Huespedes: 59 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2
Mariiiiii
(Huesped)
24 de Octubre, 2006 ( 18:24:50 )

Bueno mi video favorito seria:

MISS MURDER, DE AFI
HELENA DE MCR A Y LA NUEVA DE THE BLACK PARADE
MMM...
LA DE KUDAI, LLEVAME


Definitivamente: NOVEMBER RAIN de Guns N'Roses. Esa canciуn es increнble y del video ni hablar.


pss a m me gusta mucho el video de you only live once de the strokes
de AFI "miss murder" y de the apocalyptica "life burns!"


hay to tengo 6 y conosca a todos las personas mas importantes por que yo soy la hija del presidente

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
4 de Noviembre, 2006 ( 15:22:15 )

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TU Si sABES de buENA MъsiCA...JUICEBOX es UN GRAn videO DE LOs STROKES, RespETable.


me das asco ivas tan bien diciendo grupos tan buenos pero tenias que decir the rasmus(que nisiquiera es rock), good charlotte(tampoco es rock),simple plan(lo mismo no es rock) y panda que es una mierda a perdon la mierda es mejor que ellos.
Y talves salves algo de musica pero eso no es nada y THE STROKES es mejor que green day, fobia, y los idiotas que no son rock antes mencionados.


aaaaaaa pobre idiota, dics sabr mas d musik, pero con los grupos q pones, se nota que de lo que sabes mas es d television, xq no sales d la mierda q sale en la pantalla todos los dias


Ajajajajaaaaaaaaaa! La pobre idiota acб sos vos mi amor. Quй me vas a decir, que los Rolling Stones, que Depeche Mode, que los Ramones, que Heroes del Silencio son las tremendas bandas que son gracias a la tele??? AJAJAJAJAAAAAAAAA, pero que tarada. Falta nomбs que vengas a decir que Gardel se hizo famoso en mtv, cuando ni siquiera existнa la tele, jajaja.
Corazуn, la mъsica no es cuestiуn de edad. Yo cuando tenнa 10 aсos tambiйn escuchaba Guns N'Roses, o Aerosmith o Bon Jovi, y no podйs venir a decir que estas bandas llegaron a donde llegaron solamente por una estъpida pantalla de tv.
Y tambiйn hay muchas bandas como The Rasmus que no son solo un video que la gente ve por la tele y cree que reciйn salieron del cascarуn a tocar pelotudeces. Necesitaron 10 aсos de carrera tocando en cada bar de su paнs una y otra vez hasta que fueron creciendo de a poco como banda y hoy es una de las mejores bandas de rock que hay en la actualidad, te guste o te de por las terlipes, porque son excelentes y se lo ganaron laburando.
Asн que cerrб la boca antes de hacerte la "yo under, yo no veo la tele, la mъsica verdadera es asн y asб, blablabla, iaraiaraiara"


mmmm
hay videos muy buenos...

Helena the MCR
Call me when you're sober de Evanescence
Disculpa los malos pensamientos de panda
Narcisista por excelencia de panda
Welcome to the black parade de MCR
Goodbye my lover de James Blunt...
creo ke esos son todos los video ske me gustan.
Y ya dejen de pelear cada uno tiene sus gustos y su edad.

anti poser
(Huesped)
6 de Noviembre, 2006 ( 19:02:51 )

yo soy fan de simple plan me enkantan si keres dame tu msn para conversar de buena musica LOS VIDEOS KE MAS ME GUSTAN SON:TODOS LOS DE GREEN DAY , TODOS LOS DE SIMPLE PLAN Y TODOS LOS DE BLINK182 ...............DETESTO A MCR ................... APARTE DE ESTOS GRUPOS ME GUSTA MUXO L A MUSICA PUNK YO SOY DANIELA ......... (solamente con decir ke te gusta simple plan me kaiste bien)

anti poser
(Huesped)
6 de Noviembre, 2006 ( 19:08:46 )

con eso de la edad dejaste claro ke eres un pendejo ke esta RECIEN CONOCIENDO MUSICA(si es ke a eso se le llama musica)tienes unos gustos ke en verdad son una mierda (exeptuando a evanescence) disculpa pero yo digo las cosas como son los videos kisas son algo mejorcito pero las canciones son ASKEROSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*nemesis*
(Huesped)
4 de Diciembre, 2006 ( 16:55:08 )

eo si la verdad son la neta ese grupo y mas las canciones de *juice
box**12:51*last nite* entre otras son de lo mas chido qe haya escuchado en el mundo eh jaja saludos


En total mensajes: 32, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com