bueno conoci a una muchaha y bueno en donde estudiamos y la verdad llevo 3 meses de conocerla y parece como si nos conocieramos de aсos y bueno a mi me encanta estar con ella, nos vemos todos los dias, jugueteamos siempre, la otra vez se me perdio mi goma de borrar y ella la semana siguiente me regalo una goma nueva etc.. bueno en fin nos vamos todos los dias juntos aveces pasamos a comernos algun helado no se, el problema es que ella tiene novio con el cual esta una semana antes de conocerme pero ella nunca me habla de el, siempre me dice que no lo ve nunca etc....
y bueno la cosa es q siempre como jugando ella me dice q esta enamorada de mi(como en broma) y bueno yo tambien se lo digo pero con la diferencia que no es tanto en broma.... y bueno siempre nos molestan diciendonos los novios que se yo por lo de andar siempre juntos etc... bueno un monton de cosas mas que ya seria mucho ponerlas.
en fin bueno la cosa es que no se si es porque ella es muy amigable solamente, y solamente quiere tener una amistad y quizas puede sentir algo parecido a lo mio
y bueno si es que me la juego por ella y le digo la verdad o algo por el estilo o dejo todo como esta no mas para no pasar a llevar la amistad que hay.