Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 14
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Jazzy parte 2 msg-id="103542"] a quienes si voy a mandar a la mierda hoy es a estos pseudo punk modernos, estoy seguro que ni siquiera saben que es punk o como nacio, pobres tarados les comieron la cabeza y no solo lo digo por la mediocre musica que escuchan, sino por la pobre actitud que tienen y ademas por no ser consecuentes, el punk era un movimiento anti cultura, es decir, anarkista por tanto eran por decirlo de alguna manera '' nada musicos que cogieron los instrumentos, imporvisaron musica y protestaron contra su gobierno'' asi que no se porque se enorgullencen tanto al decir que su corriente es culta o para ser mas exactos que son mejores que los metaleros, el Metal nacio con virtuosos y no me gusta el metal pero es bueno reconocerle lo bueno y malo que tiene, hablando de mis gustos personales, amo al jazz, y no porque crea que sea la mejor musica sino porque es con la que mas me identifico, muchos talvez diran como un jazzy (Equivocamente considerado como conservador) puede sentir afinidad al punk o metal pero finalmente yo no me siento fanatico de uno u otro genero sino que me siento fanatico de la musica, ojo que para mi no es musica el reggaeton ni la chicha ni toda esa musica que para mi no tienen ningun sentido otro punto (y porque no soy partidario de ningun movimiento) es que no entiendo esa rivalidad entre los punkers y metaleros, precisando verdaderos PUNKERS porque como ya dije a todos esos seguidores del chikipunk greenday avril lavinge sum41 etc son una sarta de babosos que ni siquiera saben como se llama verdaderamente esa musica que tanto escuchan y probablemente tampoco sepan lo maliciosas que puedan ser sus razones para hacer musica [/quote]
*
Teclea los numeros:
5926
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com