Huespedes: 57 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 246, se muestra pagina: 11
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
elsita y vicki
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 12:03:49 )

hola evelyn somos de argentina y queremos conocer amigos cristianos si tu eres cristiana puedes comunicarte a uno de estos dos correos electronicos por favor respondenos adios

vicky y elsita
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 12:06:53 )

hola desconocido somos de argentina y queremos conocer amigos que sean cristianos si eres cristiano contestanos a estos correos vickiberon_97@hotmail.com o sino elsita_arg10@hotmail.com adios.

virginia
(Huesped)
19 de Enero, 2007 ( 12:18:15 )

HOLA soy virginia de argentina y me gustaria ser tu amiga y espero que te contactes conmigo luego te paso mi correo espero q compartamos la misma experiencia de seguir a Dios ojala recibas mi respuesta este es mi correo vickiberon_97@hotmail.com adios bendiciones.

sebastian
(Huesped)
21 de Enero, 2007 ( 17:54:00 )

no encuentro lugar ni aseptasion pero yo se pue el unico pue me asepta sin importar lo pue esa as DIOS

Ricardo
(Huesped)
22 de Enero, 2007 ( 12:29:40 )

Hola quisiera conocer amigos cristianos por correo, mi correo es calidad@men.ltu.rimed.cu o cuadro@men.ltu.rimed.cu
Saludos Ricardo, espero tu correo

Ricardo
(Huesped)
22 de Enero, 2007 ( 12:49:58 )

Hola quisiera conocerte mediante el correo:Mi correo es calidad@men.ltu.rimed.cu o cuadro@men.ltu.rimed.cu
Saludos:Ricardo


ola quisiera me agregaras a tu correo yo en un tiempo fui cristiana mas por un gran problema me aleje de cristo necesito contar con alguien para que me ayude , me aliente a seguir de nuevoo en el camino del seсor te dejo mi correo espero pronto me contactes.......karina28_ezq@hotma
il.com

estuardo
(Huesped)
23 de Enero, 2007 ( 10:55:58 )

hola mi nombre es estuardo la verdad necesito conversar con alguien que hable de Dios me siento muy deprimido porque todo lo que realizo me sale mal, ademas q las personas en quien confio no son del todo sinceros porfa mi direccion es estuardosecay@gimail.com

Ricardo
(Huesped)
23 de Enero, 2007 ( 15:25:24 )

Hola Cristina que Dios te bendiga,quisiera contactar contigo por el correo mi direcciуn es esta: calidad@men.ltu.rimed.cu o cuadro@men.ltu.rimed.cu.
Saludos:Ricardo.

veva garza
(Huesped)
24 de Enero, 2007 ( 18:06:09 )

es un gozo poder compartir contigo de la palabra de Dios y conocer gente q1ue lo ama en verdad solo CRISTOES LA RESPUESTA PARA NUETRSA VIDA Y NO HAY MAS SOY DE MONTERREY NUEVO LEON


hola quisiera conocerte

Ricardo
(Huesped)
25 de Enero, 2007 ( 16:13:26 )

karina hace falta que me envies un correo tu primero porque ya te envie uno y me reboto parece que la direcciуn que pusiste estaba mal.Mi correo es calidad@men.ltu.rimed.cu o cuadro@men.ltu.rimed.cu, en el correo pon que es para Ricardo.
Saludos :Ricardo, que Dios te bendiga.

Christian
(Huesped)
26 de Enero, 2007 ( 13:39:29 )

Hola yo tambien pienso igual que tu, y quisiera conocer amigos cristianos

tamar1962
(Huesped)
27 de Enero, 2007 ( 00:22:07 )

BENDICIONES, DESEO AMISTAD CON PERSONAS CRISTIANAS

tamar1962@latinmail.com
(Huesped)
27 de Enero, 2007 ( 00:29:30 )

BENDICIONES, ME LLAMO ANA LORENA Y DESEO TENER AMISTAD CON PERSONAS CRISTIANAS, SOY DE COSTA RICA, QUE EL SEСOR CONTINUE BENDICIENDOLES, PUEDEN ESCRIBIRME A LA SIGUIENTE DIRECCION
tamar1962@latinmail.com


hola soy de argentina si queres conectarte conmigo mi msn es judi_g04hotmail.com soy cristiana y quiero conocer amigos cristianos preferentemente de ak besos


Cita:
Mensaje por ALEXANDER
deseo conocer amigas cristianas


Hola te bendigo! espero que te encuentres bien. Declaro que el padre cada dia te de sabiduria y revelacion de la palabra. Estamos para servir


Hola me parece muy bien tu punto de vistaЎЎ

Ojala podamos conversar por em@il

Bendiciones

patyc2304@hotmail.com

leonela
(Huesped)
29 de Enero, 2007 ( 20:22:43 )

hola yo soy cristiana y me encantaria conversar o chatear con vos soy de bolivia y quisiera conocerte yo te puedo dar algunos concejos prq todas las personas me dicen q soy una buena persona y mas buena para dar consejos


En total mensajes: 246, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com