Huespedes: 63 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 9
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

claro que si amiga no ay como los cristianos y dios anuestro lado okei


hola DIOS te bendiga estoy en linea todo los dias las 24hs


hola soy lucero


HOLA DTB ME LLAMO NEILA SOY DE VENEZUELA ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS DE LAS MARABILLAS DE DIOS ESCRIBEME


VISITA MI CORREO

alexandra
(Huesped)
5 de Enero, 2007 ( 23:28:15 )

como te llamas

alexandra
(Huesped)
5 de Enero, 2007 ( 23:31:10 )

soy alexandra vivo en colombia, neila tu que haces

Mishell
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 11:49:53 )

Hola Muchacho pues a mi tambien me encacta compartir con personas de nuestra misma forma de ver la vida, ya que quiza somos pocos quienes recibimos esa chispa de amor que el seсor ofrece a todos sus hijos, pero son mas aquellos hermanos que necesitan de nuestra luz para disfrutar de la felicidad del caminar en el amor de Cristo.
Saludos desde Santa Cruz- Bolivia.

neisser
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 13:57:01 )

hola soy cristiano si quieres platicar me puedes escribir y hablaremos de lo que nos une ose Dios

jhovany
(Huesped)
6 de Enero, 2007 ( 18:36:53 )

hola, Lorena como estas, Dios te vendiga, me gustaria conocerte y entamblar una bonita amistad y charlar atrave de el chat dde lo que quieras para audarnos mutuamente por que yo pienso que cada persona tiene algo que enseсar y asi pues crecemos juntos bueno asta pronto cuidate mucho, Dios tebendiga Lorena


hola cmo estas


olle necesito tu e-mailpara contactarme contigo gracias


Hola, soy mell por lo que veo tu y yo tenemos la misma exprecion... me gustaria ser tu amiga.


QUE ALEGRIA ME DA,,AL VER SUS RESPUESTAS Y SABER QUE SOMOS MUY ESPECIALES PARA NUESTRO PADRE CELESTIAL, POR QUE BUSCAMOS LA FORMA DE ACERCARNOS A EL,,


QUE ALEGRIA ME DA,,AL VER SUS RESPUESTAS Y SABER QUE SOMOS MUY ESPECIALES PARA NUESTRO PADRE CELESTIAL, POR QUE BUSCAMOS LA FORMA DE ACERCARNOS A EL,,


hola como vas , que cuentas????


Bueno k chevere k seas de Buenos Aires,y lo mejor k seas creyente en la palabra de Dios ;) sbes yO Soy de Peru pero afines de mes de Enero viajo a tu Pais imaginate ps komo stoy y me gustaria ser tu amix en Cristo spero k me agreges okis mi nombre es keyti ;)


hola k tal bueno mi nombre es keyti y spero ser tu amix en Cristo y me agrada k seas de ARGENTINA ps bueno yos oy de PERU peroa fines de enero viajo atu pais y me gustaria pertenecer a una iglesia donde tu vas ok spero k em agreges bendiciones ;)


bueno komo stas Santy mi nombre es keyti y me alegra k seas cristiana y me gustaria ser tu amix en Cristo spero k me agregues ...;)


hola ante todo y me gustaria ser tu amix y decirte k tiens raxo en tu mensaje k nosotros somo muy especiales para Dios ;) spero k me agregues para conocernos mas ;)


En total mensajes: 246, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com