Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 23
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=ANTI-METAL msg-id="105003"] [quote=blink 182 mas green day] ja ja imbecil si no te has dado cuenta blink 182 siempre le da gracias a dios es sus cd's en el disco " enema del estado" ellos dan gracias a Dios y dicen " Dios , gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que amamos " eso si es bueno , tom delonge guitarrista de blink 182 dijo " le resamos a Dios para que nuestras canciones salgan buenas" Mark hoppus (bajista de blink 182 y el mejor del mundo, actualmente en plus 44) dejo el alcohol y dio un buen ejemplo a sus fans , ademas escucha la cancion Not now habla sobre madurar y dice" Dios tiene un plan maestro " oh si no escucha U2 en la cancion "SUNDAY BLOODY SUNDAY" casi al final de la cancion bono canta " Y AL FINAL DE LA BATALLA TODOS ACLAMARON LA VICTORIA DE JESUS " o la cancion que hacen con green day que fue para recaudar fondos para lo sucedido en New Orleans y en la parte inicial en una parte billie joe canta " DIOS YO SE ESTOY SOLO" y especialmente la parte en la que las espectaculares voces de billie joe y bono cantan "los santos estan viniendo" (THE SAINTS ARE COMING) , asi que viva blink 182 , viva green day y viva U2 , y abajo el metal satanico de hecho ya se que no todo el metal es malo, pero estoy en contra del metal satanic y en contra del bush si pudiera le pegara las bolas para que deje de hacer tanta barbaridad . [/quote] JA JA TOMEN METALEROS DEL MASO HICIERON ENOJAR A LOS HAPPY PUNK , EL DIABLO APESTA , HEY ESA FRASE ESTA BUENA "EL METAL Y EL BUSH SON LA MISMA SHIT(MIERDA)" ES UNA FRASE QUE UITILIZARE DE HOY EN MAS. [/quote]
*
Teclea los numeros:
2745
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com