Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2
los amantes del circulo polar
(Huesped)
3 de Noviembre, 2006 ( 23:00:48 )

aqui podran dejar sus mensajes sobre el grupo revelacion "los amantes del circulo polar" y dejar toda pero todas las opiniones xau.


es muy bueno los eh oido por ahi pero de nota que tienen talento me gustaria que se hicieran mas conocidos.


q bkn el grupo me gusta la voz del vocalista ya que es muy agelical y linda
tambien estan los de instrumentos tambien estan ricos
ya chao muy bueno el grupo


wena aki yo una de las integrantes del grupo ojala ke lo vayan conociendo mas y ke les llegue a gustar...
besotes a todos y sigan visitando el foro...

bye bye...

___*Paloma*___

ross_and_rose
(Huesped)
3 de Noviembre, 2006 ( 23:23:54 )

wennu
no eh escuxado al grupo completo
pero al vocalista lo escuxo toos lod ias
y tengo que decir que me encanta
jajajajaja
wennu nos vemos
aiozzzzzzzzzzzzz


miren el grupo no lo conozco muxo pero me han dicho de que el vocalista es muy lindo y canta muy bien y ademas es muy original el nombre y las letras de las canciones estan muy buenas.
ya me despido una seсorita de chile.
chaoooo


ojala que les valla bkn en el grupo y q les compren todos los discos


Hola,bueno no konosco el grupo pero por lo k dicen deve ser la kaсa,k os baia bien kon el grupo,besos!


es buena la musik ke te gusta tenemos caxi los mismos gustos........sigue con la musik!!!!!!!!


buenu primero q nada decir que los escuche y son buenos ,,a otra cosa mandarle un besote al doritox , que lo recuerdo muxo a y lo quiero arto desd xiko po ia besoos xauuuuuuuuu.

priscilla
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 15:48:42 )

apoyanos harto que te necesitamos,no te arrepentiras


bueno el grupo el tipo de musica que hacen y se ve que tienen talento y muchos proyectos a futuro y bueno me despido xau.


oli yo encuentro q el grupo es bueno y m gusta todo tipo d musik q tocan y ojala q les valla bkn xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.


hola el grupo esta bkn , espero que les valla super bien, el bocalista canta super lindo y espero que no cambies la voz nunca y espero que los auspicien por que se lo merecen chaoooo

VaNe lOsSiTaH_X
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 11:59:47 )

olaa!!! xiquillos!!!



parece q poocs saben del grupo!
puxa ojalas les valla
la raja po!
!!toa la suerte cn lo q hacen
saluos a toos me caen toos
muy bem!!! puxa y q ma
decir!! toos muy telas
xauzZ !!!!
PD:la musica lo es todo gumm! baii


bkMm eL foRo pero no Los He scuXaDo
seRнннa aakkmm escuxarLos
siim
iia zHauu
SuerTeee !!!!!!!

ana karen espinoza ortiz
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 13:34:16 )

no los he escuchado nunk pero me gustaria hacerlo deben ser un buen grupo y espero que cumplan todos sus propositos .
me encantaria escucharlos.xau...

CaRiiiToOh
(Huesped)
12 de Noviembre, 2006 ( 16:11:00 )

de las pocas canciones k e escuxado realmente es hermoso el trabajo k llevan solo decirles k sigan adelante y k nunk se rindar ,conozco a la mayoria de los integrantes de la banda y dejenme decirles k tienen un gran talento


pd:siento k ese viejo cuento aquel no tenga el final k imagine... :)


yo digo q es una pendejada,babosada

CaRiiiToOh
(Huesped)
15 de Noviembre, 2006 ( 18:52:04 )

kien soy bo ,almenos ellos tienen un sueсo k c les esta cumpliendo, luxan x cumplir sus metas ,en cambio tu soy el tipiko wn q no tiene nada mejor k hacer k andar molestando y metiendose en la vida ajena

un consejo: buscate una vida


En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com