Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 21
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=Santiago89 msg-id="132088"] Yo no puedo creer que hayan llenado 175 pбginas discutiendo por Metal y Punk... Pero ya que el dнa de hoy sigue la discusiуn voy a opinar. En lo personal me gusta mбs la mъsica Metal que la Punk, el Punk no me parece MALA mъsica, pero hay que ser realistas y decir que usan 3 acordes y para cantar Punk no hay que tener una voz particularmente linda... Si igual el ъnico objetivo que tienen es que los pendejos se caguen a palos en el pogo... Saben por quй se cagan a palos en el pogo? Porque sus ideales (En mi opiniуn) son pйsimos, los que dicen que los punks no hacen nada por cambiar el mundo tienen razуn... Si ellos piensan que "No hay futuro"... Esa es la filosofнa que plantea el punk, cagarse a palos y drogarse porque el futuro y la vida es una mierda. En quй creen? En el Anarkismo. Y quй es el Anarkismo? No leyes? No autoridades? La anarkнa es una Utopнa negativa, no puede haber anarkismo porque siempre va a haber "Un lнder", alguien que impulse el movimiento. O sea que la idea de anarkismo es absurda, y es Utopнa Negativa porque una sociedad como la que buscan no funciona, nunca llegarнa a nada! El Metal en cambio sн tiene sus ideales. El Metal grita por la libertad, la igualdad, hermandad, unidad! Habla de una sociedad unificada en todos los aspectos posibles. En mi opiniуn es una filosofнa mucho mбs productiva que la del Punk... Pero bueno, como tambiйn plantea el Metal DEFIENDAN SUS CREENCIAS! Para ustedes sus ideales tienen sentido? Llйvenlos y defiйndanlos hasta la muerte. Seguramente no vuelva a entrar nunca mбs acб, asн que si quieren responderme o hablar conmigo de cualquier cosa les dejo mi mail (Que tambiйn es mi msn) santi_aranza_1503@hotmail.com P.D: Perdуn que hice un post tan largo, si no lo leнste y estбs leyendo la PD me parece que vale la pena leerlo. [/quote]
*
Teclea los numeros:
4067
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com