Huespedes: 73 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 81, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5

No tengas miedo, a mi me gusta qe te sientas "tonta" qere decir qe eres valiente qe qeres decir algo pero qe tenes tanto miedo a perderme. Confнa en mн sй tъ, dime lo qe sientas, tu sinceridad, io sabrй entenderte, uno debe enfadarse si lo tratan mal, pero nunca por sus gustos, razones, o sensaciones.
Recuerda la verdadera y ъnica amistad es la qe te aporta mil ilusiones, no dudas y obligaciones.
elAmor sea de amistad o novios, es pura confianza de eterna naturalidad, eso debe crecer entre nosotros, y quien sabe,
a mн tambien me da miedo decirte qe si no nos gustamos de cara y eso, ponerte triste o ponerme io triste, pero debemos superar eso, y qe mi miedo i tu miedo, sean nuestros miedos siempre.
No veas mi edad, yo era igual con 17 qe aora, io nunca adjudico la vida a otros, y menos a un numero.
todos me decнan cambiarбs cambiarбs, ya lo verбs, sin qe te des cuenta, y no lo hice, ni nunca fumй y me metнan ya con 6 aсos mis amigos qe fumaban el pittillo casi en la boca porqe tenнan miedo a qe me chivara a nuestros padres. y sempre aunqe lo mas comodo seria dar una calada dije no.
Tampoco bebo alcool, es malo pa musculos y huesos, y hace correr mucho menos ya mбs pulsaciones.
Hasta maсanaaaa besossss a tus cielos unicos en el AMOR


Selene ya no salen tus mensajes, me e puesto triste


ola cariсo, si que lo leн el utimo, decнas qe me querнas para ti, y me gusto mucho tu igualdad y como me tratas, con esa culturea de amor y seguridad. Lo que pasa que a los 5 minutos borraron todos tus mensajes y pase miedo a perder tu bonita amistad. Peo ahora que te vi, triste como io ya estoy mбs contento. cuando sea asн mandame un email, sino para qe te di mi correo, asн no pasaremos miedo.
YA TENES MI CORREO, POR SI PASA ALGO RARO, Y NOS PODEMOS MANDAR CORREOS TODOS LOS DНAS. Tъ tienes ordenador? porqe asн me decнas una hora y chateabamos, y si alguna vez se borra el correo o otra cosa mu rara, nos podemos dar los telefonos, tъ no me perderбs y espero qe io tampoco.
PONTE CONTENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAЎЎЎ
BESITOS Y MANDAME CORREOS, Y DIME PREGUNTAME A QE HORA PUEDES CHATEAR.


mira aca son las 12 36 y ace sol hoy, y ya veo que vas mucho al foro a ver si dabas visto mi contestaciуn, QUE BONITOЎ qe pienses tanto en mi.
Io tambien pase miedo ayer. y pense en ti. y mi ermano de 13 aсos, porque estoy en Vigo, me dijo: te contesto selene, porque el tambien qere buscar una novia en ese foro.
y ya me puse contento.
sabes me gusta como eres, tu naturalidad, qe no te asustas por nada raro, qe no dudas en lo que te pide tu cabeza descubrir aunque puedas sufrir, en que eres sensible, enamoradiza, y sabes decir te quiero, y te gusta mucho el amor Amor, y ademбs tъ no tenes pinta de cambiar por como hablas de la mentira que nos enseсa el mundo con su verdad,
eres mui tierna y cariсosa, y no de esas qe limitan el cariсo, se asustan de los mimos, y no los saben valorar, me pongo mui tierno io tambien hablando contigo y mas niсo porque me tratas con tanta dulzura y miedo, y mucho cariсo. te qiero


