Huespedes: 84 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 448, se muestra pagina: 6
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
fan de david
(Huesped)
29 de Octubre, 2006 ( 00:22:38 )

Es en serio por favor amiga dime de donde eres para ir osea seria genial conocer a ese chavo


e visto hace poco ( de echo hace solo 1 semana) en una pagina de SP que David Ha roto con Allison y Seb tambien ha roto con la tal Jamie.Pero me temo que Pierre sige con esa tia

Stephany desrosiers
(Huesped)
30 de Octubre, 2006 ( 18:45:12 )

XD q bueno!!! q david a roto con Allison!! se me para el corazon de alegria jajajaja, a y lo de pierre si es sierto, no se si an visto el myspace de pierre o de lachelle, solo para q miren aqui el myspace de la ruca esa
www.myspace.com/lachelle_i_love_pierre jajaja esta loca!! y a la vez me da mucha rabia q pierre siga ciego por ella pero en fin q le podemos hacer?

Stephany desrosiers
(Huesped)
30 de Octubre, 2006 ( 18:57:06 )

Hoye!!! en serio? ay porfa mandamelas a mi mail: desrosteph@hotmail.com, porfa!!

Stephany desrosiers
(Huesped)
30 de Octubre, 2006 ( 19:02:28 )

bueno yo no creo q Jeff sea virgen (se q no es mi asunto) pero si lee el libro de tantric sex o como se escriba creo q ya es algo experimentado... pero en fin de tos modos es lindo, no?aa y se me olvidava q tengo una fotito de pierre y david tomados de la mano disfrasados de botellas de ketchup y mostaza y en serio q se ben super lindos!!!! ;p


hola tienes alguna foto de la novia de pierre?

Stephany desrosiers
(Huesped)
31 de Octubre, 2006 ( 18:03:28 )

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la tengo, quieres q te la pace?


si pierre estuvo un rato con la estupida de avril y despues supe que se hiba a casar con una tal fotografa javiera lee pero ella se nego


que pierre noooooooooooooooooooooo esta casado
miren yo encontre que si le habia propuesto matrimonio a una fotografa(javiera lee) pero ella se habia negado rotundamente pero ella aclaro que esa es una de las relaciones mas importantantes que ha tenido
pero NO ESTA CASADO........

att:tatis


hola chavas!! solamente queria decirles que alison barone esta muy fea para el papacito de david desrosiers y ademas ya se ve muy ruca para el.


por favor hablale que no te de pena y cuando ya sean amigos me lo precentas .Ўah! pero eso si nadie puede ser igual de guapo como mi novio david


Yo tengo una, solo pon tu correo para agregarte al mio...ademas tengo de ALLISON BARONE Y JAMMIE...aunque allison ya termino con David...pero de Jammie y Seb no se si sigan juntos todavia...

DAVE LINDO(NYDI)!!!
(Huesped)
3 de Noviembre, 2006 ( 18:37:03 )

No se de donde eres pero yo soy del puerto de Veracruz...creeme que no miento el parecido es...demasiado.para mi mala suerte el ya sospecha de mi y mucho...pero no me importa porque por lo que eh escuchado es de esos chicos que son vanidosos y le gusta demasiado llamar la ATENCION DE TODOS...tengo una compaсera que se lleva con su hermano mayor y ella me dice lo que sabe de el...hace lo mismo que David yPierre de andar haciendo ruidos raros con sus cuates ; tiene novia y es muuuuy mujeriego(la vida es cruel conmigo...).

dave y piercin up!!!
(Huesped)
3 de Noviembre, 2006 ( 18:46:25 )

NO`puedo ya sabe que me gusta,lo filme con una amiga que llevo su camara de video a la escula y sus amigos le dijeron que lo filmabamos y ademas...ES UN IDIOTA MUJERIEGO QUE LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION..y cuando esta con su novia no pela a nadie ЎA nadieee!!!...creeme que no lo conosco pero con solo ver su comportamiento...ЎTE DAS CUENTA QUE ES UN IDIOTA!!!!...(OJALA QUE DAVID NO SEA ASI...)


le tengo las fotos de la tipa de DAVID, bien creo que era pues, si las quiere ahy se las mando

allison barone
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 20:24:43 )

todas som feas yo soy la ma bonita my nombre es valeria chauuuuЎ

allison barone
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 20:25:02 )

todas som feas yo soy la ma bonita my nombre es valeria chauuuuЎ

allison barone
(Huesped)
5 de Noviembre, 2006 ( 20:35:39 )

todas som feas yo soy la ma bonita my nombre es valeria davi de simple plan tay rico aaaaaaЎ seme olvido que tengo 9 aсosy boy en un curso mula el profe que me toco es ma re feo mi mejor amiga es la fer mi pelicula preferida es el extraсo mundo de yack my cancion preferia es salud y vida de daddy yankee chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuЎ


pos miren en realidad es cierto que hay unas fotos donde se stan besando , he visto fotos de david y chuck besandose tambien una de pierre y patrick y una donde hay dos manes en la cama y abajo dice que son pierre y david pero no se alcanza a ver quienes son y lo mismo yo piendo que ґpublicidad si quieren ver las fotos mi correo es tatiana_p_94@hotmail.com


usted que le pasa jeff es un dios como dijo la que escribio la anterior respuesta la que se deve ir es usted no hay esoacio para usted en este mundo porque el suyo lo ocupa jeff............... jeff s lo mejor el, mejor guitarrista de universo y ademas muy guapo


En total mensajes: 448, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com