pues la verdad no se que hacer , tengo 17 aсos y el 22 , nos conocimos cuando yo tenia 12 .. y el tenia 17 .. nos pusimos de novios pero yo menti sobre mi edad , y decidi mejor terminarlo , pasaron como 3 aсos y nos volvimos a encontrar pero el andaba de novio y pues yo lo sabia pero aun asi decisi ser la" otra" ... erea dificil pero creia que l me queria , pero el se hiba air a trabajar a miami , e hiba a regresar en 11 meses bueno casi 1 aсo , y me dijo que cuando regresara hibamos a poder estar juntos , yo por ingenua lo crei lo espere 1 aсo .. y cuando regreso , salimos como 3 veces y a la tercera me confeso que estaba comprometido y que se hiba a casar , me senti fatal senti que ya no hiba a apoder vivir , pero aun asi decidi salir adelante pork el no merecia mis lagrimas, nos dejamos de ver 2 aсos y hoy me vuelve a hablar .. claro el esta casado y ahora espera un varoncito .. y lo que ahora me pide es que sea su amante , la verdad no se que hacer ,nno entiendo porque siempre me busca para que sea la 2nda .. y me duele aun mas pork yo lo quiero mucho ya que fue mi primer amor y como dicen .. el primero nunca se olvida .. que hago?deberia de dejarlo ates de que me lastime .. ?