ese es el precio del saber, de querer, DE APRENDER, PARA LUEGO PODER SУLO SOСAR. recuerda qe tos los genios murieron solos, o les impidieron morir enamorados, imaginate que dolor, pero nunca jamas ninguno se arrepintiу.
si fuera tan facil todo serнa perfecciуn, tu eres mui sabia y valiente y sabras sufrir para nunca, pase lo qe pase, cambiar. debes hacerlo por Ti.
debes ser fria y el chico qe no te quiera con tu Locura, no debes pasarlo mal por el, eso no es amor es cegarse tъ vales mucho mas que eso. Enбmorate cuando tengas un dulce chico abrazбndote dнa y noche, que ver una pelнcula sea estar en la mбs pura relajaciуn sabiendo que por fin ya estбs a su Lado, que se acabу la Soledad solos en un Corazуn.
queriйndote sentir en cada habitaciуn, QUE NO TE HAGA EL AMOR EN LA CAMA, ESO ES MU FACIL, SINO EN CADA MINUTO QE ESTE CONTIGO, ESE ES EL PLACER QE TE CAMBIA LA VIDA, “No lo mucho que se conoce.” eL AMOR ES ALGO MБS, total confianza y seguridad, debes tener Inocencia pero asumiйndola, no como io de niсito que no sabнa las consecuencias, hoy las sй y asн morirй. Gracias a eso sufrн, pero te conocн a ti, y a unas amigas increнbles que sуlo lo qe no es normal podrб sentir. Ves como nunca debes arrepentirte ni un gramo de tu bellнsima cualidad? Ves lo inteligente qe eres a pesar de tu juventud?
no te rindas nunca, y sufrirбs pero cuanto mбs sepas, creeme tendrбs al destino (vivo o muerto) a tu lado. Lo poco mucho sentirбЎ y tu en alguna Vida lo verбsЎ
Avнsame a una hora que quieras quedar conmigo para chatear y nuncas estйs suceptible yo nunca te fallarй, siempre te querrй, aunque pase lo mбs raro qe pase, no debe haber confusiуn. SOLO ILUSIУN, AMIGOS = MIL ILUSIУN,
DAME TU MESENGER Y ASН TE MANDO POESНAS A TU CORREOOOOO
BESITOS BONITOSSSS CIELITOOOO


io tambien aunque no lo parezca sufro mбs, pero mi fuerza de voluntad trata de suplirlo, yo soi muy sensible, cualquier peqeсo lio, y ya son muchos me lastima, pero es como si algo quisiera que los debiera tener.
Tъ con lo sabia qe eres ya me entiendes, Eres rubia natural? io soi castaсo y aora me corte el pelo un pokito, io tambien soi bajito y delgado, tu ya no estaras nunca sola, seamos lo qe seamos, no debes enfadarte conmigo si no somos novios, siempre te cuidarй. me da mucho miedo perderte por no ser algo mбs, ves cariсo como io soy tambien tan sensible y pienso piensoooo, y trato de qe nadie sufra y menos por mi.
pero debia preocuparme, al igual que tu, de qe no sufra io. Pero la ternura somos Asн.
ya tъ me agregaste verdad selene? o aъn no?
yo en coruсa tengo cam y microfono, aquн no, Te quiero, aunque tengo miedo a perderte sino nos gustamos, tengo mucho miedo...


no lo soi, yo tuve novias mu feas, pero las amaba y les di hasta mi casa y poco dinero, pero io no invente el mundo y haciendo el amor no me excitaba como debiera, y lo pasaba muy mal, el caso es que cojн un gran trauma. Y ello es lo que me hace asн, algo le falla a mi sexo y yo no sй que es... Me da miedo hacer el amor, sobre todo con una mujer mayor, y no puede remediarlo, sufrн mucho y aъn no puedo ni sй cambiarlo. Yo creнa, ingenuo de mн, que el amor era como en las bonitas pelнculas, que se hacнa asн, como en Cyty of angels, con esa tranquilidad, ternura, sin prisas, sin preguntarle al otro si le gustaba mucho ni obligarle por ser novios a hacerlo. UNa niсa qe me admiraba de 13 aсos y qe me agrego al ver mi respuesta al chico enamorado de una niсa, me ha dicho leyendo esto, ai anthony no eres poeta como pensaba, los poetas adoraban solo al interior. Porque sempre me juzgan por las unicas cosas malas qe io mismo reconocerй, io no puedo cambiar mi sexo, ojalб nadie lo tuviera y amarse fuera solo dar amor y no gusto al exterior, pero que culpa tengo io, io lo reconozco quisiera excitarme sуlo con el interior, aunque eso signifiqe mas problemas porqe si fuera bisesual aun tendrнa menos amigos, aunque no me importarнa, pero quien me critique por eso y no sea bisexual estб cometiendo una injusticia conmigo. Io no puedo pasar de genio a nada por una razуn y menos si yo no la fabriquй asн. Me he puesto muy triste era una niсa muy lista me decia cosas increibles, qe los niсos tenian eso qe los hombres llaman inocencia y que es lo que te hace no juzgar, y pensar mejor las diferentes situaciones, en no sуlo en ti, en las ideas de los demбs tambien, y eso te hacer ver otra verdad, los niсos saben mucho aunque nadie me crea, porque tenen capacidad para aprender, los hombres casi ninguno si han decidido cambiar a aprender a solo vivir bien.
Te quiero mucho cariсo, pero estoy un pokito triste, no soy perfecto, y debo aprender mucho, lo sй...


