Huespedes: 70 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
GaBy-AvRiL
(Huesped)
31 de Julio, 2006 ( 21:05:16 )

Hola!!!!

Yo si soy super fans de Simple Plan, y si estoy crazy x ellos!!!
Y no t creo eso d las photos!!!!!! Eso solo lo pusieron ahн para llamar la atenciуn, pero si estas diciendo la verdad mandamelas a mi correo ke es: gaby_bouvier9avril@yahoo.es
Espero tu mensaje..!!!

GaBy-AvRiL
(Huesped)
31 de Julio, 2006 ( 21:08:02 )

Esa est*pida d Allison no se merece a David, el es el chico + guapo despuйs d Pierre!!!!
Yo la hubiera matado x haberle hecho eso!!!!!

GaBy-AvRiL
(Huesped)
31 de Julio, 2006 ( 21:11:17 )

Nunca dijan eso d AVRIL, y no es una zorra, ok?
їo ke tienes en la cabeza? їmie*@?

GaBy-AvRiL
(Huesped)
2 de Agosto, 2006 ( 20:35:49 )

Eres una stupid and idiot x ke Avril nunca anduvo con ellos!!
Primero piensa con tu cerebruto......... Im sorry!!! tъ no tienes cerebro, entonces no puedes pensar!!!!!!! jajaja

Adiуs girl stupid!!!!!!!

GaBy-AvRiL
(Huesped)
2 de Agosto, 2006 ( 20:40:32 )

Oye!!! en una imagйn decia ke Pierre ya estб casado!!! Ke horror!!!!

fernanda
(Huesped)
7 de Agosto, 2006 ( 21:38:31 )

no se para k kieres saber los nombres de esas tipas k no te molesta k ellos tengan novias yo no kisiera ni verles la cara ni saber su nombre


hola soy Jennyy quisiera que me mandaras las fotos mi e-mail es
ratoncita_mcr_15@hotmail.com
chau espero tu mensaje pronto

Jenny


HOLA!!!! que yo sepa DAVID jamбs anduvo con AVRIL pero PIERRE si


Como q PIERRE ESTA CASADO??? yo sabia q tenia novia... pero q estuviese casado?? aaaaaa y alguien sabe si es verdad q david c ya a casar??? muxas graciaaaaaaaaas!!!

Camila


si que orror pierre casado

francisco
(Huesped)
19 de Agosto, 2006 ( 11:06:28 )

el que dijo que avril es una zorra no utilisa el cerebro que lastima es un animal repucnante


si a mi tb me gustaria saber kien canta tell me y I mis you, creo k en las 2 son seb pero no stoy segura. tb me gustaria saber el nombre de la novia de chuk... їes cierto k llevan seis aсosї? como se llama?
adios


si, ademas ellos son unos papis que te acguro no vas a conocer poer que ellos si tienne una vida no como tu, grow up, y mejor preparat para cuando te cigas de esa nube por que te va a doler...


yo que se pero esa perra no se merece que ni la respeten osea solo uns chava guapa pero mega guapa como yooooooooooooooooooooo!!!!! puede andar con el


yo que se pero esa perra no se merece que ni la respeten osea solo uns chava guapa pero mega guapa como yooooooooooooooooooooo!!!!! puede andar con el

SRA.DESROSIERS
(Huesped)
28 de Agosto, 2006 ( 17:45:25 )

PUES YO HACE POCO ENCONTRE UN COMENTARIO DE UNA CHAVA Q DECIA Q DAVID YA SE HIBA A CASAR PERO NO CREO POR Q SEGUN LAS CHAVAS DE AQUI ELLA YA TERMINO CON EL MIRA NO SE PERO TRATARE DE INVESTIGAR EN LAS PAGINAS OFICIALES DE SIMPLE PLAN.......ESPERO Q NOOOOOOOO SE VAYA A CASAR POR Q ME MUEROOOOOOO!!!!!!!!

miss desrosiers
(Huesped)
2 de Septiembre, 2006 ( 16:06:55 )

si eh escuchado mucho de eso...de lo que es seguro que Pierre anduvo con Avril Lavigne...aaaaaaaaa;PERO LO QUE SI ME ALEGRA ES Q DAVID TERMINO CON LA P@TA DE ALLISON BARONE........


pss esa respuesta de ke jeff es virgen esta algo dificil pero yo digo nunka falta una pobre loka kara de perro ke se akueste kon el klaro simplemente x ke es famoso.......
green_night_20@hotmail.com


sabes tienes toda la razon kon lo de avril lavinge(esa ke se cheyo es mas loka ke la palabra) x lo david y su noviecita pss si a el le gusta uno ya no puede hacer nada , en lo de jeff simplemente es su vida de el , y kon la estupida de lachell esa es peor de lo ke se puede decir , seb y jamies son felices dejenlos vivir su vida feliz , tienes razon kon lo chuck , y digo ke las otras chikas dejen de decir ke mi david o mi seb no deberian estar kon sus novias o cosas asi osea ya aterricen en la tierra ya bajence de sus nuves y decen kuenta ke es su vida de ellos ........si se supone ke ustedes son fans de los chikos de sp es x su talento ke tienen no x ke tan bonitos son .....
green_night_20@hotmail.com


Lo unico que yo se es que la novia de pierre se llama lachell y la de seb se llama jamie


En total mensajes: 448, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com