Huespedes: 80 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 8
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
**VeRiiTo**`
(Huesped)
29 de Mayo, 2006 ( 21:20:19 )

permiitiir q digas q son d lo peor...xq no es asii...eiios son muiii buenos en lo q hacen...ademas eiios componen sus propiias knciiones...loq pasa es q no pueden creer q panda tenga tanto talento..pinchi bola d nviidiiosos!!!


my chemical romance y panda son los mejores ever!

Alexandra
(Huesped)
1 de Junio, 2006 ( 16:51:09 )

oye sinceraente a mi tambie me soprendio cuando e entere lo de PANDA pero no me importт yo si soy una fiel ollente de su GRUPO y eso d q el cantante s parece a jose jose son puras tonterias xq no es vrdad !!! PANDA PARA TI CON DESPRECIO !!! x100pre

Alexandra
(Huesped)
1 de Junio, 2006 ( 16:54:19 )

obviamente yo q soy PUNK lo admito mcr es lo mejor al = q PANDA lo q seмa mas de la ptm serмa q se juntaran seria re chevere bueno aios


nunk se podrнan juntar a pesar de que respeto tu opiniуn, panda para mi sуlo sirve para plagear canciones y no sуlo a my chemical romance, tambiйn a green day y a otras bandas.Asн que tal vez inconcientemente aunque no sepas inglйs y digan que panda es lo mejor(nada que ver), es porque el ritmo y la letra ya las escuchaste antes con otras bandas esto es sуlo de lуgica hay que razonar un poco para entenderlo y... que viva my chemical romance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mejor, no tienen cara de pendejos como los .... de panda y confundan edificio, pero no adefecio

**"camilita"**
(Huesped)
1 de Junio, 2006 ( 23:57:29 )

miren a mi me encantan los dos grupos

asi k no molesten si no les gusta no los escuchen ...

para los k les gusta panada y my chemical romance

agregenme camila_barrera_77hotmail.com

eso era todo xau


bueno pos ami me gusta muxo green day, panda y mcr los tres grupos son muy buenos!!!! no me importa k digan k se compean y asi!!!

saludossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! y byeeeeeee!!!!!

**VeRiitO**
(Huesped)
3 de Junio, 2006 ( 19:19:36 )

YO NO STOI D ACUERDO...XQ SI NO LES GUSTA UN GRUPO,LOS ODIAN O ALGO X EL STILO...NO LOS STUVIERAN FREGANDO..MEJOR GUARDENSE SUS COMENTARIOS...Y NO MOLESTEN A LOS DEMAS...OK?ASI KE MEJOR MOLESTEN A OTRO GRUPO,XQ LOS FANS D PANDA LOS SEGUIREMOS APOYANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...SI NO LES GUSTA ALGO...CAYENSE EL OCIKO!!!!!!!!!YO AMO A PANDA,Y AUNQ DIGAN Q SE ROBAN KNCIONES,YO NO LOS SEGUIRE APOYANDO,COMO DICE UNA KNCION"HASTA EL FINAL"CON PANDA


q ondas la berdd si panda es lo maximo apooyo atoodos los fans d panda saaluudos ****hechenle gaanas chaavos***y no hay x q ofender alos demas gruupos pues si a otros no les guustan x gruupo no hay x q ofeender ****


tutambien estarias tan enamorada o enamorado de ! tu grupito para defenderlos, sabes que, a mi me vale.


si ala mierda kon los otros komentarios si en fin .......... panda es lo max. k e ekuxado


SI PANDA ES LO MEJOR Y AL QUIEN NO LE GUSTA ES Q NO SA VE EL TONTITO DE MUSICA POR Q PANDA ESTA BIEN CHIDO

shirley
(Huesped)
7 de Junio, 2006 ( 18:25:33 )

hola panda es lo mejor del mundo y su musica es para los q saben de musica punkkkk ok escuchen y no murmuren ok

shirley
(Huesped)
7 de Junio, 2006 ( 18:29:20 )

panda lo mejor ok hola agregate a mi msn

karen abril
(Huesped)
7 de Junio, 2006 ( 21:10:23 )

holaaaaaaa!!!! mi me laten los dos grupos pero en especial PANDA y copie ono copi las cansiones yo los voy a apoyar entodo lo ke hagan y sus consiertos se poner chidisimos y si no es justos k no mas pork copien ono copien cansiones los hagamos aun lado no fanssss de PANDA no es justo.... apoyenlos kross,riki,ongi,pepe ke son lo maximo no creen.....

karen abril
(Huesped)
7 de Junio, 2006 ( 21:45:17 )

fansssssss de PANDA no los de jende apoyarrrrr si porfitaaasss lespongo mi mns para k me agregen todos los k les gusta PANDAAAAAAAAAAAAAAA karenarenita_16@hotmail.com

que te importa
(Huesped)
8 de Junio, 2006 ( 01:05:17 )

sorry........ who's pansa?????

i don't even know who they are!!!

MCR rocks!!!!!


pues respeto lo q digas pero yo creo qpanda canta bien y al guien q tenga el email de panda mimen es pinkmiri_14@hotamil.com


mira no puedes decir q panda es lo mejor... entiend traducen las letras de grandes artistas y buenos grupos... ellos solo exan a perder la imagen de GREEN DAY y MY CHEMICAL ROMANCE y otros.....
ellos son un "plagio" no ayan q wea inventar solo CO PI AR.... no tienen neuronas y la unik q tienen la ocupan pa traducir con el diccionario en la mano... ya xauuuu... y entiende son un "PLAGIO"osea mierda!!!!
son uno weones q nu sirven pa naa... xao besitos para panda... jajajaja..juajuajua


stas en lo sierto ANDRE RESPARTAR los gusto d dada uno sin ocasionandole molestias... todos tenemos diferentes gusto no hay q criticarlo x el hecho q a ti no t guste !!!
ami m parecen RE - maximo PANDA !!! ah y tambien GREEN DAY !!
CHEVR !!!!


En total mensajes: 491, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com