no estoy triste contigo, tu qe culpa tienes, aъn por encima que me declaras tu amor. їHay algo mбs purito que el que una chica tan culta y llena de sensibilidad cariсo abrazos y amor no lo dude y se declare aunque, le cueste, ella al chico diciendole que le gustarнa tenerlo a su lado para sentir sus besos, y ternerlo para ella, eso es precioso, hace falta mucha seguridad y confianza en mн.
como voi a estar trieste por ti...
estoi triste por la vida, por algo que no depende de mн, yo no puedo ver el interior y pasar ese gusto al hacer el amor como se le conoce, yo no nacн sabiendo eso.
Y es un tema que ya tengo muy hablado conmigo mismo, que no viene de ahora.
De verdad si estuviera contigo ahi cuidarias dia y noche de mi? nunca me habian dicho eso sin conocerme en un foro y tu ya el primer dia. me dices unas cosas tan lindas. se te nota qe estas deseango ganarte un amor esijiendote lo maximo, eres un sueсo muy bonito, yo tambien qero cuidar de ti y no dejar qe nunca te pase nada, demostrarte mi amistad, no sуlo habrar.
Te quiero mucho


Ay que bonitooo, me dan ganas de ir hasta ahн y abrazarte por toda tu arte, lo que has dicho de que io era tu angelito y despues tu principe y despues te preguntabas prнncipe o angelito, eso tiene su arte escribirlo, lo mismo que robarme un beso como a los prнncipes, mucho te gustaban los cuentos de amor, a mн tambien.
Pero sabes gracias a ti he escrito algo que quiero que veas y en 5 minutos ademas, para que veas cuantoЎ te tendrй que agradecer, hasta los miedos que tengo a perderte me inspiran.
Estaba pensando que y si por ser siempre tan ignorante de la confusion y natural, pregunto algo de mбs, como si creyera qe la conozco de siempre y confiado, y como muchas piensan que la mayorнa que dice, cosas como que tetas tan grandes tienes, o si pudiera tocartelas, o de qe color son tus bragas, todo eso que suena tan mal... Pero no saben qe el no medir tu naturalidad es la tranquilidad que te inspirarб a describir lo mбximo que tambнen sentirб.
Ves como el sufrir te hace aprender de donde surgнa cada injusticia que tenнas?
Mas “mi” gente mala dirб. їPor quй Anthony empieza conversando sobre un tema y acaba viviendo del polo sur?
La confianza desea ser encontrada y llevada a su parte mбs soсada. Deben ir siempre, cogiditos, de la mano, seguridad y miedo a pensar. Tъ lo sabes yo lo sй. Que mбs da lo que otros quieran ver.
Asн a ti jamбs te darб vergьenza preguntarme tantas cosas. Es positivo hablar asн, como dos niсos que se dicen todo lo que quieren hacer en la ilusiуn. Sea el amor, verse desnudos, preguntarse intimidades, en ellos nunca se ve mal. Eso no es faltar al respeto, obligarte sн. Pero luego te sale barba y ya todo lo que hacнas antes ahora sуlo vale para ser un perfecto criminal.
Cuando estemos en el cielo (que siempre se calla) y nada mбs que tengamos a nuestra alma, tambiйn a cada cinco aсos deberemos trasladar a nuestra forma de actuar al comportarnos. їNo?
Ser tan diferente es tan duro… Porque cuanto hagas o digas, otrora no escuchado, serб utilizado en tu contra. Por eso el mundo finge sus diccionarios en palabras. Vieron lo que muchas chicas querrбn oнr, Ўyo no puedo! ,
Es mas, a veces aun sabiendo que si cedo y le pido yo primero de salir, y me callo ciertas reglas injustas porque aъn veo, o debo llamarla siempre yo, “tъ serбs el hombre, y nosotras las “lindas” mujeres asн que por norma bбsica, para tenernos se tendrб que rebajar йl”. їY la igualdad?
Siempre he debido nacer al revйs, porque yo he creнdo que ser un caballero es no dejarte ganar (y de pena aъn por encima) por una mujer.
Si hiciera eso se que sabrй tener besos, mejor gusto y mucho menos que perder; Pero no me tendrнa a mi, me sentirнa el mбs tonto. Opino que la sexualidad, se le da mucha importancia y no tiene tanta, ni es muy buena, o pasa a ser mala, nada mбs que como al oro, a eso le llaman sexo. Sуlo eso. No tuvo nada de malvado decirle a una chica que quisieras tenerlo con ella. Mientras no engaсes ni juegues malgastando sus sentimientos, a nadie estarйis haciendo el daсo. Y estarб fatal visto pero alguien sufriу y comprobу їpor quй? Claro que como los otros dicen, pues ya se supo lo que millones pueden contra uno, quien va a tener razуn...
Confнa sempre en mн, nunca nada serнa con maldad, y gracias por atreverte a decirme tantas osas que el primer dia te hacian comerte la cabeza y pasarlo un pokito mal, y ahora ya ves que todo va mejor que lo normal, que io no soy de esos que todo lo leen tan mal.
y gracias por tener tanto de que escribir sin tener que pensar sуl hablбndote mis sentimientos a ti. esto mejorado va a ser increнble tantos laberintos de millones de formas de pensar como habrб.
Selene me has agregado ya a tu msn?
Ayer te olvidaste de quedar conmigo a una hora para chatear mucho.
besitos cielito, Te qiero cariсo.


