Huespedes: 96 / Miembros: 1
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Hola: Deseo compartir con personas cristianas que esten dispuestas a dedicar un tiempo de confraternidad.

rosa fajardo calero
(Huesped)
29 de Diciembre, 2006 ( 14:26:18 )

bueno mi nombre es rosa y yo me encuentro casi igual que tu. espero que nos podamos ayudar y aconsejar como amigos.yo me considero cristiana aunque hay veces que me siento triste y no se porque,pero solo se que jesus es el que llenara nuestros corazones de alegria.mi e-mail es:rosacalero0415@yahoo.es

rosa fajardo calero
(Huesped)
29 de Diciembre, 2006 ( 14:26:35 )

bueno mi nombre es rosa y yo me encuentro casi igual que tu. espero que nos podamos ayudar y aconsejar como amigos.yo me considero cristiana aunque hay veces que me siento triste y no se porque,pero solo se que jesus es el que llenara nuestros corazones de alegria.mi e-mail es:rosacalero0415@yahoo.es


hola yo tambiem tengo otro pensar
sobre la vida me gusta la relegion cristina pero no soy parte de ella me gustaria conocer una chica como tu

Alina Rebeca Nicolae
(Huesped)
29 de Diciembre, 2006 ( 17:57:22 )

Hola Esteban, me llamo Rebeca ,soy de Madrid y tb tengo 22 aсos .He visto tu mensaje y no se queria conocerte,cuentame un poco de ti.
Besos y bendiciones
Espero tu respuesta


hola, rebeca mi nombre es fernando, soy de peru y me gustaria platicar contigo, sabes te dejo mi correo nando_1689@hotmail.com. bendiciones y espero que este nuevo aсo se derrame las bendiciones de Dios


dios te bendiga y comprendo tu situacion es no facil luchar con todas las tentaciones de este mundo , pero dios esta contigo y el nunca nos abandona. ora a dios y el te respondera todas tus nesecidades para el no hay nada inposible dios te bendiga tu herman carmen see you ...


hola que dios sea contigo


hola mariana me llamo corina y yo tambien soy cristiana deseo tener una bonita amistad contigo sabes el seсor nos dio dones y nos dio mucha sabiduria dentro de eelo esta el espeiritu santo y a la vez nos dio mucho amor para compartir con nuestra familia cristiana y esa eres tu no se como piensas.
me despido con todo el amor de nustro creador


querida hermana rosita ha veces nos sentimos de esa manera porque nos deprimimos pero con la ayuda de nuestro padre debemos superarlo si lo tiene a el no puedes sentirte de esa manera nuestro padre nos llena de todo y somos las personas ma s prebilegiadas a tenerlo a el como padre te amo en el amor de nuestro Dios mi e-males corina794@hotmail.com


hola luis los cristianos no tenemos nada en particular al contrario solo tenemos el amor de Dios y sabemos valorar los sentimientos y respetar las ideas y los cristianos no somos religion somos personas que amamos a un Dios vivo te deseo muchas bendiones mi e-mailes corina794@hotmail,com


quisiera poder con algien compresivo


ojala pudiera ayudar


Hola! Mira en primer lugar si hay alguien k tiene tu vision y ese es Dios. Dios esta contigo en todo momento! Pero si necesitas hablar con alguien aqui estoy. Sonrie Dios te ama!


hola, soy de peru y de igual forma deseo compartir con alguien si esta en linea escribe a mi correo nando_1689@hotmail.com

Antonio Josй Niсo Pedraza
(Huesped)
1 de Enero, 2007 ( 21:25:19 )

Hola lorena soy de Cъcuta, te deseo un aсo lleno de felicidad.


hola me gustaria tener contacto contigo ya que soy una persona miembro de una iglesia de cristo


que el Todopoderoso te llene de su Santop Espмritu para que puedas ser una gran madre de multitudes y ganar a todo el mundo para Cristo solo que Dios te colme de mucha gracia y podras lograrlo ..............necesitas mucha oraciтn y amor por el perdido y llenaras tu corazon de alegria tu amiga y hernana julia


hola me llamo yoisi de 24 anos en mi correo si tu quieres pr se amiga


hola, bien graciasa a dios igualmente .


En total mensajes: 246, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com