Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 20
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=billie joe msg-id="105036"] Traducciуn de la carta de Billie: Querido fan de green day Yo crecн en un pueblo de refinaciуn de aceite. Cuando tenнa 4 aсos, yo vн gigantes refinerнas de aceite escupiendo poluciуn en el cielo, y esa poluciуn iba hacia mis pulmones. Fue la primera vez que sentн los terribles efectos de la dependencia de America del aceite. El habito de aceite de Amйrica nos puso en serios problemas. Mientras compaснas de aceite estan obteniendo mayores beneficios que otras compaснas en la historia, nosotros estamos sufriendo del calentamiento global y mirando mбs y mбs dolares de nuestras tierras pъblicas destruidas por el drenaje de aceite. El aсo pasado nosotrons envнamos mбs de 100.000.000.000 de dolares en aceite-moneda para los paises no democrбticos del Medio Oriente. Nosotros tenemos que poner nuestra parte para deneter la adicciуn de America por el aceite. Es por eso que Mike, Trй y yo hemos juntado fuerzas con NRDC (Natural resources Defense Council) y lanzado un nuevo sitio: http://www.greendaynrdc.com Estamos ayudando a la campaсa de NRDC: “Mover a Amйrica mбs allб del aceite”, que puede reducir radicalmente nuestra dependencia del aceite. Si todavнa no lo hiciste, hace clic acб para ver nuestro nuevo video y decirle al presidente Bush mueve a Amйrica mбs allб del aceite. Mucha gente se siente abrumada por nuestro gobierno. Pero una democracia es supuesta a ser un gobierno manejado por la gente: nosotros elegimos politicos para trabajar, asi que nosotros tenemos el control sobre la gente que toma las decisiones por nosotros. Esta bien y bastante rebelde hablar y tomar responsabilidad por nuestro medio ambiente, preocuparse por el aire que respiramos y el agua que tomamos. Haz clic aquн para ver nuestro nuevo video y escribirle al presidente, no te olvides de visitar nuestro nuevo web site en http://www.greendaynrdc.com Sinceramente, Billie Joe Armstrong [/quote]
*
Teclea los numeros:
6036
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com