ya te he agregado io, sin embargo tu msn me sonaba mucho, y eso qe es muy raro he tenido la sensacion de haberte agregado en otro momento o algo asн, jurarнa qe la vi anyes y no me suelo equivocar, no se por eso te preguntaba si a lo mejor al agregarme tu ahi fue donde al acptarte te vi, pero ya veo qe no fue asн. PERO LA VI EL CASO ES QE NO RECUERDO DONDE, JEJE.
Mira ser osado, te dirй lo que es, al menos en mi diccionario. Es creer en ti, solo en ti, para poder ver y aprender nada mбs que por ti, todo desarrollo saldra de ahн, es como te equivocas y solo reaccionas si de verdad tъ queres rectificar, porque te das cuenta tъ, solo tъ, la prueba la tenes en que quien mбs estudia mбs cambia y menos aprende por el, hablo en general hay de todo, pero a mн no me suelen entender. Por eso ser osado es creer en lo ъnico qe tenemos nuestra alma y corazуn, no nos engaсemos en este mundo no somos mбs, todo tene un final, todo pasa, todo muere, todo cambia, menos nosotros y algunos tambien cambian...
...... eso era pura no?, bueno tu puta y io violador hacemos una buena pareja, no qerrнas que la hiciesemos sendo normales, y los demбs raros, asн serнamos lo que los qe mandan y es lo que domina desangre este mundo querrнan oнr que dijeramos.
una puta no le hace daсo a nadie, la gente que vende su alma por miedos o por dinero Sн. Eso es lo grave, a mн (y serй seguro el primer chico que te lo dice asн sin nada de miedo, nunca conocerбs a otro que te lo diga jamбs) si me pagan bien yo venderнa mi cuerpo, lo digo Y LO GRITO, y no por ello soy un vendido, vendido son los que estбn destrozados en psiquiatricos, funerales, enterrados sin haberles dejado demostrar, vendidos son los que sempre hablan de los demбs, tъ has oнdoa agъn niсato, loco raro, lunбticop, aventado, ablar tan mal de los demбs, los que conocн io NoЎ solo lo normal...
No tengas miedo cielo, como te voi a ver , ya te lo dije, ves tu tambien tenes miedo, jeje.
No lo tengas, te quiero, y io aunqe parezca qe si, no le digo esto a cualquiera, pero una mujer que en un dia ya me sigue a mi interior con argumentos que no se pueden fingir, hay que sentir y creer en algo mucho y haberlo pensado antes, para poder entenderme, y nunca nadie me ha entendido, excepto dioses como tъ, que ya el primer dнa qe los conocн, viendoles tan Raros sabнa que podrнa salir bien o mal esa amistad pero tenнan algo que nunca viera jamбs. Y es qe veнan en mн algo por una vez poco inъtil, me hacнan sentir importante, ser algo mбs de lo que fui aquн.
Creo que ya te he dicho lo que pienso de ti, sempre te querrй, te defenderй, y mi casa serб tu casa, y lo juro por mi papб abuelo que estб en mi cielo. sуlo me enfadarнa si me trataras mal, si me impusieras cosas, si te avergonzaras de mн 8no te lo vas a creer pero tengo amigos que un pokito a veces lo hacen) y eso es mu triste, es cierto qe aun son mu jуvenes peroyo apostй por ellos a costa de mi lнos e imagen y ellos debieran esijirselo y darse cuenta; pero estб claro que no es asн, y que sin mi abuelita no tengo a nadie, quitando a algъn amigo de mexico o colombia que hago por aquн...
VALORO MUCHO QE UNA MUJER SEA TAN DECIDIDA Y SEGURA COMO TЪ, EL OMBRE NO LO TENE QE ACER TODO, Y SIN EMBARGO ESTБ BIEN VISTO, ESA ES LA IGUALDAD DE QE MACHISTA PARA MН ES EL QUESE DEJA GANAR POR UNA MUJER A ALGO, PORQE LO HARA POR PENA, CREYENDOSE SUPERIOR.
pos a mн me encanta que una mujer se desnude ante la gente por mн, esa decisiуn a quererme como soy, como a ella le gusto, que me lleve a cenar, qe me regale flores, qe me venga a escatar, qe me mime y me coja en sus brazos, qe me diga qe nunca dejara que mer hagan daсo, eso es la igualdad y yo esijo lo mismo que quiero dar. y si sуlo es un lio, lo mismo, que me llame ella, me seduzca, pase la mano sobre mн, ї por quй es malo que una mujer le diga a un hombre, quiero hacerte el amor?, eso es personalidad valentнa, confiar sуlo en ti, hace falta una cultura increнble de Amor para atreverse a ser asн. Y ver antes con tus propios ojos a mucha gente Rara, eso estб claro. Ves como el osado es el ъnico que sн sabe aprender de los demбs. Solamente que se lo tienen que demostrar.
Ser osado es eso qe te dije antes, pero la osadнa es tener aparte( porque sino no aprenderнa ni tendrнa esa segura personalidad) MUCHA E INCREНBLE HUMILDADЎ
TQUIERO MUCHO


