Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 14
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=raspunk msg-id="105693"] [quote=hrocker10] me gustan ambos pues soy rockero en general pero me parece mejor el punk por muchas buenas razones ejemplo la mayoria del metal solo expresa odio guerra muerte es como un tributo a la maldad y los que cantan no son sinceros con sus sentimientos cuando escriben letras pues siempre dicen te voy a matar te odio muerete cuando apenas son capases de matar a un insecto todavia si fueran asesinos cicarios o terroristas solo cantan cosas malas para llamar la atencion como por ejemplo slayer la mas violenta y diabolica que haya escuchado pero no todas son asi pues metallica me parece una de las pocas bandas de metal que son sinceras eso lo demuestran en nothing else matters y en cambio el punk es mas real cantan las cosas que sienten todo tipo de personas en sus letras hablan sobre todo ejemplo amor desamor amistad tristeza felicida problemas de la sociedad la vida dia a dia esto le permite a los punketos ser sinceros cuando cantan decir lo que piensan y una cancion de punk para la historia es smells like teen spirit de nirvana que habla sobre porque los jovenes les gusta el rock y lo que significa para ellos viva el rock y punto. [/quote] te felicito viejo!!!!!!! qiza eres uno de los pocos verdaderos punketos reales y eso que decis del metal es muy cierto a todos les gusta y diabolicos supuestamente pero a la hora de los quiubos nadie se conoce en cambio los punketos somos mas unidos y vivimos sobre los pies en la tierra y los verdaderos no andamos invetando o inponiendo modas somos realistas y por hay esta uno de esos metaleros que dice que el punk musicalmente es facil yo ya le respondi y le explique pero me gustaria qe lo hicieras tu tambien muhos metales se van a picar por esto, se qe hay verdaderos tambien mi respetos para ellos no qiero ofender a nadie solo digo lo real [/quote]
*
Teclea los numeros:
3944
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com