uyyy que mala...ya empezas asi nomas con la violencia...bueno...eso demuestra lo poco inteligente q sos...y me decis q yo tengo 2 hormonas...DIRAS NEURONAS...jajaja...sin mas comentarios te acabas de incinerar...jaja...ay dios estas chicas q quieren quedar como las q le tapan la boca a un hombre y no se dan cuenta lo poco mujeres q son al intentarlo.....
chiste machista ahora por viva:
Que hace una neurona en el cerebro de una mujer???.....turismo....juaaaa...y dos neuronas??... no se dio aun el caso!!!!
OOOOHHHHH golaaazo!!!!!!! noooo, las amo, son barbaras chicas, son mis primas mis amigas mis novias y mis hemanas
Se nota q no conoces lo q es un hombre...no tenes experiencia con nosotros...ningun amigo te abrio el corazon...somos capaces de bajar el sol para lograr una relacion...pero siempre siendo realistas y sabiendo q el amor se construye de a dos...cuando falta uno...no se puede seguir...hay que buscar de nuevo y empezar de cero...eso es amar....lo q vos decis es obstinacion y orgullo, el no aceptar q te dajaron...y ademas no valorarte por lo q sos...te llevan a estar echa un trapo de piso por alguien q ni le temblo un pelo en dejarte...desperta nena...crece un poco...JEJE...te lo digo bien para q abras los ojos...
Amo a mi novia y si me deja sufrire 1 semana como siempre y me pondre a buscar a la verdadera mujer de mi vida (que por ahora es ela) (toco madera!!!) creo....un saludo...
COMO E INCINERASTE MUJER...no importa vos segui asi...