Hola Andrea, bueno al comienzo te han dado algunos buenos consejos.
Creo que si te sientes a gusto con esta persona lo hagas.
Y es cierto la mayoria de las veces la primera experiencia es la peor, pero siempre hay excepciones, no esperes mбs que el placer de compartir una sensacion con alguien.
Sobre el condon, yo tambien te digo que lo evites, informate sobre el metodo del ritmo y haslo entre los 7 primeros dнas que empieze tu regla creo que son los 7 bueno y alli no tendras riesgo de embarazo digo, si desconfias de tu pareja mejor usa condon.
Y conforme vayas conociendo tu cuerpo iras conociendo las formas de darle placer, asн que antes o despues de tomar la decision podrias aprender de ti misma, la verdad es que la mayoria de los hombres saben poco de su cuerpo, como para saber del ajeno.
Asн que nada, relajada y dispuesta a compartir el momento, aunque el verdadero placer se sentira despues de unos intentos.
Eso de la virginidad femenina es un mito, todo el mundo sabe que un piano suena mejor despues de que ha sido tocado.
Y si de verdad quieres aprender de sexo, lee, practica contigo misma y luego busca con quien practicar.
Ah sн algo mбs, nadie debe decirte como es que te gustan las cosas a ti
Adieu