їtus preguntas, їniegas q m dijeses q habias dado paseos conmigo x la oromana en el internado los salesianos?. t voy a intentar localizar los msn q he puesto en el comic en referencia a el libano e isrrael.
1/.
Respuesta de Anуnimo 22:37:44 14/08/2006
los cohetes d hezbollah desde el libano dicen iniciaron el conflicto, atake desmedido pero el pueblo judio ha soportado q intentasen brutalmente exinguirlos, parese a pensar cada pais y pueblos q los hubiesen intentado exterminar habiendose exterminado millones d su indentidad humana, їq hizo hitler en isrrael utilizando la poblacion coolindante para anexionar hasta sus tierras. el atake isrraeli ha sido desmedido y se ha iniciado una llamada al orden a un desorden q al parecer inicio hezbollah lanzando cohetes sobre isrrael y sus gentes. їse ha respetado la conclusion conjunta d proceder x el consejo d seguridad internacional y derechos humanos d la totalidad d humanos q poblamos la tierra sin ecepcion alguna, me llamo pac y no hago mas q oir insultos d los q m han robado propiedad intelectual y asesinado amigos x tapar la verdad del milagro economico del 96, al mismo tiempo q contribuyo con la razonabilidad x q tengo garantias d haber sido util y los inutiles he d tenerlos controlados x q ya han sido la causa d muchisima ruina, evaluar he evaluado viendo q no saben evaluar m dedico a la politica desde niсo y se la cantidad d camaleones confrome ven en la lealtad asumida como una presa a la q se puede ingullir y explotar para enrrikecerse como bellacos y a ver si no cabeis en el cajon lacra mentirosa fascista q con las bancas se hacen d los poderes y la vertebracion d responsabilidades superiores siendo unos callejeros busca vidas con cursillos d gansters modernos,
2/
Mensaje Original de c.r.r.e. 23:37:17 16/08/2006
el consejo d seguriad internacional debe estar atestiguendo y siguiendo la actividad d defensa entre isrrael y el libano, no puede el libano traicionar en ningun caso la mediacion x la q ha cesado la ofensiva isrraeli d defensa motivada x el lanzamiento d cohetes a isrrael x parte d la responsabilidad libanesa d hezbollah. el consejo internacional gestionara paralelamente con isrrael y el libano la desocupacion d la forma q rekieren la disipacion d riesgos d recibir isrreael mas cohetes d hezbollad o acciones d defensa libanesa.
3/.
Respuesta de Anуnimo 15:49:41 22/07/2006
comision internacional para determinar las fronteras d isrrael ya. quien se pase despues al palo todos con el. la otra mejilla q la ponga franco a su ejercito islamico con el q nos entrego al cuento del hipie judio hijo d un dios nacido d la zoofilia d una doncella con la palomita espirituosa. fundamentar muertes d civiles es contajiarse d los q se retracten una vez este la razonabilidad del suelo originario isrraeli. para ti el pecebre para ti tu niсo q soy celtibero hoy espaсol y mi fiesta no es la semana santa fantasiosa si no la fiesta del altruismo.
4/.
Respuesta de Anуnimo 16:07:41 22/07/2006
aki no va exterminar nadie a nadie, estamos puntualizando actitudes, nadie justifica el terror d nadie, pero es inadmisible q asesinen niсos y fabricas d productos lacteos, q son el recurso d bebes y niсos, es demencial q hagan d la razon un obillo, soy republicano reformista centrista pero considero q zp x sentir o x interes electoralista esta haciendo bien x q ha dicho muy claro q critica todas partes, tanto palestinas como isrraelies como libanesas, pero no podemos ser pasivos ante una masacre en nuestra especie x q no somos piedras insolidarias, la especie humana se identifica x dentro y no x el color d su pellejo como si fueran las capas d los perros, puntualmente se puede especificar cuando un ser no es humano aunque x fuera lo parezca, sus actitudes son realmente su imagen. no mas muertes si a la comision internacional d mediacion. no es contra el pueblo judio son x una mafia infiltrada el el gobierno judio q no es capaz d explicar y razonar su derecho al suelo isrraeli d su origen y q nadie pueda ir contra esa tan evidente obviedad. los rejos del negocio md las armas fuera d la justificacion d defensa como derecho existencial.
no encuentro en el q m esforce por q kedase claro q una vez el consejo d seguridad internacional ofertase un alto el fuego d las partes en conflicto los q no se alineasen a la resolucion internacional era sobre kien debiamos poner nuestra mirada y actuar todos contra el, m das muy pocos tokes tlf. m intrankiliza. їno entiendes q es normal q yo pueda dudar d tu honrrades si jamas nos hemos visto personalmente en casi 10 aсos q estoy contigo.