no seas sicуloga, se lo qe digo, si has de hartarte a estudiar estudia algo donde exija y exista mбs verdad. Es como si me dices que quieres ser cientнfica, o monja, para triunfar en ese mundo debes ser a todos ellos igual, sino te harбn la peor y te serб imposible destacar. hay sicуlogas buenas, como curas bunos, y lo mismo cientнficos que no se cansan de enjuiciar ni descartar.
Yo tampoco soy nada, solo un pobre loco y mбs no lloro. No llores por esto amor, eso no es nada grave, perfeccionate en tu interior y podrбs ser lo que tu sueсo te pida mejor.
a mн me decнan no vales nada, eres un burro inъtil, estudia, nunca serбs nadie, pero io una cosa semejante jamбs la e creнdo. Tenнa claro que ser algo sin entender la vida o tenerme a mн no tenia sentido, era malgastar diez horas de estudio, y en 10 horas...
los sicуlogos me han echo la vida imposible, los psiquiatras igual, todos eran superiores, imponнan cobraban 30e por consulta con garantias 0 por 0 certeras, tu serнas la mejor vale pero para serlo tendrнas que pagar el alto precio de que estбs loca. Como l pagan los cientнficos que sн se interesan por la verdad de otras vidas y no los que todo lo borran.
їCrees en el Destino? Pues piensa que a ti te adora. Si fueras sicуloga podrнan cambiar muchas cosas. Tъ no naciste para un trabajo donde si tienes otras ideas mбs justas te tenga que callar a todas horas, naciste para ser algo mбsЎ
Pero seas lo que seas te apollarй y te defenderй el amor y la amistad son ilusiones, millones no romperlas.
Ay si pudiera claro que estarнa, yo tambien lloro mucho, y siempre solito, pero asн construiremos una enseсanza otra verdad, piйnsalo tal vez si estudiaras y estuvieras ahora en la universidad el destino cambiarнa y no coincidiriamos aquн hace 3 dнas. Ni nos podriamos haber visto jamбs y como este ejemplo miles que pasaron y pasarбn. Reconozco que sola es muy dificil optar por un camino que nadie conocerб, te imponen y esijirбn y tu no tienes quien te haga sentir alguien, Grande, Ъnica, pero si sigues sufriendo y sabiendo llorar y aprendiendo sн.
Sabes igual te hablй un poquitнn duro; Pero no me lo tengas en cuenta, debнa hacerlo para que vieras bonito que siendo siempre asн y comprendiendo tan bien, te ESPERA.
Te quiero dulzura, quiero verte bien, contenta. Eres un Cariсo.


