Huespedes: 184 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 1

Para mi el metal es 100000000000 de veces mejor que el punk porque el punk apesta y ademas es una moda...ademas no conosco una banda de punk mas chingona que de metal їque opinan?


el metal es pura pose, se creen independientes.

whatsername
(Huesped)
5 de Abril, 2006 ( 20:49:49 )

pues mejor el PUNK cualquier banda punk es mejor que una metalera por ejemplo GREEN DAY pero no tomes en cuenta a american idiot que no es tan buena como sus materiales anteriores


en que fundamentos te basas para decir eso????????

wachinson
(Huesped)
7 de Abril, 2006 ( 19:14:01 )

simon metal rulez!!!!!!!! que se vayan ala mierda los punks faroles

whatsername
(Huesped)
7 de Abril, 2006 ( 19:42:50 )

esta bien green day es comewrcial pero los ramones su cancion hey, ho lets go, tambien i wanna be y rockґnґ roll high school( o como putas se escriba) esto comprueba que es mnejor el punk

SataneL
(Huesped)
14 de Mayo, 2006 ( 17:05:57 )

jajjajajaj green day jaajajja esas niсas con pelos parados son una basura comercial que solo se hizo para vender y vender, el punk solo es un maldito cancer para el metal


si son thrasher e insultan al punk, no saben nada, el thrash salio del heavy metal con el punk, el punk de los 90 (partiendo por green gay, ofspring) y el actual son una mierda con mayusculas, mas encima no son punk, son PSEUDO PUNK, y los mejores ejemplos son my gaymical romans, simple plan, blink 182(rip), kudai, panda, tronic, gufy, gud charlot, tropa de poperos.

Jennifer
(Huesped)
27 de Mayo, 2006 ( 21:23:52 )

Si vamos a la realidad d las cosas el metal y el punk derivan de una misma rama musical: el rock. Es como decir que el celeste es mejor q es azul. A pesar d esto son diferentes, aunque tengan cierta inclinacion al anarquismo y todo eso los contraste armonicos, las melodias, los timbres son diferentes. Sinceramente no creo q uno sea mejor q el otro. No podes comparar a metallica con los ramones, por ejemplos. Buscan diferentes cosas, son diferentes cosas. Asi q amigo, sin ofender, lo q decis es totalmente tonto. El punk no es una moda. Tiene una historia, una filosofia. Si t vas a meter a un foro para q la gente lea tus pensamientos al menos fijate en lo q decis. Para q t avives un poco t cuento q nacio en Inglaterra, en 1977, debido al conflicto social q sufrian los adolescentes. Esto se volco luego a la musik y a una forma determinada q vestirse buscando mostrarle a los demas que la cultura no importa... x eso la "moda" q usan los punks. No es una moda como la q hace todos los aсos carolina herrera. Bueno besos, si queres saber mas ahi tenes mi mail.


Equivocado en realidad el metal es 500000000000000000000 veces mjor que el punk una verdadera mierda el metal no pasa de moda no se pierde ES LO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


creo q no deje claras mis ideas...y claro que se puede comparar cuando dije q era mejor me referia musikalmente no ideologikamente...ademas no me has dicho algo q no sepa...lo que quiero aclarar es q el metal tiene por mucho mejores musikos

yoselin anyela
(Huesped)
24 de Junio, 2006 ( 15:51:37 )

eres un maldito y el punk vale tambien hijo de tu puta madre y esmas o es ninguna moda solo q existe burdas de igorates asi q o seas uno mas de esos igorates chao te espero en el infierno

yoselin anyela
(Huesped)
24 de Junio, 2006 ( 15:53:20 )

apesta tu trasero ignorate


muerete tu perra si eres una maldita igorate no sabes mira como me rio jejjejejjejejjjajajjjajajja te espero en el maldito infierno


yo estoy d acuerdo cn vos el punk es mejor q una "metalera" es mas , yo soy fan a muerte d green day y m parec q mcr = son mejores q metallica!....


