Huespedes: 66 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 138, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

Panda es pura mierda no son nada la neta me dan asco y ofenden definitiva mente a el punk y a rock d neta!! panda tok puro rock pop en pocas palabras rock para fresas rock comercial rock para gnt estupida no hay nada mejor q el buen punk y el ska q son uno d los mejores tipos d musik deberian escuchar buena musik para q c den cuenta d q tan jodida es ta nuestro pais por grupos como panda allison rbd ellis paprica mejor eschuchen buena musik!!!!


yo te аpoyo panda es un asko y MY CHEMICAL ROMANCE LO MEJOR KE AHI EN LA VIDA
panda da asko son unos copiones los odio


poes yo agradesco a PXNDX q traduscan las rolas de mcr.
por q los sigo escuchando si se q plagean?? poes por q tal ves mcr es una banda q les gusta y sus letras son su inspiracion, no se solo ellos saben la verdad, pero de q PXNDX es una banda muy buena lo es.
tmb me gusta mcr pero la neta prefiero PXNDX.
yo no se nada de musik, solo se q PXNDX se scucha muuuy bien y eso es lo q me interesa, ok, cada qien sus gustos, yo no voy a critikar los sullos se cuidan bye

PXNDX D CORAZON PXNDXWENOTA
(Huesped)
26 de Noviembre, 2006 ( 18:31:08 )

arriba pxndx bola de ardidos antipxndxs ......mejor escuchen la de ah pero como vendo de casettes para q vean q pxndx c acuerda de ustedes jajajajjajajajajajajjajajajajjajajajaja........

CHIK PXNDXWENOTA
(Huesped)
26 de Noviembre, 2006 ( 18:37:12 )

PINCH3 STUPIDO JAJAJJAJAJAJJA NO ADMITES Q PXNDX ES TU PADRE JAJAJJAJAJAJA NO COMPARES MCR CON PXNDX JAJAJJAJAJAJA SON NIVELES MUY DISTINTOS Y PXNDX STA ARRIBA !!!!!!!!!!!!!!!!1


pues my chemical romance es una mierda a lado de el mejor grupo del mundo pxndx

javier alejandro
(Huesped)
29 de Noviembre, 2006 ( 13:45:14 )

estoy de acuerdo kon ustedes pxndx es mucho mejor k esa mierda

javier alejandro
(Huesped)
29 de Noviembre, 2006 ( 13:58:32 )

pinche zorra pxndx es mejor k esa mierda pendeja

javier alejandro
(Huesped)
29 de Noviembre, 2006 ( 14:02:30 )

no pendeja te equivocas PXNDX es lo mejor zorra

javier alejandro
(Huesped)
29 de Noviembre, 2006 ( 14:07:06 )

no sabes de musik babosa PXNDX es mejor k esa mierda de my chemical romance PXNDX es el mejor grupo del mundo


panda es lo mejor a l igual q mcr y no importa q copien canciones
ademas es chida q la canten en espaсol hasta pueden a ser un dueto y q los antipandas q mamen pito


Mira pues estas muy equivocada


MCR grabatelo, es lo mejor їcaptas?


panda no es malo nooo no es malo peroooo plajearon las letras d mi grupo favorito tu como te sentirias respecto a ello ARRIBA MCR !!!!!


a mi grupo no me lo insultas babosa io c q tu grupoto ese no toca mal pero no te metas con my chemical romace me pregunto cuantas veces habras cantado im not ok en el fondo sabes q my chemical romance es uno d los mejores grupos q hay en la actualidad y eso te pica asi ke respeta ps u_u mejor grupo dl mundo ¬¬ por favorrr...


Fan de Panda = 0 Neuronas... O sea ni esperar edukcion d tu parte

ANGIE_CASABLANCAS
(Huesped)
12 de Diciembre, 2006 ( 22:46:17 )

OYE POR LO VISTO ESTБS DEMENTE VERDAD? PORQUE DEFIENDES A UNOS TIPOS QUE NI SIQUIERA SABEN QUE EXISTES, IDIOTA!!!!!!!!!!!!!! Y A ESA BANDA SIN IDEAS PROPIAS LOS VAN A SEGUIR INSULTANDO PORQUE SE LO MERECEN SENCILLAMENTE SON BASURA!! FUCK YOU!!!

angie_casblancas
(Huesped)
12 de Diciembre, 2006 ( 23:03:17 )

en primer lugar sн se puede apoyar a la mъsica mexicana siempre y cuando sea autentica no copias baratas de bandas extranjeras, y sн escuchamos mъsica en otro idioma en que diablos te afecta? obviamente sй de lo que hablan las letras de mcr, no como tъ que ni siquiera tienes sentido de lo que es una canciуn bien escrita y por eso las cancioncitas de panda te parecen buenas, dime que te aportan absolutamente NADA!! no tienen contenido.
MCR no es sуlo imagen como las zorras de panda, ellos sн tienen talento, sus videos son buenos, su mъsica, su historia y sobre todo son reconocidos internacionalmente. Y su nueva producciуn "Welcome to the black parade" es de lo mejor y no dudes que muy pronto los ositos panda lo van a copiar, asн es que ve ahorrando para comprarte el disco.
Ahh y otra cosa panda no es emo es happy punk en espaсol (y por cierto bastante malo).
Y no te atrevas a decir que es rock porque ensucias ese genero tan chingуn con tus comentarios sin sentido.
P.D me imagino que has de ser un pinche maricуn enamorado de la zorrita de pepe y de la gordita de la baterнa.
SALUDOS Y BENDICIONES jajajaja


OSEA YA SUPERALO NO A TI Q TE IMPORTA ESO PEDASO DE JCHVFXVBKJDOI

angie_casablancas
(Huesped)
14 de Diciembre, 2006 ( 14:39:24 )

no tienes porque insultar a los mexicanos es cierto que se trata de mъsica. Los fans de panda no saben de mъsica pero eso no quiere decir que toda la gente es estъpida, porque no mejor lees bien los mensajes y trata de entenderlos.Entonces que diablos ganas con escribir estas mierdas mejor jodete!
P.D siento lo de tu lorita, mis saludos y que Dios te bendiga jajaja


ai tenian que ser mexicanos
panda es mexicano
los mexicanos son unos copiones
no son originales
miren a rbd,belinda
panda y quien sabe cuantos mбs....


En total mensajes: 138, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com