ya lo sй te entiendo, perdoname, si supieras cuantas mujeres me han dejado de ablar por mis locos consejos, sй qe nunca los oiste y qe es una Locura, pero si pudieras saber porqe te lo dije, creme qe entenderнas que era por algo.
sй qe no soy nadie pa decirle a nadie nada, pero io e curado algo imposible, y he curado a muchas mujeres qe estaban con una depresion feisima , y a mujeres bisesuales y lesbianas que eran mu tiernas les hice creer en ellas mismas, y a niсas que no se atrevнan a ser ellas ni ir pintadas ni nada ahora si las vieras que seguridad tenen, pero nadie lo sabe, tos piensan que io pos no soy nada. Y tal vez nunca sea nada, perdoname por decirte lo qe has de hacer, cometн un fallo me fui de superior, me dejй llevar por mi inspiraciуn y mi cariсo.
un sicуlogo ya sabes las cosas que te dirбn, que planees tu vida, qe escribas en un papel que quieres hacer, y lo tenes que seguir a rajatabla, que eso es porque solo sales de fiesta, qe debes replantearte y darle un sentido a tu vida, mбs tranquilidad, no agobiarte, solo pensar en lo qe quieres conseguir, y te dara cita para otro dнa, te dira que luego toca frenar esa rabia pero no te esplicara como ni porque ni sabra cuando esta ahн, solo seras el caso de un libro que a todos les dira igual. o qe tomes pastillas, eso sн qe igual a veces es necesario, a mi hasta me hicieron rellenar 600 folios a los 300 lo deje, yo me los sй de memoria, si supieras mi vida...
ni uno sabia pensar ni escuchar solo imponer. y lo de los test eso era bestial, yo decia lo qe nunca pudieron escuchar, imaginate lo qe pensaban qe era yo, pero mi imaginacion lo veнa un dia me dijeron mall malll fatall, eso es un padre con su hijo, lo qe diria alguien normal, yo dijera un hombre mu serio, era mu serio, mandando a su hijo algo sin saber porque esta peor, yluego en otra abia qe decir qe era un corazon y io dije qe eso era un aparato reproductor femenino, e imaginate jeje lo qe penso, y en otra ocasion era una sombra y abia qe decir oscuridad y io dije es la nebulosa qe sale rumbo hacia otro cuerpo porqe ya no tene nada qe demostrar ni fingir ser actor ni superior. Y decia el medico este chico habla mu bien, sonrнe no vene como los demбs con cara de muerto, y lo qe no sabia es qe me habia intentao matar, no podia hacer nada de nada, solo me acia daсo pero era asi porque jamбs pagara nada con nadie. Y decia lo hace porque no quiere trabajar. Con medicos asi como no iba a tocar fondo... Si hasta me quitaba de golpe 4 pastillas y me daba de golpe unas nuevas pa qe mi abuelita le dijera qe bueno es usted, no tanto medicamento y droga y le llevara unas botellitas de buen vino, mas los 30e qe cobraba por cada sesiуn.
No s puede jugar con medicamentos qe causan adiccion asн, el caso es qe aprendн muchнsimo , eso sн.
besitossss, tu no eres una tonta porque me ayudas a soсar. eso es mas qe ser cualquier estudio o trabajar.


asн es SELENE:
Una Mujer capaz de rescatar un mбs qe perdido corazуn. Llevarlo a jugar, cuidarlo y de mimos saberlo llenar. de no asustyarse por nada, que sabe escuchar, y recordar como aun amaba el ayer porque ella nunca cambiaba, їcuбntos podrнan venir hace 3 dнas a ayudarme y responderme asн?
"anthony tenes un don has echo que con tus snceras palabras que no saben quedar nunca bien , que me de cuenta de lo odiando vivir me puedo perder."
Se da cuenta de la magia, es muy buena, sueсa con ayudar a la gente, con abrazar y besar sin frenar, con entenderte, no tene miedo a llorar ni a esconderse, ni a cuidar a su dulce chico cuando aparece. Sуlo sabe hacer Eso. "anthony gracias por creer que mis problemas no son solo de niсa con bobadas de colegiala, eres diferente nunca otro mayor vendrнa con tanta humildad a quererme." Y io oyendola sуlo podia imaginarme al llorar, si otras Reinas con trabajo y 10 carreras me hablaran como mi amiga Genia...
pero no lo hacen , nadie lo hace, nadie me quiere, ni mi familia (solo mi abuelita y mi hermanito peqeсo) y algunos niсos y algunas sensibles chicas a 2 ocйanos que "tampoco" son Nada (son mas que el Sueсo).
Lo Poco, Cielo mнo, fue lo ъnico que supo sentir en lo mucho.
TE QUIERO, їCUANTOS MAYORES CON TRABAJOS Y CARRERAS VENDRНAN VIENDOME UNICO E IMPORTANTE?


