Huespedes: 83 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI
Tema: Creanme

En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2
Nicoo..
(Huesped)
1 de Enero, 2006 ( 02:37:39 )

Me llamo nico y tuve acceso a un computador por un momento.....me estan por encontrar...estoy en la NASA, en el centro de investigacion porque vi un OVNI ( Objeto Volador NO Identifcado), y me tienen aca para q no le diga a nadie lo que vi.. Dentro de poco me van a lavar el cerebro y me tiraran por ahi asi q les pido ayuda, y si alguna vez llegan a ver algo, no se lo digan a nadie, poque no sabes quien te puede delatar..........
Bueno siento pasos de la gente YA VIEENENNN...
......................
......................
.....................


La verdad es que tenиs razтn, tienes que cuidarte porque si yo te encuentro te voy a abducir con mi nave modelo 2006 y te voy a moler a patadas, tarado


Вnda Si ? yo te creo porq un dia vi a una persona q le sucedio igual q tu historia y sabes lo q hice? lo agarre y lo rebente a patadas por estupido , y sabes como quedo? igual que un ovni, y lo peor de todo es que esa persona va a ser tu PaYaSo eStUpIdO bAbOsOn..............................


la nasa buscandote a ti yo creo q ni una chava puedes levantarte por eso inventas jajajaja


Yo si creo ke eres un maldito payaso sin vida..asi ke cuenta conmigo..porke cuando te encuentre te voy a dejar tan no identificado ke tendrar ke llew=varte devuelta a la nasa maldito maricon


Vale, te creo. їContento?


? Bueno nadamas voy a desir algo ok? ok LOS OVNIS Y LOS EXTRATERRESTRES NO ESISTEN grasias bye ( =

Mefisto
(Huesped)
4 de Abril, 2006 ( 19:55:29 )

Juas, si, pero fijate q no te hagan pruebas anales, porq sino estas en un puticlub de bs as, y es peor tantito me parece q la nasa, ahi te van a lavar otras cosas,juassssss!!!!

Lucifer
(Huesped)
20 de Abril, 2006 ( 01:35:53 )

Che,no se burlen del pobre estupido profugo del borda.


jajajajajajaja jajajajajjajajajaja jajajajajajajajaja jajajajaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajjajajajajjajaj ajjajjajajajjaj buena historia bro!! la vdd k ni yo te voy a creer!!!jajajaja sabes ..deberias de ser un cuentacuentos
aparte si estuvieras en la NASA ni te dejarian entrar a la compu pork existen miles de maneras de comunicarte!!!


jajajaja no manvhes man!! jajaja ademas para la otra que quieras contar una historia asi mejor si que los que te buscan son los de la CIA o los de l FBA man!! estupido!! que esos si son los que en verdad te buscan si miras algo anormal, es mas yo e mirado OVNIs muchos y los cuento y no me pasa nada man!! tengo pajinas web que hablan hacerca del fenomeno OVNI asi como tambien susu investigaciones etc etc...
Y clro que si existen EXTRATERRESTRES provenientes de otro planeta ya sea de esta galaxia o otra galaxia, ni modos que seamoas los unicos seres en este planeta en este gran universon ja, bueno solo investigen si en verdad quieren saver hacerca del fenomeno OVNI y antes de desir cualquier tonteria mis amigos sin mas me despido un honor poderles dar una pisca de informacion aquellos ignorantes hacerca de este fenomeno ...les dejo mi mail para los que en verdad quieran saver hacerca de OVNIs ,extraterrestres, la evolucion del hombre o como lo quieran entender y dios por su puesto nuestro senor creador etc etc gracias..
eNTe888@hotmail.com
<<>><<>><<>><<>>eNTe<<>><<>><<>><


Me llamo matн y vi un ovni en el cielo aparecieron luces y se ivan desaparesiendo poco a poco.


NICO
HACETE VER MI VIDA.
POR HAY ANDAS ECHANDO A PERDER ESTE FORO!!

mefisto
(Huesped)
1 de Mayo, 2006 ( 00:49:44 )

naaaa, hace falta gente asi...nos alegran el dia estos locos lindos....hay me raptan los meninblac...geeeelp geeeeelppp!!!


si estuvieras en la nasa primero no t lavarian ningun cerebro y segundo lo ultimo ke haria seria hacerte daсo...esos serian los ovnis si te secuestran ejeje


Jajajaja, amigo puedo decirte que las drogas no llevan a nada bueno, por favor ve a Oceanнa y te ayudaran o puede ser que,...seas un pubertito sin amor que ve mucha tele....puede ser una de las dos,pero por lo mientras
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja

SIOK SIKRE FORETASE
(Huesped)
18 de Mayo, 2006 ( 21:28:04 )

SI DUERMETE


Es al pedo que lo insulten porque cuando lea eso no se va a acordar que fue el quien escribio el post, porque solo dejo su nombre y le van a lavar el cerebro... ven que ustedes son mas estupidos qu el??

Clinton
(Huesped)
29 de Mayo, 2006 ( 01:19:22 )

Men, esta mal de la cabeza jajajajajajaja

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=81408


En total mensajes: 28, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com