lo que pasa es que son unos PLAGIADORES !!........ y pues, tu que eres su fan me dirias....."" PUES, NO LOS ESCUCHES"" o algo asi.....el problema es que con esas seudo bandas, solo exportamos una imagen de copiones, piratas, y plagiadores.
Luego nosotros mismos nos quejamos que somos mal vistos por otros paises, esta es la causa, siempre hemos querido sobresalir a costa del trabajo de los demas, somos huevones, chingones, creemos que nadie se da cuenta de lo que hacemos y queremos todo peladito y en la boca. Espero que esto les abra los ojos y dejen de apoyar a bandas tan pobre de ideas y le demos espacio a bandas que si merecen nuestro respeto y atencion. Te recomiendo que escuches las rolas de panda mientras lees las letras y te daras cuenta que las letras no fueron pensadas en espaсol, hay muy mala gramatica... como si hubieran sido mal traducidas de otro idioma.......o tal ves sigas pensando igual y me digas ""QUE IMPORTA?"", a mi me sigue gustando Panda" Pues quй lбstima que te guste un grupo fraudulento y sin imaginaciуn. Se ve que no sabes sobre lo difнcil que es tener una banda, escribir canciones, componer, para que llegue un grupo y te robe horas de trabajo, sentimientos y tus creaciones."quй importa?, a mi me sigue gustando Panda" Pues quй lбstima que te guste un grupo fraudulento y sin imaginaciуn. Se ve que no sabes sobre lo difнcil que es tener una banda, escribir canciones, componer, para que llegue un grupo y te robe horas de trabajo, sentimientos y tus creaciones....o "NO ME IMPORTA, CON PANDA SUENAN MAS BONITAS LAS CANCIONES" No es cosa de quiйn toca mejor, se supone que la banda te gusta por talentosa, creativa y original no? Aparte no dan crйditos a las bandas que les roba las canciones, sino que ellos mismos se dan los crйdito...........
hay te lo dejo de tarea !!...... aki te dejo la lista de canciones que copiaron.....y a que grupo se la robaron.......
1. Smashing Pumpkins - Today - Muсeca (Musica robada y riffs)
2. Sum 41 - Makes no difference - Hola (Checa la ritmica, riffs y acordes)
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner - Descanso / Odiame (Letra robada)
4. Okkervil River - The Velocity Of Soul - El duro camino hacia volver a empezar
5. Allister - It's just me - En el vaticano
6. Mest - Electric baby - El chango de los dos platanos
7. Inspection 12 - Elegy - Mi huracan llevaba tu nombre (escucha Elegy a partir del minuto 3:40) -- Esta si no tuvo madre
8. Green day - Dry ice - Miercoles
9. Greenday - At the library - Sweater geek
10. My chemical romance - It's Not A Fashion Statement - Miedo a las alturas (Letra Robada)
11. Plain white t's - A lonely september - La ropa sucia se lava en casa
12. Modern Talking - Doctor For My Heart - Cita en el quirofano
13. Bright eyes - Bowl of oranges - Las cosas mas bonitas
14. Mxpx - Sickboy - Gripa y mundial
15. My Chemical Romance - Drowning Lessons - Disculpa los malos pensamientos (Letra Robada)
16. Wallflowers - I Started A Joke - Tanto
17. Goldfinger - Superman (intro) - Oro
18. Girls Repellent - Trip to Ohio - Christina
19. Bright eyes - Messenger bird's song - Porque todavia podemos decir una vez mas
20. Allister - Stuck - Doble gracias