ah siiiiii , io la veнaaa con 4 aсos candy candy qe wapa era de noche soсaba con una mujer asн, sufriendo Tanto por mн. Con sus ricitos bonitos, y su carita de niсa, y lo lista que era, y tampoco nadie mayor la entendнa, QUE BONITO LO QUE ME HAS DICHO, SABES LEVANTAR EL ANIMO A LA GENTE QUE SE ENCUENTRA SOLAЎ


y nunca me molestara, lo que sientas por mн, me halagarб que una chica me trate con tanta igualdad, tъ estoy seguro que me lklenarнas de rosas cada dнa que tuvieramos una cita, como me voi a cansar de Ti.
ni cuerdo y normal podrнa.
sуlo me da miedo qe te enamores o te ciegues por mн, nada mбs, no me podrнa perdonar que sufrieras por mн, por un chico que no vaya junto a ti, yo por ahora no te merezco ni a ti ni a ninguna hasta que sepa lo que Quiero, pero tu amistad es para mi TODO UN Sueсo.
te quieroooooooo


No hay nada imposible! solo gente qe no se atreve a lograrlo. Tъ ya eres parte de mн, piensa en positivo como te pienso io, yo necesito amigas, una amiga es lo mбximo Casi que te puede regalar la vida, una Hermana, mi abrazo serб tu abrazo etenamente, nunca me dejes de querer, necesito muchos abrazos, y amorr, para que mi talento no se hunda y sepa que aъn es lo mejor, que aъn puedo ser parte importante aquн, y sin gente como Vosotros io no hago nada aquн. Hoy una niсa de 13, otra mбs, me dijo anthony te quiero tu sabes como hacer que una chica se sienta talentosa, qe parezca recordar lo inteligente qe era, y otra te voi a escribir lo qe me puso io ante la belleza de sus palabras se las pedi en regalo y hoi se lo enseсe mejorado y me dijo al Raro y gran poeta no se le puede negar una poesia y mucho menos si le ayudarб a ser ъtil:
“Al gran Raro y poeta no se le niega una frase, y menos si los Niсos le Hacemos sentir Ъtil.
”Recuerda la verdadera y ъnica amistad es la que aporta mil ilusiones, no dudas y obligaciones. Los niсos tendremos ese toque al que los hombres estudiados llamaron inocencia.
Una vez el “Mar” y un “Hijo”, en una amorcita niсita, le dijo al adulto: “si lo intentas sabrбs enseсarme. Se muere una vez pero nunca hay Herida que llame dos Veces…”
La niсa le susurrу despacito al oнdo: “al irse, sus sueсos ha de cumplir, porque algъn dнa ya no estarб aquн para dejarlos salir. Yo me dejo llevar, si eres un fraude no lo he de notar, pues yo sн creo en la sinceridad.”
eSO ME DIJO...eee SABEN LOS NIСOS O NO SABENNN, Y OTRA ME DIJO ANTHONY COMO puedes saber aprender tanto y escucharnos a los niсos y no imponernos ni ablarnos superior , como nos das las grazias tu a nosotros, y me pregunto y como va esa amistad con esa chica selene que os leн en el foro.
Debe estar mu feliz de conocer un chico que no le hace sentirse niсa.
Como no voi agradeceros TANTOO, si esto lo cuento y jamas me crrerбn, qe diria un sicуlogoo, que estoi fatal, qe cuanta fantasнa qe eso todo no puede ser verdad, qe madure, qe haga algo util y no escriba poemitas pa niсitas, jeje
Os debo agradecer eso y mбs.
Te QUIERO, HASTA MAСANA Y PROMETEME QE NUNCA TE VENDRAS ABAJO, HASTA ACABAR TU TRABAJO EN ESTA VIDA QE ES APRENDER A DAR TODO TU AMOR HASTA MORIRTE DEL ЪNICO CORAZУN.


ayy, estoy mu cansao vine a ver si me respondieras y a contestarte, hoy estuve escribiendo mucho sobre los sueсos y su origen y porqe se producen, y me deje la cabaza en ello, me duele mucho sabes, y hiy ya no puedo pensar mas.
Candy candy esta muy bien, yo era un niсito y me gustaba mucho y me daba fuerza ver esa serie me creнa un hйroe soсando amor, y qeria tener una niсa que me cuidara y me hiciera olverme loco de amarla hasta morir. mas no entendнa de aqella porqe casi nunca los episodios acababan bien y era todo tan triste, pero luego aprendн qe el amor debe ser puro y Duro porque sino no tendrнa tanto merito ni valor, y cualquiera podrнa alcanzarlo, sin tener qe esforzarnos al maximo de nosotros y luchar por que nuestro gran talento no qede dormido eternamente y para ello nunca dejemos que se relaje. hasta llegar a lo ъnico Nuestro.
me harнa tan feliz que chatearamos y nos mandaramos fotos y musica y cosas bonitas, y algun dia hablar.
kimberly tu qeres verme pos entra a mi spacio, ya te lo diera pero te olvidaste jeje, como lo del msn qe pensabas qe me perdieras, ais jeje, pos te lo doi otra vez, asн podras ver mis fotos y mis poesias pero esas estan sin actualizar y las he mejorado mucho, ojala te haga ilusiуn como me hrнa a mн poder saber aъn mбs de ti.
http://anthonytilve.spaces.live.com/
te quiero cariсo, qe descanses y solo pienses en lo bonito que algъn dia te espera, mientras aprende y te lo agradecera tu ingeniosa y cariсosa vida, y qerras volver a tener esta edad, piensa en lo bueno, lo malo tambien es necesario para darte cuenta de tu gran Alma. de sirena que sabe rescatar al tierno Amor

