Huespedes: 82 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 41, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3
said bacelis sauri
(Huesped)
22 de Marzo, 2006 ( 20:32:05 )

hola la mera neta si el solo te quiere ara tener sexo con el cortalo porque eso no es amor de verdad ok el solo te esta demostrando que te quiere para eso ok besos ojala y nos conoscamos

belen sirano
(Huesped)
3 de Abril, 2006 ( 14:13:03 )

mmm hola....bueno lo mio es extraсo :s.....alo que voy es que yo no se si mi amorcito de verdad me kiere....lo entiendo pero me kuesta tanto...
el es extraсo ahora no me ha benido haber hace 3 dias...y siempre que estamos juntos el me toka ...en pokas palabras kiere tener sexo kon io...lo que nose es que por que el me da ese trato de verdad se los juro no entiendo nada ...yo lo kiero komo no e kerido ni kerre a nadien...daria todo por el...apesar de qu emi familia siempre esta ahi molestandome...daria todo lo que soy i lo que no soy...i saben si el precio para estar kon el es teniendo sexo que no le kepa ninguna duda que se lo dare ...eso es lo mas malo ...pero tengo musho miedo ..el nunka me ha disho te kiero....por que al parecer el tiene miedo al decirme loq ue siente por mi....siempre me deja asi ї?.....so forma de mirar io kreo que el no es el problema es su koraxon....


solo les pido ayuda ...y que me respondan para kontarle toda la historia es muy larga ....

ayudaneme ...


shaoooo .....



belen ....

katalina
(Huesped)
3 de Abril, 2006 ( 14:29:50 )

...hola......le kiero kontar mi historia.......


hase 3 aсos yo konoci a un mino ...al kual yo antes no le dava ni una importancia ...paso el tiempo i me fui enganshando de el ...nose komo paso ...el es un mino de esos que tienen sus vicios..al que le gustan tener sexo y ya...pero kieor saber si el realmente me kiere de verdad o es solo sexo....este ulitmo tiempo emos estado tan bien ..hemos hablado musho de lo nuestro del miedo que el tiene de engansharse de mi....el tiene mieod de kambiar por mi...pero eso es lo que el kiere.. a el no le gusta pololiar ....pero hase poko me piedio pololeo por que me dijo que keria algo serio konmigo......nunka me ha disho te kiero ....y siempre que miros sus ojos me dicen algo...el tiene tantas ganas de devirme algo ..pero no puede...le da miedo...siempre me deja en sigono de interrogasion....siempre que lo miro alos ojos ...me kiere decir algo..pero tiene miedo....pero el estan genial konmigo....tan maravilloso...mi mama siempre esta ahi para separarno i se lo juro que por nadien ni por nada lo voy adejar ahun que tenemos musha diferencia ....osea por favor......pero ni kon eso lo voy adejar i si me tengo que ir kon el de la kasa me iire... es todo tan konfunso...que no puedo exprsarme bn ----


se me hase tan dificil escribirles .....y pensar en el aka me desepero me falta el aire is no lo tengo..soy una fantasma ...mi alma le grita que me haga suya ....,mi alma sale de mi para estar kon el...solo kiero que hagamos de nuestros kuero uno ...y kisiera parar el reloj en es uinstante mi boka pide que lo bese mi piel pide que me akaricie mi kuero pide que me haga suya una y otra ves....


solo el i io en la oskuridad......nuestors kuerpos juntos...y griatandole en la noshe que me haga suya una i otra ves....cada noshe ..



ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



kata


mira los hombres son unos hijos de la chingada y nunca dejaran de ser hombres solo te doi un consejo ;dile a tu amiga lo que sientes cuando esta con el o cuando hace esas bromitas de mal gusto!!!!! no te dejes ЎЎЎЎЎЎ
o en verdad quedaras como una tonta te lo digo por experiencia !a mi me funcionoЎ
mucha suerte amiguis espero seamos amigas
nataly de mexico


bueno tengo 15 aсos y mi enamorado 17 y yo tengo una duda si el quiere estar conmigo si es q el quiere estar conmigo por q millones de beses ya me lo a insinuado y muchas beses emos estados solos pero en si no a pasado nada gracias a dios pero q me dises como se si el esta solo por sexo

Ravenheart
(Huesped)
19 de Abril, 2006 ( 23:31:34 )

realmente es... estupido lo k dices kata... como asi fugarte? y menos con un tipo de esa clase... anda a saber si no se pesco algo con esa mala vida... acaso quieres caer en sus vicios?

