingones pero te aseguro que mas de alguno no los conoce y a madurar me referia en los gustos musicales the strokes es buena banda pero ese video esta un tanto asqueroso...y ya que tu crees que son inmadura dame el nombre de una banda y te doy los nombres de las canciones que me gusta y que opina sobre esta їO.K?ah y no conozco ninguna cancion de cuna pero se ve que tu si me enseсas?


que bueno por ke yo tambien me gusta muchisimo la cancio te heroe
creo que compartimos la misma emosion
si quiere o te gustaria conectarte con migo mi correo es
chamy20053@hotmail.com

Santiago
(Huesped)
1 de Abril, 2006 ( 08:35:13 )

Yo tengo 12 aсos y no soy nadie para venir a decirte que te tiene que gustar pero yo me voy mas por la musica punk como blink 182, green day, simple plan, good charlotte cosas asi.
A la que si le gusta Enrrique Iglesias es a mi madre.


pues no soy nadie para criticar los gustos de ustedes, pero no estoy de acuerdo con muchos de ustedes a mi me gusta el punk y ek rock , bandas como, new york dolls, misfitsm, the clash, the damned, the violators, exploited, flema, nofx, tropiezo, eskorbuto, the distillers, the bravery, finch, 2 minutos, funeral for a friend, yeah yeah yeahs, weexer the vines, the used, the strokes, the ramones, the offspring, the killers, the hives, system of a down, sum 41, sex pistols, seguimos perdiendo, rancid, porter, panda, new found glory, los claxons, jet, interpool green day, godsmack, franz ferdinand, fobia, finde, division minuscula, disidente, bad religion, ataque 77, afi, the all american rejects, motorheadm radiohead, entre otros, y mi video favorito es american idiot de green day, llll miss murder de afi o god save de queen de sex pistols


El tema del foro es tu video favorito no todas las bandas que te gustan, lee bien.

Mi video favorito actualmente es de Cannibal Corpse - Make Them Suffer


hola como te llamas y de donde eres estos grupos me gustan escribeme somos compatibles en algo...


pz k malos gustos tienen mi rola favorita es fiesta pagana d mago de oz aun estas en mis sueсos d rata blanca i benzin d rammstein aki les deho mi correo v.metal@hotmail.com


PS HELENA DEFINITIVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ANDA TROLA SI LOS UNI COS BUENOS SON GREEN DAY , M.C.R Y GOOD CHARLOTTE Y LA VERDAD TODOS LOS VIDEOS DE GREEN DAY Y MCR SON REEE............ BUENOS Y ALGUNOS DE GOOD CHARLOTTE TAMBIEN

good charalote
(Huesped)
14 de Octubre, 2006 ( 21:23:14 )

hola me llamo luis soy de mexico y megustaria conversar contigo podre y quiero comocerte en fotopgrafia quiero tener una charla y podermo hacernos amigos mira soy muy guapo y muy atractivo que opinas


hola soy luis y ami me gusta la musica de todo un poco pero me gusta mas la musica que ati t gusta podre comunicrame contigo tu q piensas

glatu anti-huecas
(Huesped)
15 de Octubre, 2006 ( 00:44:22 )

Todas las bandas q nombratse son comercial pendeja, salvo the ramones y otras.
sex pistols
the misfits
the clash
flema
2 minutos
haber q tan punk sos

yo a tu edad conocia
kiss
queen
the doors
the rolling stones
elvis
es mas, naci escuchando eso, vos sos todo musika de ahora...

anda a escuchar floricienta o rebelde, nose, sos terrible borrega, disfruta de tener caries, sacate los mocos y cometelos, q se yo

glatu anti-huecas
(Huesped)
15 de Octubre, 2006 ( 00:50:24 )

mi favoritos son:
My Chemical Romance "Vampires will never hurt you"
The Rolling Stones "It's only rock'n roll" "Angie"
Radiohead "Karma police"
System of a down "chop suey!" "sugar"


En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com