hola, yo tambien tengo 14 aсos y tengo un problema....
desd q era chikita siempre estube re enamorada de el mejor amigo de mi hermano....pero el nunk me habia dado bola....desps cuando mi hermanoo se cambio de escuela, lo deje de ver y como q lo habia olvidado....cuando estaba en el verano [ saliendo de 6є entrando a 7є ] el aparece en mi club diciendo q se habia hecho socio...y de ahi lo empece a ver casi todos los dias...por lo q me empezo a re gustar tra vez...pero esta vez era diferente por q yo cambie un montonaso, entonces ya no era mas timida ni nada...la cosa es q nos hicimos re amigos...el me carguaba con el chico q el creia q me gustaba y yo lo carguaba con la chica q 'supuestamente' le gustab....pero era re lindoo por que eramos re amigooss re mal! no contabamoss todoo! desde los secretos mas intimos hasta la mayores boludeces!! nos re keriamos! a todo estoo mi hermano no sabia tanto de esa amistad...pq йl me decia q mi hermano era re cuida y q tenga cuidado con eso....
este chico em decia q me iba a cuidar, pq yo iba a ir a la misma escuela q el....
resulta q cuando empezamos la escuela el em dijo q tenia onda con migo, pero q mi hermano no se podia enterar de nada porque sino lo iba a matar....pero q keria q seamos mas q amigos no novios, entendes? el problema fue q poco desps. (3 dias) fallece la chica con la q yo lo cargaba antes, (porque a el antes le habia gustado pero hacia muchho y el me decia q ya no le gustaba mas), bueno esa chica era la hermana de mi mejor amiga por lo que tabamos todos re tristes tonces ni daba para ir y decirle : -y q apsoo con lo nuyestro?- entonces estubimos un tiempo sin hablarnoss cuando ya habiaa pasado todo el me empezo a ignorar, me eskibaba, se iba cuando yo lo buscabaa...desps de intentar 3 veces de habalr con el sin exito em di cuenta de q tenia q dejar todo atras....pero no pudee!! lo amoo y por masq este verano no nos hablaramos mas a mi el me re seguia gustando!! hasta me tuve q ir de vacaciones con el ( porq sus padres y los mios son amigos)... lo q me di cuenta es de q el me trataba muchoo mejor cuando mi hermano no estaba, cuando mi hermano estaba el ni me miraba a los ojos ='(...
yo creia q el estaba mal por la muerte de mi amiga...pero me dijo mi hermano q a el no le gustaba mas ella q no la veia como desde hacia 3 aсos....
e aki mi problema....
no me lo puedo sacar de la cabeza a este pibe, y no se q le pasa con migo!!...no solo perdi la oportunidad de mi vida ( por q con el no paso nada al final!!) sino q tambien perdi a mi mejor amigo!! y yo de verdad lo keria!
y no se q le pasa ahora a el con migo!intento olvidarmelo con otros pibes pero no puedoo y no me kiero jugar a preguntarle algo de nuevo por q cada vez q tocaba ese tema el me hablaba menos...y no lo kiero molestar pq por ahi se enoja y lo pierdo....
SE QUE ES RE LARGO ESTOO PEROO ESTOY RE DESESPERADA SI LEISTE HASTA ACA GRACIAS, COMO SOY NUEVA EN ESTO NO SE MUY BIEN COMO HACER PARA LEER TU RESPUESTA ASI Q SI PODES ENVIAMELA A MI MAIL :
miril1293@hotmail.com ....
sospecho q no me habla porq tiene miedo de q mi hermano se entere....
lo re kiero a mi hermanoo pero porque tiene q ser tan cuida !!??
porfavor respondeme rapidoo estoy muy deprimida todo lo q hago me hace acordarme a el....toda mi vida esta conectada con el porque lo conozco de todos lados!! de al escuela del club de mi hermano de una amiga de un lugar recreativo q iba! de TODOS LADOS!
tal vez esto suene medio tonto pero yo no creo en las casualidades y yo creo q de esta relacion tiene q pasar algo inportante porque me puse a pensar y casi toda mi vida me conectaba con el! no es casualidad q yo lo haya conocido!!
el otro dia le tuve q pedir un libro en la escuela para mi hermano y cuando se l pedi estabamos los dos hablando ( lo q kiero decir no estab mi hermano porq mi hermano no va a la misma escuela q el y yo) y nos mirabamos as re fijamente, bien cerca era re lindo!!
soy medio de decir boludeces y siempre q digo algo asi el se rie de mi ! pero siemrpe! por ahi yo hago un pequeсo chistecito q solo el y yo podemos escuchar y nos miramos asi bien timidamente y nos reimos juntos pero casi sin qnadie se de cuenta... no se porq me duele tanto estoo....de verdad metenia q descargar, estoy empezando allorar....asi q voy cortando...
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS SI LEYO HASTA ACA LO VALORO MUCHO Y ESPERO Q PUEDA AYUDARME...Y MENDEME LA RESPUESTA A MI MAIL Q ESTA MAS ARRIBA....
MUCHISIMAS GRACIAS!!