osea como es posible , sila de la ignorancia es otra ademas no son grupitos son grupasos y no сoсos y muchomenos comerciales pero por favor en que mundo vi ves ok ami tanm bien me agyrada la musica punk y te puedo asegurar que ellos son punk y no son basura de pop ok


metal, punk...їque importa? Si una banda no nace diciendo "eh, vamos a ser metaleros" o "eh, vamos a ser punk". Eso es un rуtulo, un tнtulo muy abstracto donde todos los gйneros pueden confundirse. Cuando te gusta una banda, te gusta por su mъsica, sus letras, su actitud, su estilo. Pero de verdad no creo que ninguna banda tenga intenciones de encasillarse en metal o punk, sino q son los mismos medios los q las encasillan.
No veo por quй decir "odio el punk" o "aguante el punk". Lo que a uno le tiene que gustar son las bandas en su propia singularidad. No es bueno meter a todos en la misma bolsa. Decir que todo el punk es una mierda es como decir...todo los chinos comen arroz, їme entendйs?. Puede haber chinos que no coman arroz y bandas punk que sean buenas.
En cuanto a lo de que el punk sea una moda, quizas te tas refiriendo a la moda que hay hoy en dнa de armar este tipo de boy bands pero punk. Como la versiуn rockerita de los Backstreet Boys. Eso sн que me parece lamentable, porque una banda como mcr, que tiene talento, puede confundirse muchas veces con otras banduchas mбs comerciales como Simple Plan o Good Charlotte (perdon a quien les guste) y los desacreditan por el solo hecho de que tuvieron la mala suerte de hacerse conocidos en medio de tanto comercio musical.

Isabel Alejandra
(Huesped)
14 de Julio, 2006 ( 18:51:03 )

hola yo soy punk me encanta green day pero tambien me gusta escuchar metallica y heavi metal,me gusta combinar green day con Metallica(la banda) pues tengo un primo qu es re metalero y yo que era re rolinga ,pues vueno el me contagui y me gusta ambos generos,por eso AGUANTE TANTO EL PUNK COMO EL METAL,VA AGUANTEN LOS DOS


Asi se las pongo los pancos son metaleros frustrados pues su falta de imaginasion y talento en el mundo musical los orillo a inventar su propio genero que es muy estupido y absurdo que puede tener letras nada profundas y nada complejas en resumen el punk es metalbasura puesto que al prinsipo de el mimso asi fue denominado por los mimsos pancos hoy en dia los generos no tienen nada en comun en esepsion que pertenesen al genero derivado de rock....

En cambio el metal es mas creatividad mas musicalisasion utilizan contenidos complejos que pueden ir desde ablar de el prinsipio de nuentra existensia asta temas historias y relatos de ficcion pero como en todo tambien ay muchos grupos de diskmetal malisimos pero de eso no tiene la culpa el genero...

En este foro se ablabad e que green gay era un grupo mejor que los de metal solo me queda aser esto Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja etc etc etc etc etc........

nungrun grupo punck tiene una rola que pasara a la historia pues su genero solo es una moda como R.B.D o como lo fue en su momento tinbiriche .Si ya se que el punck tiene historia pero es una historia muy mediocre y estupida como los sex pistols o los ramones etc...

Solo me queda desir que diganme el nombre de alguna casion punk que balla a quedar en la historia como un:

Led Zeppelin: Stairway to heaven
kansas: Dust in the wind
Guns N' Roses: Dont Cry
Metallica: master of puppets
Dream theater: Metropolis 1
Etc.....ETc......Etc........Etc........Etc........


yo prefiero la musica punk es mucho mejor y aparte tiene ritmoooo en cambio los metal solo saben gritarrrrr asi cualquiera es cantante no?? incluso yo me puedo meter de cantante tmb si solo es cuestion de gritar ,gritan como locos..y eso para mi no es musica prefiero la musica punk!


En total mensajes: 4003, se muestra pagina: 1



OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com