Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 12
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=the power msg-id="103551"] [quote=Jazzy parte 2] amo al jazz, y no porque crea que sea la mejor musica sino porque es con la que mas me identifico, muchos talvez diran como un jazzy (Equivocamente considerado como conservador) puede sentir afinidad al punk o metal pero finalmente yo no me siento fanatico de uno u otro genero sino que me siento fanatico de la musica[/quote] Pues yo no le veo nada de malo, a mi me vacila el jazz (aunque soy conciente que no soy un experto en el tema) sin embargo siento mas apego al metal (al BUEN metal, thrash,death,power,heavy,etc) y tb escucho punk(mediados de los 70's a comienzos de 80's, їque puedo decir? en mi opinion la mejor epoca del punk) Claro musicalmente ya ha quedado claro que el metal es superior, sin embargo eso no es motivo para que algunos extremistas se pongan a joder y a generalizar diciendo que todo el punk es malo. (Realmente este tema no deberia de haber llegado ni a la pagina 50 pero a cada rato sale algun ''punk'', chikipunk a dar la contra escribiendo ''yeeah el punk no muere, pxndx for life!! american idiot!! Bush fuck off!! woooo'' triste pero es cierto.... [/quote]
*
Teclea los numeros:
7227
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com