Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 44
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
TENGO EL EMAIL DE GERARD WAY..CHATIE CON EL ES RE CARIСOSO..AGREGUEENLOOO!!.espero que ustedes sepan ingles
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=yo msg-id="134325"] hola no lei todo los comentarios por que son 4 paguinas uff muchas pero los primero comentarios si los lei veo que muchas inventan correos falsos para saber el msn de gerard way pues le dire no es que sea yo la garn cosa como para decirlo pero ninguno de esos es el msn de gerard igual aun no esta choteado el msn de gee si no lo cerraria pocas somo las que sabemos el msn verdadero realmente veradero de egard way y logico que para no perjudicarnos en que cierre el msn gee no lo pasamos una amiga y yo tardamos casi 2 aсos en consegirlo asta encontrarlo por una chava de espaсa medina se apeida ella conocio a gerard y el msn de gerard por la ex de gerard no se si se acuerdan de la katmandu no muchos supieron de ella dimos con madina despues con katmandu y al final con gerard la primera vez que platicamos con en fue en la navidad del 2006 ya hace tiempo y es como un sueсo jaja nos dios fotos que subimos a internet y una buana charla de echo el se conectaba por las noches como a la 1 am y les dire gerad no se conecta seguido son pocas las veces que lo encuentras en linea tipo 2 veces por mes bueno solo le digo no crean en los msn falsos ahi mucha gente estupida que inventa msn tan ovios como gee_mcr o blood_mcr o tipo asi ajajjaja mas ovio no puede ser pero bueno les doy una pista averiguen quien es la katmandu o kattmoon de ahi puede que sequen el msn de gerard bueno me voy att.yo [/quote]
*
Teclea los numeros:
2858
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com