A ver si con esto te sentнs mejor, esta es mi teorнa:
Es mejor no ser muy linda si lo que buscбs es alguien que te quiera sinceramente, xq podйs estar segura de que esa persona te quiere y aprecia por lo q en verdad vale, q es tu interior, tu personalidad, tu "alma" si le querйs llamar asн. Yo siempre agradezco el hecho de q soy chata (en el sentido de cero traste, cero gomas), xq yo busco a alguien que me quiera x quien soy en realidad. Si fuera muy linda, tendrнa q preocuparme y andar sospechando a ver si un chico q gusta de mн me quiere de verdad o solo le gusta mi fнsico y quiere...no se...manoseo y demбs, jaja! En serio, tomalo como bendiciуn, no como castigo.
Y en cuanto a ese pedazo de idiota q te jode, siempre la mejor arma es ignorarlo. Esos chicos molestan xq se alegran con tu enojo y con tu reacciуn. Cuando dejбs de reaccionar de mala manera, para ellos pierde el encanto hacerte enojar, y se terminan aburriendo y dejan de hacerlo. Y si se te hace muy difнcil, simplemente recordale q йl tampoco es perfecto, y q los hombres q hablan mucho y se agrandan lo hacen para compensar otras cosas mбs pequeсas de las q se averguenzan (si se entiende la indirecta, no? jeje. No hay nada q les moleste mбs a los hombres q qles digan q su "amigo" es chico, eso te lo recontrareafirmo)