He partido mi historia en 3 partes
Yo estudio la preparatoria y en esa preparatoria hay talleres, yo estoy en uno de medicina. Nos mandan practicar a lugares como el hospital, un laboratorio, servicio medico forense (SEMEFO), a mi me mandaron al ultimo (SEMEFO) hay conocн a 3 chicas Lupita liliana y Harumi(a Haru la conocн 2 semanas despuйs ella es la mujer ala que amo), esto ocurriу por hay de octubre de 2005, con Lupita y liliana me espese llevar bien a mн me gustaba un poco Lupita, pero por esos dнas conocimos aun prosector (es el que le ayuda al doctor a hacer la necropsia), se llama Alejandro pero le decimos “Lucas” y ese amigo se le declaro a Lupe, no hay problema luego al cabo de las dos semanas conocн a Haru (honestamente Naru estaba mas bonita que las otras dos, pero al principio me gusto nada mas), estбbamos en la necropsia y ella llego y yo estaba cosiendo a un muerto, cuando los buitres de hay le preguntaron su nombre y si tenia novio etc., cosas asн ella querнa terminar de coser al muerto y me hablo por mi nombre y me entro una duda como conocнa mi nombre accedн a que lo cosiera, empezamos platicar me empezу a decir que ella era mitad Japonesa y me dijo el significado de su nombre ( el significado es Hermosa primavera ), la verdad yo no me sorprendн como los demбs que decнan Ўha asн que eres mitad Japonesa! Tal vez por que yo veo animes japoneses o algo asн (los animes son caricaturas japonesas).
Despuйs le pregunte que como sabia mi nombre y me dijo que Lupita le habнa hablado de mi y el lugar, despuйs de dos o tres dнas de practica ella decidiу irse los domingos por que ella trabaja entre semana (nuestro horario de practica era de 3, a 5 pm martes y jueves) total se fue y me quede con liliana y Lupe, pero Lupe siempre estaba con su novio Lucas asн que me quedaba mas o menos asolas con ella me gusto un poquito (reconozco que ella no es bonita, pero yo con conocer a una chica y paso tiempo suficiente me llego a enamorar de asa chica) como se fue Haru regreso y regreso en las vacaciones de diciembre, para eso un dнa antes de salir de vacaciones conocimos a un nuevo prosector, Carlos Don Juan ( ya se darб una idea de por que le dicen asн), se presento le pregunto a Haru si tenia novio y ella dijo que si que estudiaba el novio en medicina, como sea les callo bien.
Aquн viene la parte en la que me enamoro de Haru, como eran vacaciones hicimos esto de que нbamos en las maсanas y salнamos temprano del servicio, Haru no podнa por su trabajo, asн que a mн de porsi no me gusta levantarme temprano y claro oportunidad perfecta para estar cerca de ella, asн que las otras dos iban en la maсana, yo le pregunte que si le gustaba la mъsica clбsica y ella me dijo que si, algo en comъn, tambiйn le gusta mucho la ciencia asн que de eso hablamos al principio, su novio la descuido digamos un poco, ya no le hablaba barias semanas sin hablarse, y yo creн que poco apoco me iba meter a su corazуn ( pero ella no lo podнa olvidar asн que le hablaba por celular (el novio no ostro interйs alguno, decнa que no tenia tiempo etc.) nos llevamos tambiйn ( no lo pude evitar y me enamore de ella),que al otro dнa paso algo increнble, ella se canso de hablarle al novio y le dijo a lupita que le hablara por ella, hablo y
Esto es parte del mensaje:
Marco y contesto una chica.
Lupita: buenos dнa se encuentra luis (novio de Haru)
???: se encuentra dormido
Lupita: gracias le dices que le hablo su novia (se izo pasar por Haru)
????: ЎPero si yo soy su novia!
Lupita: no yo soy su novia dнgale por favor que le hable.
Y cuelga…
Yo me entere porque Lupita se lo decнa a Lucas (ese amigo siempre se burlaba de Haru le decнa que como una chava como ella iba a estar con uno de medicina y cosas asн, pero solo lo decнa en tono de broma), unos minutos antes de salir del servicio Lucas en un acto de “venganza” le enviу un mensaje al chabo .( a ella le doliу mucho lo del chabo era o es su primer novio y dicen y yo vi que medio querнa llorar)
Eres un tonto tu yo ando con tu novia y #°”@ (se refiere ala chaba del celular que le contesto primero)
Ella se lo regreso
Eres una tonta @!#$!$ era solo una broma, ella me contу ( y desde entonces me cuenta todo) la otro dнa paso por mi salуn y asн como si nada me abraso con mucho sentimiento (yo sentнa que me morнa por que me estaba abrasando mi amada)el viernes paso lo mismo me dio un gran abraso que jamбs olvidare ( yo creo que fueron abrazos de amigos nada mas) don Juan se aprovecha de la situaciуn ( oyу el chisme) y el se la llevo al estacionamiento para hablar a solas Ўmaldito!, salio con los ojos como si hubiera llorado, ( las dos ultimas horas me quede dormido) me despertу para que nos fuйramos, se sentу a un lado de mi me miro con una cara de tristeza, lo que se me ocurriу a mi fue abrasarla, y decirle Ўtodo estarб bien te lo prometo!. Y nos fuimos.
El sбbado me dijo que platico con don Juan y que le ganaron las ganas de llorar y claro ese perro aprovecho la oportunidad y la beso ala fuerza despuйs de eso me dijo que el novio le dijo que la chaba querнa con el y que era una broma y que le dejo su celular encargado con ella (por favor no le creo) despuйs don Juan agarro una mala costumbre de platicar con ella asolas pero entre forcejeando y jugando (ella no querнa ir), claro yo iba al rescate iba como inoportuno (como pus lo siento los interrumpo?).
Despuйs йramos ella y yo comнamos ay y veнamos la tele cuando no habнa trabajo (en la Semefo hay un dormitorio, para los trabajadores), a mi me gustaba que me gustaba que me preguntara cosas de la TV ( aunque no me sabia las respuestas) y nos divertнamos muy bien, un dнa salнamos del semefo en la noche y estaba los juegos mecбnicos y ella me dijo que si nos subнamos a los juegos yo dije que si, y nos divertimos tanto que ella me dijo y si vamos al centro de convenciones? (ahн estбn lo juegos mecбnicos en navidad), y yo casi lo arruino diciendo tonterнas como le decimos alas demбs chicas( entupido!!!! Es que soy un cobarde con una mujer, envйs de ella y yo solos).Era sбbado faltaba una semana para ir, el gran dнa llego bueno para acabarla ese dнa en la maсana me dio una diarrea, es que comн picante ese dнa (por suerte no se me calmo al medio dнa), habнamos quedado que les dirнamos alas demбs chavas de una u otra manera se nos olvido decirle a las demбs chavas se fueron temprano por suerte, en resumen nos divertimos mucho, despuйs paso navidad y aсo nuevo, no recuerdo nada.
Recuerdo que le hable de mi prima por que no me llevo bien con ella y que me habнa echo daсo me dijo que no le hiciera caso y que no me dejara, despuйs me dijo de que ella se iba a vengar, despuйs le dije la historia de la ъnica mujer que estuvo cerca de ser mi novia y que me fue muy mal, despuйs ella la querнa conocer asн que le dije quien era solo para burlarse de mi (yo tambiйn hago lo mismo)