Hola! Estoy enamorada de un chico desde hace 6 aсos, y йl tambiйn lo estaba de mi pero no llegamos a salir nunca. Hace tres meses me encontrй su mail y nos empezamos a enviar mensajes por correo sin q йl supiera q soy yo. Hace tres dнas le enviй uno, diciйndole q ya no querнa continuar enviбndole mensajes para ver q me respondнa y me dijo q no querнa perderme, q quiere conocerme.
Esta maсana me lo he encontrado y he estado una hora sentada a su lado haciendo un trabajo d la universidad en el ordenador d al lado pero el corazуn me iba tan deprisa y me he puesto nerviosa y me ha cogido una "parбlisis momentбnea" q no podia ni pensar en la prбctica q estava haciendo en el ordenador. Y me parece que sospecha q soy yo. Ademбs se ha ido justo cuando yo estava recogiendo para marcharme...sospechoso, pq se ha estado una hora en el pc de al lado jugando o mirando pбgs web. Encima, en el ъltimo mail q me ha enviado me mandу la canciуn "Words don't come easy" de F.R David y me emocionй tanto q me entraron ganas de llorar y no lo pude evitar.
Bueno, pues en el ъltimo mail q le mandй le dije q hasta el dнa 12 de febrero no le enviarнa mбs mails pq tengo exбmenes y q me esperarй hasta despuйs. Bueno, despuйs de toda la historia, q aъn es mбs larga pero la he resumido, te querнa pedir consejo sobre dos qьestiones:
1)Quй puedo hacer despuйs d exбmenes?
a)Quedar con йl sin decirle quiйn soy y despuйs cuando quedemos...sorpresa!
b)Hablar con йl por el mesenger y contarle la verdad y despuйs quedar.
c)Continuar enviбndole e-mails.
d)Ninguna de las anteriores...Quй puedo hacer?
2)Si me lo vuelvo a encontrar como esta maсana, le digo algo???(ten en cuenta q no puedo quedar antes de exбmenes pq sinу lo voy a suspender todo)
GRACIAS!!!!