Huespedes: 81 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 138, se muestra pagina: 6
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

miren a mi mcr nada qe ver con panda,panda es el mejor cada qien apoya a su grupo no.


Mira wn o wna
Mc es Mucho mejor ke la kaga de panda los panda
son unos plagieros de Mierda
i lo otro tu wea sera un mal chiste
pom
ii lo Otro Los McR
tienen trayectoria
ii akaso
los panda si ??
Mcr es Mucho mejor ke esa kaga de panda


a ver idiota si hablamos de quien le copio a quien idiota creo que tanto panda como mi chemical romance son una bola de copiones dios por que no les das cerebro a este par de idiotas, corrientes sobretodo las estupidos fans de mi chemical romance BLIN 184 es lo maximo, y tu estupido grupo se inspiro en el mio o.k naca mi grupo nosolo es 100000 veces mejor que el tuyo el mio le enseсo al tuyo como es la musika estupida ignorante. como puede existir gente como tu.


bueno pues si las canciones son copiadas a ustedes que les importa dejen empas al grupo dejenlos empas y ya no esten criticando bola de envidiosos o que estan ardidos


hola solo queria pedirles que no sean chismosos bola de ardidos panda es un buen grupo


la verdad es ke la gente ke no apoya a pxndx le da mas publicidad........

mcr es una buena banda pero para mi pxndx es mucho mejor..

arriba pxndx y hasta el final con pxndx !!!!!!!!!!!!!!

todos tenemos diferentes gustos no hay por ke ofender a la banda ke no te gusta !!!

ARRIBA PXNDX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eduardo andre
(Huesped)
31 de Enero, 2007 ( 17:31:03 )

pendejo culero my chemical romance es un buen grupo pero panda es mejor pendejo animal deja de estar criticandolos solo porque no te laten si a los que no le late my chemical romance los criticaran llorando saldrian son culeros ubicate


Obvio!!!!!!!!!!

MCR le pega 1000000000000000000000 pataz a panda!
panda no es nada al lado de el mejor grupo MCR, y ellos lo saben por eso les copian las canciones

Pxndxjess
(Miembro del foro)
10 de Febrero, 2007 ( 16:46:35 )

al que le guste panda lavese los oidos??
hahahah pobre..!!!!!!!
pORQ OBVIAMENTE pxndx es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiil milloooooooooooooooooooonessssssss de veces mejor que ese grupitoo emm MCR!!!
haha y lavate tu los oidos pinche puta barta si esq tns dinero.!
wacala
PXNDX4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


wei de vdd krees ke si vas por ai poniendote como fan no. 1 de panda y todo ese pdo te van a hacer caso. wei les vale mdre y por ellos mejor tu incrementas su ganancia, pero en relidad los ven como pendjos o nacos ke no se dan cuenta de lo ke ellos hacen en realidad


uf! que pena que eso cabrones de los fans de my chemical romance se crean abogados de la verdad o que se yo, de verdad no se que mi#rda se creen que son, es que no tienen vida que se preocupan de esto, osea es que como una banda tan conocida le va a copiar a esa manga de resentidos como lo son my chemical romance, pero si miren nada mбs es solo cosa de mirar a gerard way anda con su psicoterapeuta para todos lados pobresito relamente da pena, saben la gente enferma como йl debe tratarse enceri si hasta ya deprime su apariencia que por lo de mбs harto mal que se ven ahora.
En fin, les digo una cosa si realmente creen que Panda ha copiado o que se yo (esas huevadas que ustedes dicen) entonces їporque no los han demandado por plagio? quizas es porque no tienen pruebas concretas mбs que una simple notita que se dio en una revista, uuu! muy concreta la acusacion їno?, o peor aun, si verdaderamente los autores de las canciones "copiadas" no reclaman por que lo hacen ustedes que son solo un monton de pendejos que al parecer no tienen otros problemas, pero saben que pueden ir crearse sus propios problemas, digo para que tengan un poquito de vida por lo menos. Ha y por cierto den la cara por lo menos ya que encuentro inconcebible que si denuncien algo nisiquiera sean capaces de dar su verdadero nombre, pero saben que ahi les hare una clase magistral de como se comporta un verdadero fan, ahi les dejo mi mail (flo_0123@hotmail.com) para que hablemos no se sobre lo que quieran porque todo esto se los digo en toda la buena onda del mundo ok? iapos que esten bien y den la cara que eso de escribir cosas sin consistencia la puede hacer cualquiera.


tienes razon


Cita:
Mensaje por cmere
ps ni a quien irle.. panda roba canciones de my chemical romance...


sorry pero lavatelos tu x q kda quien tiene sus gustos


HOLAS / A todos los fans de PANDA quisiera que me ayuden a saber cuales son las 20 mejores canciones o las mas eschudas de la discografia de PANDA.
Si saliera un album de los exitos de Panda cuales serias las 20 mejores canciones para ustedes.
Gracias por su atencion y que se mueran esos que dicen que PANDA es basura.


Panda!!!!!!
Sus canciones son divertidas,y tocan de lo mejor.


ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ESOOS ESTUPIDOS QUE ESCUCHAN A PANDA NO SABEN DE MUSICA "SIN ANIMOS DE OFENDER"

una super fan d PXNDX
(Huesped)
3 de Marzo, 2007 ( 20:53:05 )

oye , tu no tienes ni la mnor idea d lo q dics vrdad? no sabs lo q dics como q t hicieron un lavado d cerebro, porq solo una prsona piensa eso. neta q no sabs lo q dics le tienes envidia a esos regios, nada mas queria dcirte eso y q t la pacs bien


En total mensajes: 138, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com