hola como estas? bueno te cuento que tengo un dilema muy grande y necesito mucha ayuda!! es un poco larga mi historia pero me gustaria que me ayudaras nose que hacer.. bueno , umm me han echo los hoombres mucho dano , my primer novio me engano con la prima fue mi primer hombre todo , me dolio mucho quede ardida practicamente, el que aya sido con ella, pues, mal! pero eso ya fue superado . .. lo que pasa es q desde ayi , yo no confio mucho en los hombres porque son muy hptas! tube un novio reciente, que pue slo maximo lo mejor, y pues, cuando yo lo conoci a el yo tab saliedno de una relacion con un gringo q solo me utilizo, entonces, yo taba un poco confundida le dije que si , salimso por 3 meeses le pedi un tiempo para pensar las cosas no estba muy segura de las cosas y pues despues yo lo bsuque porque me di cuenta que si lo queria, desde ayi obvio las coas no fiern las mismas el cambio ya noera igual le dolilo mucho el tiempo q le pedi practicamnete dane todo , con lo que le dije! bueno lo otro , fue q sigoo segimso cada ves q pelabamso feo , me nombraba lo del tiempo , yo estaba ya aburrida, cansada y estresada. so en mi trabajo hay un chico que me a atraido muchisisiismo por mucho ya , el yyo terminamos juntos par ay apra aca coqueteando , y terminamos en la cama el y yo nos queremos pero otro detallito muy grandetine novia, yo termine ocn mi novio recientemente, por muchas peleas y bobadas del break lo kiero pero toy muy herida, y como que ya lo asimilo por lo que yo sabia q las coas no taban funcionado bien por lo q queria tar solo on los amigos y tomar y olvidarse de mi1! bueno el caso es que ,el muchacho del trabjo que me encanta y q hemos estado en cama mas de 4 veces, es divinooo , peus , y como tien novia y es recelosa y como q le coji mucho carino y no pude aguantarme mas le dije q ya dejemos la boabda q el tenia novia, y que peus, cada quien por su lado y coasa asi , ,, cambiaron de turno a uno de los supervisores, y , es divino!! hermoso es alto como 6;4 ahhh me encanta bonito hermoso musculoso ahh divino !! y no solo eso tiene 29 anos! yo tengo 19!! estoy en un dilema grande , porque el supuestamente gusta de mi !!! nose si sea cierto , y no solo el supuestamente gusta de mi , pero , el ahh porque es recoqueto , lo tiene en el trabjo como perro amigso mios q lo conocen bien a el me ahn dicho q la gent habla mucho well en mi trabajo mas que nada y que le diera el chance! no se que hacer, and oun poco perdiad y no solo eso ,pero , pues, ellos dos el supervisor, y el chico del trabajo , son medio amigos o mejro dicho amigos! nose!! que horror! ! porfavor ayudame nose que hacer!!