Huespedes: 82 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
situ lo supieras
(Huesped)
15 de Octubre, 2006 ( 14:51:52 )

es que si lo supiera te dejaba rapido esto es que no seria un plan
porque no se dejaria

CHICA PUNK
(Huesped)
16 de Octubre, 2006 ( 00:05:23 )

PUES LA VERDAD NO SE QUIEN SEA ESA VIEJA PERO SI TE PUEDO DECIR QUE EL ESTA SOLTERITO Y A LA ORDEN......

simple girl
(Huesped)
19 de Octubre, 2006 ( 14:25:05 )

Un momento...esperen..їpor que dicen que PIERRE y DAVID se aman?;es decir...es cierto que hay fotos ineditas donde los 2 se estan besando en la boca pero,siempre eh pensado que es por publicidad.

simple girl
(Huesped)
19 de Octubre, 2006 ( 14:32:00 )

VAYAA...DESPUES DE TANTO TIEMPO VUELVO A ESTE SITIO SUPER COOL.YO SOY LA QUE EXPARCIO EL CHISME DE AVRIL Y DAVID Y SI DE JEFF ES VIRGEN PERO BUENO...EN UNA PAGINA OFICIAL,DECIAN QUE FUE PIERRE QUIEN ANDUVO CON AVRIL....PERO YO NUNCA VI NADA DE ELLOS SOLO DE DAVID Y AVRIL Y ESO ME CONFUNDE...LO BUENO ES QUE LAVIGNE SE CASO Y PIERRE Y DAVID ESTAN LIBRESSSSSSSS.

SIMPLE GIRL
(Huesped)
19 de Octubre, 2006 ( 14:40:27 )

Oye si pero lo raro es que,ni FALLING FOR YOU,TELL ME y I MIS YOU aparecen en NO PADS NO HELMETS ...JUST BALLS y STILL NOT GETTING ANY. alguien que sepa please

maria soledad fuentes flores
(Huesped)
19 de Octubre, 2006 ( 15:49:49 )

їpara que quieres saber el nombre de las mas putas y mas feas de todo el mundo? la verdad es que esas viejas no se merecen a unos papacitos como lo son los de simple plan en especial me refiero a el mas guapo de todos los hombres en el mundo ``david desrosiersґґ

maria soledad fuentes flores
(Huesped)
19 de Octubre, 2006 ( 15:57:05 )

diganme x favor en donde puedo ver esas fotos en donde los papacitos de PIERRE y DAVID se estan besando, yo no lo creo, para mi que alguien tiene envidia de ellos dos y por eso puso esa foto

SOLEDAD FUENTES
(Huesped)
19 de Octubre, 2006 ( 16:52:16 )

POR FAVOR REGALAME UNA DE ESAS FOTOS QUE TIENES PERO QUE SEAN DE DAVID DESROSIERS MI CORREO ES simpleplan_sol47@yahoo.es


Hello people!!!...m podrian decir si Lachelle es la novia de Pierre, qnto tiempo llevan juntos...y si estan casados o que...digan todo plis!!!!
Gracias!!!
Bye


olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! a pss el mundo se me cai
mugre slut la k anda con seb se llama jamie alicia ladeux agregame !!!!!!!!!!!!!!!! me encanta s p y tengo mas pero ia me voi bye bye


m podrian decir si Lachelle es la novia de Pierre, qnto tiempo llevan juntos...y si estan casados o que...digan todo plis!!!!

el plan simple
(Huesped)
20 de Octubre, 2006 ( 16:54:16 )

Creeme amiga ya los eh visto y PIERRE no solo se besa con DAVID,tambien con Chuck(pero en la mejilla).... te lo juro que eh intentado entrar donde las vi pero no encuentro nada (RECUERDO QUE EN GOOGLE PUSE DAVID DE SIMPLE PLAN Y ENTRE A UNA PAGINA PERO LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE NO ME APARECIO NADA)...

