Hola, mira quisiera que me ayudes con un consejo, te cuento lo que me pasa.
Hace tres aсos comence un pololeo con un amigo, todo fue maravilloso hasta que que el se tuvo que ir para estudiar en la universidad en otra ciudad, continuamos a distancia, pero es muy caro pagar cuentas telefonicas y todo eso, por lo que me puse a trabajar, el se ponia muy celoso ya que en alguna oportunidades unos compaсeros me mandaron unas cartas y yo le conte, el noq ueria que yo trabajara alli, pero el sueldo era muy bueno, en resumen segui hasta que junte lo necesario para ir a verlo, me qeude con el casi 2 meses fue maravilloso, el problema fue que cuando volvi tuve que volver a trabajar y estuve mucho tiempo buscando hasta que me llamaron de mi trabajo anterior y yo decidi volver esto enojo mucho a mi pareja, el se vino por unos dias, y con los celos me golpio, yo me calle y lo perdone pero lo siguio haciendo por casi 6 meses, llego el punto en qeu no daba mas y terminamos, pero luego al mes volvimos, estuvimos un mes juntos y volvimos a terminar, luego volvimos pero el me golgio y volvimos a terminar, pero para que no pasara lo de antes esta vez cambia algo, decidi hablar, le conte a mi familia que el me habia golpiado, y ellos me ayudaron logicamnete me advirtieron que no podiamso volver, recurri a un sicologo, y asisti a un centro de mujeres golpiadas, para mi fue muy fuerte porq eu nunca deje de amarlo aun cuando el me habia daсado, bueno habian pasado casi 8 meses desde que habiamos terminado yo ya habia terminado las seciones con el sicologo, y el me recomendoq eu conociera gente que me distragera y cerrara esa pagina anterior, hice todo lo que pude vivi el dolor a concho, pase un duelo, lo perdone, bote todo loq eu tenia de el para olvidarlo y dar vuelta la pagina, pense que lo habia logrado pues ya estaba durmiendo bien y todo, auqneu reconosco que mucahs veces lo pensaba en secreto, bueno conoci a un chico muy simpatico y maduro por el msn, nos llevabamos bien y queria conocerme, yo me di una oportunidad y acepte, no jusntamos y en una de esas veces nos besamos, pero yo le dije el nombre de mi ex y logicamente se enojo, al pasar de los dias me llamo y me dijoq eu estaba dispuesto a esperar y hacerme olvidar a ese niсo que tanto me habia daсado, yo le dije que me diera un tiempo, pero en ese tiempo yo contra todo busque fuerzas para ubicar a mi ex, aun no entiendo porq eu lo hice, pero nos juntamos y fue como si el tiempo no hubiera pasado lo ame y me senti como la primera vez con el, el problema se dio por qeu el no estuvo con nadie mas, yo le conte que habia besado a otro y esto le molesto pero lo acepto, con el tiempo las cosas se agrabaron, desde el dia que nos vimos volvimos inmediatamente, lo hicimos a escondidas porque en mi casa no lo podiam saber, por miedo le menti a mi pareja le dije que ya no hablaba con el otro chico pero era mentira por qeu volvi a hablar con el para decirle que no aceptaba su proposicion, cone l tiempo todo empeoro a el se le hizo ma dificil aceptarq eu yo estuviear con otro y se puso muy pesado me humillaba e insultaba yo le esplique mil veces todo pero no lo comprende, en medio de todo esto y lo mal que me hacia sentir mi familia se entero yo me impuse y les pedi que me apoyaran ellos acepataron aunuqe se comportan muy psados con el, en todo esto y con lo mal que me sentia un dia me llamo el otro chico y yo le conte que estaba con un niсo que me hacia sentir mal, por verguenza no le dije que era mi ex, ya que l sabia que me hbia golpiado, bueno el me aconsejo y paso, luego hablamos por el msn yo debi haber cortado la conversacion yno lo hice, por cosas del destino mi pareja entro en mi compu y automaticamente se habrio el msn era este chico que mas encima decia que me amaba mi pareja se enfurecio yo le explique mas o menos pero ante una mentira nada se puede hacer se enojo tanto y desde ese dia todo se rompio, el no muestra interez alguno le da lo mismo si estoy viva o muerta, no me busca yo lo llamo y nos juntamos mientras estamos juntos es lindo pero basta separarnos un dia para que el no me busque si nos vemos es por qeu yo voy a su casa el me recibe y tod bien pero el no me llama ni nada, en medio de esto que me hace sentir tan mal, intente presionarlo y le dije que estaba cansada el me confeso que se siente mejor solo que con migo por loq eu yo termine con el y me lo agradecio me dijo que era lo mejor y que el de verdad ahora se siente aliviado, aca estoy eso fue hace 3 dias, y no se si buscarlo o simplemente dejar que se valla para siempre.
porfavor ayudenme igual es largo pero leanlo y denme sus consejos.