Hola Chika, escribo esto pa pedirte ayuda en un asuntillo q me trae loka. te agradecerнa q me dieses tu opiniуn. Pues va....a ver, resulta q me gusta un chiko de mi pandilla de amigos, mбs bien dirнa q creo q estoy enamorada de йl y aquн el problema.
El chiko en cuestiуn es super tнmido y a veces por sus gestos, miradas,.... pos me parecнa q le gustaba; per es q hace unos meses esta rarisimo knmigo, n hablamos casi nada (pq no sabemos de q), lo siento komo incomodo, per bueno cada vez q le dig algo bunito o asi o le miro pos se pone kolorado y me sonrie. Ademбs ha kambiado su actitud kn su gente, ya n le apetece bailar, ni sale a penas kn sus kolegas, esta mas callao, les dice q esta kansao...
Yo, la verdad es q estoy muy knfundida pq me gustarнa decirle lo q siento..per es q no puedo, pq temo perderle del tod y n se komo hacerlo,...
Ademas es q ya m knfunden tanto sus gestos q ya n se si le gusto o n..
Para mбs, sus amigos sospecharon q a mi m molaba y se lo dijeron y ahora todavнa se corta mбs...hay veces q ya ni me saluda; q debo hacer?? sigo luxand o ya paso de todo??1beso y gracias