Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 24
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=korto_heads msg-id="105697"] [quote=raspunk]para el que dice que el punk es musicalmente mediocre es cierto pero para que digas eso me imagino que tienes que ser un musico completo por que si bien es cierto pero; si te podes fijar los sonidos que tienen pos pegajosos y divertidos no tiene liricas aburridas como en otros generos la bataca nos es facil viejo sabiendola adornar y encuanto alas letras es muy claro y preciso a lo que se piensa no se habla en clave por que se refiere a lo que la gente entiende. lo que pasa es que el punk lo arruinaron tanto grupio como panda y otros si vos escuharas el verdedero punk no creo que pensaras eso. y saves por qe el punk es facil? para que lo toque cualqiera que le guste no como el metal que es complicado hay bastantes metaleros pero muy pocos lo tocan y todos anelan .por cada 10 metaleros 3 lo saben tocar y desime por cada 10 puketos 9 lo saben tocar. AHORA ENTENDES POR QUE EL PUNK ES MUSICALMETE FACIL COMO VOS DECIS yo soy punketo y musico completo puedo todos los generos en cualquier instrumento por eso te doy esa aclaracion cuando hables del punk acenta las bases y fundamenta la critica por qe bastantes punketos se molestan..... [/quote] ummmmm.......no fue chemin el ke respondio pero ya que...... es mas creo ke le di miedo a chemin. ya era hora ke alguien le bajara de su nube de una ves por todas. y para ti raspunk.....pues es poco tu fundamento pero vale la pena leerlo...otra cosa no se a kien le dijiste sobre ke el punk es musicalmente facil ......ami oh a ese chemin?? espero ke mis post si tengan comprension de lectura porke sino no, no vale la pena escribir. saludos. pd: no se si soy punk...solo se ke me gusta su musica. y en mis tiempos libres me dedico a debatir con los metaleros...pero creo ke en este foro no hay. [/quote]
*
Teclea los numeros:
1640
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com