Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
MARIA CECILIA
(Huesped)
22 de Noviembre, 2006 ( 17:22:12 )

Hola soy mary y quisiera ser tu amiga, sabes el unico que nos puede llenar nuestro vacio es Jesucristo, buscalo y todas las demas cosas se te seran aсadidas y teniendo a el lo tendras todo.


yo quisira q seamos buenos amigos espero q asi sea


hola que tal como te llamas


hola me llamo cristina tengo 18 aсos y me gustaria conocer gente cristiana yo necesito aprender mas de Cristo yo concurria a una iglesia y cuando me mude me alege de Dios y en donde estoy viviendo no son cristianos y me hacen muchos problemas cuando yo quiero ir a la iglesia a medida que fue pasando el tiempo me aparte cada vez mas por eso necesito de gente que me entienda y me hable de Cristo porque no me dejan ir a la iglesia.te dejo mi correo lakriss_03@yahoo.com.ar


me gustaria conoserte me llamo simon pero me disen saimo


i mi msn es

simon_naxo@hotmail.com

te espero


yo igual soi cristiano


HOLA SOY SAMUEL DE BOLIVIA SOLO PIENZA Q NO HAY NADIE EM ESTE MUNDO PARA HUMILLARTE DE Q ERES CRISTIANO@ AGREGAME AMI MSN OK ES SERIUSSAM21-PALACIOZ@HOTMAIL.COM

Jerry Rodriguez
(Huesped)
5 de Diciembre, 2006 ( 22:03:28 )

deseo tener una conversacion contigo, pero envista de la hora que es me conectare contigo maсana sin falta.

Jerry Rodriguez
(Huesped)
5 de Diciembre, 2006 ( 23:01:55 )

Dios tiene un proposito en las vidas de cada ser humano a veces sentimos que no somos de este mundo,la biblia es clara nosotros estamos aqui pero nuestro lugar pertenese a las regiones celestiales.
Quisiera conocer nuevas amistades

Jerry Rodriguez
(Huesped)
5 de Diciembre, 2006 ( 23:10:50 )

Me llamo Jerry

Jerry Rodriguez
(Huesped)
10 de Diciembre, 2006 ( 01:48:57 )

Deseo conocer nuevas amistades cristanas para hablar acerca de la palabra de Dios, nuestro salvador.


bueno q el seсor te vengida yo = soi cristiano t el seсor vino a mi vida cuendo yo estava en valles de sombra y de muerte


bueno me despido el seсor te vendiga te dejo mi correo simon_naxo@hotmail.com

chau!!!


holasoy erixa y soy de venezuela me gustaria conocer gente critianas de donde eres tu


yo tambien quiero conocer gente cristiana quisiera conectarme con algunos de ustedes yo soy de venezuela y tengo 19 anos


Hola quisiera ser tu amigo asi Hablamos de lo q tu quieras de Dios y asi nos hacemos amigos soy de Ecuador


HOLA ESPERO QUE DIOS SIGA FORTALECIENDO SUS VIDAS Y QUE LOS GUARDE SIEMPRE EXITO EN TODO LO QUE HAGAN AL SERVICIO DEL SEСOR QUE DIOS LES BENDIGA DEJO MI CORREO AGREGUEME riveros_btta@hotmail.com

Cinthia Batista
(Huesped)
11 de Diciembre, 2006 ( 19:26:47 )

Soy cristiana hasta la cabeza hasta los pies. Me gustaria ser tu amiga.
hay que juntarse con personas que son cristianas.


me gustaria saber conocerte a ver que tal?????


En total mensajes: 246, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com