Huespedes: 69 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 491, se muestra pagina: 18
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

dejende ester chingando con las canciones robadas y ademas ati que te arde bola de ardidos y aunque disen que panda es un grupo que no vale lapena no te metas a estas paginas que son de chavos que creeemos en panda y nos late y la verdad lo que otro piencen de este grupo vale madres PRA MI PANDA ES LO MEJOR Y AUNQUE TE ARDA


si guey tu no sabes de lo que dices mejor callate la pinchi boca por que panda es lo maximo


tu neta si sabes guey de lo que dicen no como los que odian a panda


tu neta si sabes guey de lo que dicen no como los que odian a panda


si es cierto si no te gusta dejalos en paz guey mierda


PANDA 100% es lo mejor los amo esta super chido el nuevo disco,
el mejor grupo de Rock de todo el mundo los quiero mucho me encantaria verlos en jacona michoacan


mira mija si no sabes de rock es mejor que ni hables de panda por que si no sabes panda es lo maximo ok yo creo ni conoces a grupos de rock pero bien que sabes hablar


mira mi reina por si no sabes PANDA es 100% mejor que tu y tus calsones PANDA es el mejor grupo de rock de todo el mundo y si te quedo el saco y si no . no me importa


mira chiquito Panda es mejor que tu y tus tontos comentarios aguardalos para otro grupo o para ti a panda ni lo ofendas ok por si no sabes panda es lo maximook


pienso igual que la chavita,osea estos sitios no son para estarse ofendiendo y aunque me gusta panda opino que good charlotte,green day,coldplay,y my chemical romance son lo mбximo y es mъsica super chida


PANDA ES EL MEJOR GRUPO DEL MOMENTO


pero gritan mucho


son unos trogloditas en el eccenorio gritones dela madre so quen otra clas de musica para que los escuhen como grupo no como bestias comunicandocen estilo micos *huhuhaha*


buna por de fender alos trogloditas idiota las cosas que dicen son de perra agredida

diana.....
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 17:19:45 )

.. uy si supieron todo lo que horia por estar con ellos ..................


hola en primer lugar los dos son grupos buenos la diferencia que uno canta en ingles y el otro en espaсol a mi me encantan los dos son lo mejor...............
Ecuador.

ricky burgues!!!
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 18:17:05 )

ps como soy mexicano estoy con el mejor osea panda pero pero gusta tambien my chemical romance pork mi mas grande idolo es frank y kiero ser como el meo como les digo le doy la razon a panda sorry me chemical!!


estoy deacuerdo contigo PANDA es lo mejor
ylo mas chido
tambien MY CHEMICAL ROMANCE esta chido
especialmente la de "cemetary drive"
y aquellos que critiquen esos grupos, pues que
digan lo que quieran


Claro que no panda es lo maximo estas ciega(o) para no ver el talento que tienen. Mas jose (PEPE) que aparte del talento que tiene esta guapisimo y super lindo, no entiendo como la novia que tenia lo pudo tratar asi.
PANDA a ver cuando vienen a chiapas, tuxtla gutierrez. Aqui mucha gente los quieren y son admiradores caсon de ustedes los queremos mucho. Jose (PEPE) te quiero mucho. por favor vengan.BYE


Hola!!! la neta a mi no me importa lo q digan d panda!!! yo siempre los voy a apoyar y ARRIBA PANDA!!!!! y no me importa q digan q hacen plagios. ARRIBA PANDA!!!!!!!!!!!


En total mensajes: 491, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com