un consejo: los hombres de hoy apestan (y se los dice uno) solo les importa el sexo y nada mas... realmente son seres tan pateticos... que hasta me dan verguenza... yo por suerte soy fiel y no pienso hacerlo hasta que no me case con mi niсa... ambos ya tenemos 21 aсos... nunca lo hemos hecho con nadie... y ella aunk no me ame, le gusto mucho y espero algun dia, tener esa suerte de que ella me ame...


mira los hombres son unso estupidos k en verdad no sabes bine lo que quieren y solo hacen las cosas por quedar diske bine con los "amikos" que la verda eso no es ser un hombre un hombre es el k si hce algo con su chav se lo guarda para el mimso y no lo anda diiciendo por todos lados------....
nunka confies es un hombre que es asi que todo le dice a sus amigos solo por quedar bien con ellos eso no es bueno0

3333333
(Huesped)
22 de Abril, 2006 ( 20:48:02 )

mira el te quiere y mucho y si estas tuuuuuuuuu lista para dar ese paso pues esta bien y si sientes miedo los e todas sentimos miedo e incluso yo tuve un novio que siempre queia sexo pero nunca se lo di y pues no y en el caso tuyo tienes tu que tomar esa desicion no nosotros pero yo te dijera que si lo amas con toda tu alma pues ..............aslo de todos modos lo vas a ser algun dia ok
esperro que te ayude
bye
cuidate
good lookЎЎЎЎЎЎЎ

jorge gabriel lopez
(Huesped)
22 de Abril, 2006 ( 23:01:03 )

de donde eres

cuantos aсos tienes

llo podria ser tu novio

estas guapa

responde por fabor ok te amo

margareth
(Huesped)
27 de Abril, 2006 ( 20:31:49 )

jejeje... perdona pero me dio un poco de risa, seguramente has de estar muy chica por eso escribes "miren yo soy gordita y nadie me quiere" primeramente dejame decirte que tu aspecto fisico no es lo que importa, te lo digo por que es asi, con seguridad me atrevo a decir que eres una adolescente y es por ello que tienes tanta inseguridad en ti misma, ahora como puedes hacerle para que un niсo "guapo e inteligente" te quiera? eso es fбcil: primeramente aprende a aceptarte como tu eres, solo asi serбs feliz y por ende reflejaras a los demas lo mejor de ti, para que un niсo aprecie a una chica tal como es; gordita, flaquita, alta, bajita, etc,etc tiene que ser sobre todo INTELIGENTE tal como tu lo buscas.
No te deseperes ya llegarб ese niсo a tu vida.
Bye que DIOS te bendiga.

melissa
(Huesped)
14 de Mayo, 2006 ( 17:25:07 )

el solo te esta usando es mejor que acabes tu relacion con el por que el va a seguir asi contigo y con tu amiga es mejor dejar todo en paz

melissa
(Huesped)
14 de Mayo, 2006 ( 17:27:34 )

bueno hasta pronto

melissa
(Huesped)
14 de Mayo, 2006 ( 17:30:22 )

el solo quire estar contigo por sexo y esta contigo por eso

ysairis
(Huesped)
25 de Julio, 2006 ( 19:28:57 )

oye a i me paso lo mismo

jovezev
(Huesped)
30 de Julio, 2006 ( 12:17:26 )

Escucha y asimila bien esos consejos que son muy certeros, te lo dice un chico que sabe como piensan los chicos. De verdad no caigas en su juego y conуce mejor a la persona antes de iniciar tu vida sexual, quizбs sea la persona con quien compartas el resto de tu vida, se cautelosa para que luego no sufras funestas consecuencias. Cuidate.

mariaromera45@yahoo.com.ar
(Huesped)
21 de Septiembre, 2006 ( 16:27:26 )

mira yo te dare un concejo por experiencia,,sabes me parece que tu no quieres ser usada por un idiota verdad tienes que alejarlo de ti o almenos no darle lo que decea entiendes ,,no dejes que te usen .mucha suerte y todo depende de ti.......


bueno iop te diria jode.. te


Hola Hilary,
sabes que pienso?
ese chico solo quiere jugar con las chicas, osea pasarla bien y nada mas,es muy egoista de su parte, tu eres una chica inocente y no debes caer en su juego.


hola mira me parece que tienes que tener tu primera relacion con el despues poco a poco te daras cuenta si quiere estasr contigo o nada mas es por interes


hola mira me parece que tienes que tener tu primera relacion con el despues poco a poco te daras cuenta si quiere estasr contigo o nada mas es por interes


En total mensajes: 41, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com