Hola Amiga Maria!!..
Yo por mi prima tambiйn llegue a sentir un gusto cuando estaba con ella hace algunos aсos. Tenнamos "encuentros" con besos, caricias pero hasta la fecha, nunca lo hemos hecho formalmente como hombre-mujer. Siempre la respetй en ese sentido porque nunca he querido que se sienta presionada por mн. Siempre le hice entender que si algъn dнa se iba a entregar a mн, era porque ella tambiйn querнa estar conmigo y no porque yo la forzarнa.
En noviembre de 2002 ella me confesу que estuvo enamorada de mн cuando yo la maltrataba. Que al crecer y tratarla yo mejor, todavнa sentнa algo especial por mi y que le dolнa mucho cuando yo le contaba "supuestas" relaciones que tenнa con otras muchachas. Digo supuestas porque en su gran mayorнa era sуlo fantaseo mнo para estar con ella.
Esa confesiуn me hizo sentir mal y prometн reparar el daсo hecho en el pasado, haciйndola sentir muy especial como mujer, como amiga. En el proceso tuve detalles con ella como se tienen con una novia y sin darme cuenta me enamorй perdidamente de ella. En un principio se negу a compartir mi sentimiento pero despuйs se dejу llevar. Tal vez porque le gustу toda la atenciуn que le dн. Siempre hablamos de construir algo estable entre los dos, sin que nadie supiera. Algunos meses despuйs, tenнamos discusiones por celos, malentendidos. Algunos que hasta este dнa no han sido aclarados en su totalidad y se dejaron como espinas en el corazуn.
Ahora en el 2006, llegamos a estar casi tan intensamente juntos como quisiera y tambiйn separados. Ahora (Como comentй en el mensaje anterior), ya estб llegando a su final mi relaciуn con ella. Confieso a todos que la extraсo mucho a pesar de que estй molesto con ella. Ella me dice que no somos nada, que me quiere y le hago falta pero solamente como amigo. Yo digo algo, un amigo no te puede besar, un amigo no te puede tocar, un amigo no te puede acariciar. Si un amigo te hace eso, entonces ya no es un amigo. A un amigo tampoco lo celas de otras mujeres. Ya ni sй quй he sido todo este tiempo de ella.
Marнa: Estoy empezando apenas a tratar de arrancarla de mi corazуn y sinceramente te digo que no quiero ni tengo fuerzas para hacerlo, pero todos estos dнas he tratado de no verla, escribirle ni llamarle mбs para al menos mantenerme a distancia, porque sй que dйbil soy cuando estoy junto a ella. Si sientes que йl no siente nada por ti, lo mejor serнa que no le dijieses nada y lo guardes muy profundo en tu corazуn. No valdrнa la pena que se enterara de algo que no puede corresponder. Discъlpame que me haya tomado todo este tiempo en responder pero es que tengo varios meses sin entrar al foro. He querido mantenerme muy ocupado todo este tiempo para no tener un instante para pensar en ella, y aъn asн no he podido olvidarla. La tengo presente aquн incluso en este mismo instante.
Saludos Amiga Marнa y ojalб que estйs bien!!..