Huespedes: 117 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 138, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
anonimo
(Huesped)
1 de Mayo, 2006 ( 14:31:25 )

pues mira panda es la mejor banda de todo el mundo y tu banda es mmuy ardida


no...no es la banda...son los fans...porque mcr de seguro no tiene ni idea de quien es panda como yo y como muchos otros!


quien es panda????????

ARRIBA MY CHEMICAL ROMANCE !!!
Y abajo panda q ni idea quienes son.....


PUES GANA MY CHEMICAL ROMANCE ESO ES OBVIO...!!!!!!


UYY A QUE HORAS TE INVENTASTE ESO????? YO NO HE VISTO NI UN SOLO VIDEO O NI UNA SOLA CANCION DE MCR QUE SE LE PAREZCA A GREEN DAY...ELLOS SON UNICOS ASI QUE INVENTANTE MEJOR COMO PONERTE LOS PAСALES ...!


hey yo creo que tu opinion aqui sale sobrando.... si mcr no se ha quejando quien eres tu para decir algo osea si no te gusta bueno pero dejanos en paz ya a los fans de panda la verdad que tus comentarios nos valen madre asi que ni te molestes en opinar ok??? pp te amo!!!

linda te amo pepe pxndx
(Huesped)
12 de Mayo, 2006 ( 20:28:44 )

pxndx es la mejor banda le duela a quien le duela
superenlo
y mi frase para ustedes
SI LOS PERROS ESTAN LADRANDO ES PORQUE PANDA TIENE EL MANDO Y SEGUIMOS CAVALGANDO
metanse sus criticas por donde mas les quepanЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ


ЎЎЎЎЎCLARO QUE NO!!!!!! PANDA OVIO ES MUCHO MEJOR QUE LOS DE MCR LE HARDA A QUIEN LE HARDA PANDA ES LO MEJOR
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎPUERCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEJOR TU LAVATE LAS OREJAS

ANONIMO
(Huesped)
12 de Mayo, 2006 ( 21:24:59 )

INFORMATE DE BUENA MUSICA Y LUEGO HABLAS IDIOTA PANDA ES EL MEJOR GRUPO Y CLARO QUE SUPERA A SU GRUPITO MADREADO MCR

Ricardo Erick Arnal Garcia
(Huesped)
19 de Mayo, 2006 ( 18:30:08 )

Miren pinchi bola de anti pandas cagados, no se porque apoyan a mcr si debemos apoyarnos nosotros entre las bandas mexicanas, y no pueden decirme que panda no es la banda de rock en espaсol mas movida, ademas deke como muchos han dicho antes, mcr son una bask porke parecen maricones, sus videos son estupidos, y sobre todo tienen menos aсos de experiencia, porque panda ademas de ser la mejor banda de emo rock en espaсol nunca va a dejar de ser mejor ke mcr, y si panda llego a copiar algo, pues facil les salio mas chingon, y la verdad los apoyo, sea lo que sea, por pinchis mexicanotes que somos todos, y si tu eres mexican@ pues te ves mui mui mal apoyando a otras bandas que de seguro nisiquiera sabes ingles y no le entiendes a las letras, asi que, panda chingon, mrc fracasados, jotos, inexpertos, y que nomas pegan dos tres rolillas.

P.D. si kieren discutir de esto conmigo o si apoyan a PXNDX escribanme o agregenme con mi correo a_badly_style@hotmail.com

ATTE

:::*Richy*:::


NETA QUE SI YO TE APOYO PANDA ES LA NETA ....

aLesiitaa
(Huesped)
30 de Mayo, 2006 ( 14:56:29 )

no pienso ofender a nadiee..no pienso comparar ni decir q panda es mejor q Mcr o q cualkier otra bandaa..pq la vdd cada qien tiene diferentes puntos de vista..diferentes gustoss y formas de ver las cosas..
para lo q algunos es unaa mierdaa para otros es lo mejor..
ami en lo personal me gustan muuucho las dos bandas por eso t digo q no comparare cada una tiene lo suyo..lo bueno..lo malo..lo q me gusta y lo que no..
en cuestion de pandaa..si es cierto q roban letras..q a lo mejor no son los artistas con mas talento y que mucha gente los apoya basandose en esteriotipos que se dan pq segun esto todo es una farsa..
pero pss en gustos se rompen geneross...no krees i ai q respetar a las demas personas i a las demas bandas
no veo la razon por la cual kriticar tantoo..yaa sii estan pegando q pegann sea por lo q seaa pero en finn yaa esta pasandoo y asii..no se si me entiendas..

yo en lo personal amoo a las dos bandas y aunquee siempre me critican pq me dicen pandaaa copio a mcr y tu q eres super fan de eios deberias de darte cuenta y t deberia de dejar de gustar pandaaa pero ps me gustann asii y no ay nada q acerle..

cuidateee =* besOs

OSA GABY
(Huesped)
25 de Junio, 2006 ( 15:47:47 )