Kimberly Selene
(Huesped)
9 de Noviembre, 2006 ( 00:32:31 )

Si estas muy cansado me imagino q t vas a dormir... Si es asi, q sueсes bonito. A mi en realidad no me gusto q candy al final no kedara con su amor..ninguno d los dos seres q amу pudieron estar con ella, no me gusto para nada. Yo cuando veo los capitulos + fuertes, me deprimo horrible...pero me encanta, es cierto tal cual como tu la describes. Es verdad q hay q luchar por el amor, sufrir y sentir su dolor, pero hay veces q son tantas las cosas q pasan, tanto dolor, q uno se decepciona, y ya no kieres saber mas nada... Es muy duro aveces...


ya, pero el amor debes tenerlo por ti, el amor sale de uno lootro es cegarse con alguien, si alguien te niega su amor no debes sufrir por el, sй que cuesta entender eso porque hasta yo trato de ser frio y muchas veces he llorado y no lo podнa por muchos consejos mios remediar, pero debemos intentarlo. El amor es aprender a amar. Y sentir, es el bien o el mal, de intuнr con nadie que lo bueno y malo juntos, forman con millones de casualidades mбs lo uniforme de vernos morir por fuera, asimilando sufrir a otra vida. Que dejarnos llevar, sin mirar, por lo mбs sabio del interior de nuestro Universo, de original relatividad, fue el Fruto de traducir vivir a la fuerza extraсa de Loquнsimas dimensiones. Que Empezado su tiempo vuelvan a (poco a poco hasta vernos preparados) resumir porque a lo mбs cuerdo (lo cierto que se conoce) le interesa Sуlo lo Extraсo de ser normal.
їSino quien no sabrнa a lo Infinito demostrar con sуlo tener y copiar?
Te quiero mi niсa gracias por hacerme disfrutar y que estando ahi me des el estimulo de que no me cueste sufrir al pensar al componer. sin tener que venir a proposito, io soy capaz de todo pero necesito qe salga de mi esa ilusiуn, por eso lo facil aъn no soy capaz de tenerlo en mi plan y concentracion. He escrito y guardado tanto desde qe tengo la gran suerte de oirte a ti...


ayss eres una seductoraaa, jeje, le diste un beso, y tus amigos te mandan abrazarlo por pena ? por pena? no creo. se qe lo aces porqe eres mu sensible y no qeres qe nadie lo pase mal como lo has pasado mal tъ aveces, pero eso es lo duro de la vida el qe es malo no sufrira esos problemas, y es mas cuando sea por una vez bueno todos diran qe ladron tan bueno a mн me trato bien , qe morbo como me pone...
y el qe es bueno y guste a las chicas y tenga qe ser sincero y decirle no me pareces wapa porqe le preguntan dejarбn muchas de ser su amigo y tendra fama de chulo waperas porqe se sentiran un poco dolidas, te entiendo a mн melo han hecho pasar y a veces qero ser aun mбs feo. yo tambien soi sensible como tu no puedo permitir qe sufran y menos por mi. Pero en el momento controlaras el problema y dentro de un mes? se te vendra encima y seras tu la mala, por no ser sincera y decirle lo qe piensas aunque con un poco de mimo.
Habla con el y se verdadera y algun dia si ahora no se da cuenta, te lo agradecera, no le digas como niсas a mi, escusas de, primero debemos ser amigos, aun no te conozco, es qe no se... no eso es felicidad y rabia para el maсana, pero eres tan dulce...
y ese beso lo debio volver aun mas loco por ti, a quien no, qe sea tierno y dulce le gusta eso.
gracias por pedirme consejo, porqe darlos a veces es tan duro....
te quiero, ciao


En total mensajes: 81, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com