plan simple
(Huesped)
20 de Octubre, 2006 ( 22:10:25 )

noooooooooo...mentira por algo no dicen que el sexo es su deporte favorito OTRA NOTICIA ESCUCHE QUE LOS CHAVOS SP ESTAN TRABAJANDO EN UN NUEVO DISCO ЎSIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

SEСORA BUOVIER
(Huesped)
20 de Octubre, 2006 ( 22:17:58 )

si pero algo me dice que la de tell me no es de ellos, pero la de I MIS YOU si peroooїquien la cantara? y si yo tambien creo que la canta seb
o jeff (PERO ESE WEY NO CANTA NI SI QUIERA SE ACERCA AL MICROFONO) se veria mejor con cabello pero de todos modos el mejor es PIERRE, SIIIIII PIERRE ES MIO JAJAJA

EL PLAN SIMPLE
(Huesped)
20 de Octubre, 2006 ( 22:23:44 )

claro que no esta casado ENFERMA ,a menos que alla regresado con JAVIERA LEE que fue una relacion seria para PIERRE ...y David termino con La putona de ALLISON ...lo malo es que son amigos y tienen una una Boutique de ropa...

seсora de bouvier
(Huesped)
20 de Octubre, 2006 ( 22:30:10 )

NIСA`PERO QUE MADRESS DICES QUE ESTAS DROGADA sin jeff el grupo estaria mejor la mera verdad todos estan lindos pero jeffЎЎЎ CRAZYYYY
ЎAFUERA JEFF! AFUERA JEFF! AFUERAAAAAAA SSIIIIII

desrosiers sexy-boy
(Huesped)
21 de Octubre, 2006 ( 16:28:27 )

ALLISON BARONE ya termino con EL HOMBRE MAS GUAPO,HIPERACTIVO Y DE GRAN CORAZON DAVID...inclusive siguen siendo buenos amigos y hasta tienen una BOUTIQET DE ROPA ...mientras la mayoria de las ganancias se las lleve DAVID ,todo esta bien....

super girl
(Huesped)
24 de Octubre, 2006 ( 19:54:04 )

que te pasa claro que la de tell me es de ellos, ADEMAS SI APARECEN EN SUS DISCOS BABAS pero laq de I MIS YOU nocreo x que no aparecen en sus discos, mmm quien sabe, ALGO ME DICE QUE LA DE TELL ME LA CANTA JEFF Y CANTO TAN FEO QUE NO LE PERMITIERON CANTAR OTRAVEZ pss pobre

el plan simple
(Huesped)
25 de Octubre, 2006 ( 17:33:51 )

PINCHE POLLA...DEJA DE ESTAR DIFAMANDO A JEFF...EL ES UN EXELENTE GUITARRISTA...Y NO IMPORTA SI ES EL MAS FEITO DE TODOS LOS DE LA BANDA...PARA TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN TAMBIEN APEDREARLA SE LLAMA PAOLA Y ES MI AMIGA...puden decirle lo que quieran...

DAVE LINDO(NYDI)
(Huesped)
27 de Octubre, 2006 ( 23:33:03 )

CLARO QUE PIERRE NO ESTA CASADO...PERO POOOOOR FIN DESPUES DE AСOS ENCONTRE LA FOTO DE LAS PUTAS DE ALLISON BARONE,LA OXIGENADA NOVIA DE PIERRE,Y LACHIDA JAMIE...QUE POR CIERTO ESTA ULTIMA SE ME HACE GENIAL;Y LA OTRA BUeNA NOTICIA ES QUE CONOSCO A UN CHAVO QUE SE ARCHI-RECONTRA PARECE A DAVID UN CHINGO se llama EDGAR pero no le hablo por pena...pero si lo vieran ЎDIOS!! es identico se peina casi como el cuando era rubio,tiene ojos claros y es de piel clara(y por logica tiene a un chingo de viejas tras de el)...


En total mensajes: 448, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com