SI TE GUSTA PANDA COMO A MI COGE TUS MARACAS Y TENGAMOS UNA CITA EN EL QUIROFANO: 100% PUNK CONECTATE: http://groups.msn.com/FansPandaEcuador

raUlito beLtran
(Huesped)
29 de Junio, 2006 ( 10:45:37 )

mirenhijos de su puta mdre ya callense el pinche osico eso de panda es una pendejada son unoz pinches punkeros askerosos igual k tudos ustedes que no se vayan mejor pongasen haceralgo bueno si no les va ha cargar la verga hijos deputa..sonunozpnedejospunkeros hijos de su puta madre. mepelan la verga. karas de pene pobresssssssssssss por eso son punkeros putos ...... putossssssss

100% PANDA
(Huesped)
29 de Junio, 2006 ( 20:42:49 )

SI MARACAS, PERO QUE CREES AMIGUI QUE PRIMERO DE CRITICAR A PANDA Y PUBLICARLO EN INTERNET VETE A UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA POR QUE NI SIQUIERA SABES ESCRIBIR BIEN....
(dibijo, jente saves) JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUES SI Y DE ESOS 10% DE HUEVOS COMES Y NO TE DESNUTRES EHHHHH TE APUESTO QUE NI TU NOVIO O NOVIA TE DA DE COMER ASI O SI?????

PANDA ES LO MEJOR Y SI A TI Y A UNOS CUANTOS MAS NO PUES METANSE SUS COMENTARIOS POR DONDE LE QUEPAN........EMMMMM

VIVA PANDA Y A QUIEN NO LE GUSTE PUES INGUEN A SU MOTHER.

Violeta
(Huesped)
13 de Julio, 2006 ( 15:00:34 )

wueno mira la nta io amaba a panda i MCR me facina i namaz supe eso d ke se piratean las rlas pz la nta si PANDA SUCKSЎЎ i lo peor eske no ndamas son d MCRЎЎЎ
PERO T APOIOЎ

Violeta
(Huesped)
13 de Julio, 2006 ( 15:18:21 )

mira сiсa o сiсo asi komo tu estas defendiendo a panda nosotros los antipandas tenemos el derecho iwal ke tu a poner lo ke se nos pegue la gana d panda para eso es est sitio ЎЎЎkptala io estoi d akuerdo kon el chavo o chava ke eskribio ke panda eran animales pz la nta tiene tda la razon i pz io tmb me pongo a pnsar i digo chanc i los ke siguen siendo fans d panda auna asi ke ia saben ke piratean letras i rlas pz a d cr xke no sabn inglesЎЎ son ignorats komo panda??pro wueno aun asi oca saben eskucharЎЎeso kreo..i esta iwales no maaa xfax ia dnc kuenta d lo ke eskuchanЎЎ

FaKu182
(Huesped)
24 de Julio, 2006 ( 02:44:38 )

nose yo opino q panda es una verga x q copian todo, dry ice d green day la afanaron, las tyraducen y les cambian el nombre y dicen q son d ellos....mira ..ami me encanta blink ,green day, AAR, y nose ....me parece una pija panda, osea la musik en si no es mala, pero la cosa pasa mas x el lado de la bronca de q copien musik d grupos q ami x ejemplo me encantan.. y tipo kien se kreen ke son para decir ke son d ellos y no me vas a decir q panda tiene mas experiencia q green day x q me mentis....



bueno


me despido...(vine aca x q un amigo cae y m dice"boludo encontre una banda punk en casellano re buena, se llama panda, y ahi me sace y le dije no la escuches, y le dije de todo :P jejej)




faku1039@hotmail.com

FaKu182
(Huesped)
24 de Julio, 2006 ( 02:44:48 )

nose yo opino q panda es una verga x q copian todo, dry ice d green day la afanaron, las tyraducen y les cambian el nombre y dicen q son d ellos....mira ..ami me encanta blink ,green day, AAR, y nose ....me parece una pija panda, osea la musik en si no es mala, pero la cosa pasa mas x el lado de la bronca de q copien musik d grupos q ami x ejemplo me encantan.. y tipo kien se kreen ke son para decir ke son d ellos y no me vas a decir q panda tiene mas experiencia q green day x q me mentis....



bueno


me despido...(vine aca x q un amigo cae y m dice"boludo encontre una banda punk en casellano re buena, se llama panda, y ahi me sace y le dije no la escuches, y le dije de todo :P jejej)




faku1039@hotmail.com

FaKu182
(Huesped)
24 de Julio, 2006 ( 02:44:57 )

nose yo opino q panda es una verga x q copian todo, dry ice d green day la afanaron, las tyraducen y les cambian el nombre y dicen q son d ellos....mira ..ami me encanta blink ,green day, AAR, y nose ....me parece una pija panda, osea la musik en si no es mala, pero la cosa pasa mas x el lado de la bronca de q copien musik d grupos q ami x ejemplo me encantan.. y tipo kien se kreen ke son para decir ke son d ellos y no me vas a decir q panda tiene mas experiencia q green day x q me mentis....



bueno


me despido...(vine aca x q un amigo cae y m dice"boludo encontre una banda punk en casellano re buena, se llama panda, y ahi me sace y le dije no la escuches, y le dije de todo :P jejej)




faku1039@hotmail.com


En total mensajes: 138, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com