Huespedes: 63 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 96, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3 4 5
mElY._.mCr
(Huesped)
3 de Febrero, 2007 ( 13:21:04 )

TENGO EL EMAIL DE GERARD...

ES RE BUENITOOO!!

JAJA

AGREGUENLO

GERARD_WAY_MCR_666@HOTMAIL.COM

BUENO NOSVEMOS

SUERTE EN TODOO!!

A ESE EMAIL LO SAQUE DE UNA ENTREVISTE

SIKIEREN DESPUES SE LA PASO A LA ENTREVISTA

SUERTE CON GEE

II DISFRUTENESTE MOMENTO

Ravenous Demon
(Miembro del foro)
Peru, Lima 3 de Febrero, 2007 ( 14:25:24 )

La imbecilidad masiva.
Mueran pilckos.


no sean asi y no pongan q ese es el msn de gee por q no es el de el ,el de el es asi xoxo_gaw_08@hot...y ese si q es el de el porq en el spease de el si esta q dise q lo agregen!!y si no me creen entren al spease de el y figensen pero tampoco para imbentar q es el man de el


ia hable kon el...un poko...en el correo gerard_way_mcr_666@hotmail.com...p
ero solo kiero saber si es el verdadero i k no es una farsa...

ChachiMCR
(Miembro del foro)
22 de Febrero, 2007 ( 17:08:30 )

no te creooooo,q se piensan q pueden engaсar alos fans asi como asi,si realmente es ese su msn quiero pruebas...


creen ke va a ser tan facil conseguir el mail d ese maestro!!!! no sueсen

ladyofsorrows
(Huesped)
22 de Febrero, 2007 ( 19:27:53 )

hay chavos y chavas please!!! no c dejen engaсar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese mail van como 50000000000000 veces k lo veo en todos lados relacionenlo gerard_way su nombre claro!!!!! y 666 xk cgun es la marca del diablo???? como creen k gerard pondria eso en sus e-mails!!!!!!!!!!! no crean todo lo k dicen y el k les contesta pues ja algun bromista???


haber en primera obviamente ese no es el correo de Gerard Way

es Falso!!

ademas la chica que segun entro a su space y vio que decia que ese era su correo y que lo agregaran..

diganme.......que musica va ah querer que lo agreguen??
NINGUNO!

y menos si hay tanta fan o groupie que lo va a molestar

pienses un poco y se daran cuanta

mElY._.mCr
(Huesped)
24 de Febrero, 2007 ( 23:27:05 )

JAJA LO DIJE PARA VER QUE DECIAN...

POR LO MENOS CONTESTARON PERSONAS COHERENTES!!

QUE ENTIENDEN KE GERARD WAY NO TIENE TIEMPO COMO PARA CHATIAR!!

ESE EMAIL KE DEJE ME LO DIERON

PERO OBIVO KE NO LE SCREI NADA..

ES TODO UNA FARSA!!

YO NO SE COMO ALGUNAS PERSONAS "HUECAS" SE LACREEN..

LA INVESIBILIDAD ES MASIVA

JAJA

la mas inteligente
(Huesped)
26 de Abril, 2007 ( 16:38:46 )

diay nose como pueden hacer eses cosas gerard no tiene tiempo y hay q pensar ah nadie le gustaria q todos los dias le mandaran mensajes oh hay estupidos a quienes si les gustan bueno en fin hay q pensar un poquito

paoLiita
(Huesped)
4 de Mayo, 2007 ( 21:10:38 )

iia no c dejen engaсar
en su metro dice k es este

way-gee@hotmail.com

por k tambien dice en el metro de frank

karloz_gee
(Huesped)
12 de Mayo, 2007 ( 20:52:05 )

oye de veras q ese es lo has provado respondeme si no he entrado + alucad.777@hotmail.com

YANI_ARGENTINA_94
(Huesped)
31 de Mayo, 2007 ( 07:05:31 )

QUE ESTUPIDOS COMO SE VAN A CREE ESO.YANI_ARGENTINA_94@HOT.....

Ambar Way Ylonen
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 12:37:16 )

hai chavas y chavos no digan qe gerard no tiene tiempo de chatear por qe si lo tiene e incluso c los digo por qe tengo su correo y qien creen qe me lo dio ?
nadamas y nadamenos qe el mismo gerard asi qe no sean chismosos bueno hai les dejo mi correo para el qe qiera hablar conmigo chao mychemical_cuca@hotmail.com

johana22
(Huesped)
29 de Junio, 2007 ( 21:36:29 )

obio q el E-mail es falso!! chika ya deja de invetar cosas!! te volveras paranoica y fastidiosa!! bueno ya,, eres una mentirosa y cobera!! busca ofici0o vale!!!! nadie se crea la bobada de esta loca!!!!! eso es mentira!!!!
no LE CREAN... LO ESTA INVENTANDO TODO PORQ SU NOVIO LA DEJO Y SE VOLVIO LOCA! JAJA!
ERES UNA P*TA MANTIROSA!!!!

andyandrietac
(Huesped)
1 de Julio, 2007 ( 21:22:46 )

si es asi por favor cumunicate conmigo tengo 1 сo y 8 meses buscando el email de el gracias mi email es charlotte_escape@hotmail.com me llamo andrea de venezuela


me lo pasas dayana x fa

miss way
(Huesped)
23 de Julio, 2007 ( 13:08:15 )

mira si ese va ser el email de gee..........tarados!!!!! ni de casualidad lo pueden conseguir asi de facil!!!ja,ja nooo.......
yo preferiero seguir buscndolo y no hacerle caso a estas boludeses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gee te amo!!!! mcr my sweet venom!!
miss way.


no lo, puedo creer!!! enserio??? porfavoooor!!!necesito urgentemente el mnser de gerard way , melo daaaas??? please?! i know speak english!!!pleaseeeee!!! my e-mail is heilly_yearim@blablablabla.......porfaaaaaa!
!!1

veronica way
(Huesped)
1 de Agosto, 2007 ( 17:13:02 )

HAAAAAAAAAYYYYYYYY POR DIOS COMOCPUEDES DESIR ESO O MEJOR DICHO COMO PUESDES ECHAR ESA BROMA TAN GRANDE PUES OJALA YO PUDIERA CONOSER EL VERDADERO CORREO DE GERARD WAY PUES ASI SERIA LA MUJER MAS DICHOSA DEL MUNDO HAYYYY DIOS GERARD NO SABES CUANTO ME GUSTARIA CONOSERTE TE QUIERO MUCHISIMO


En total mensajes: 96, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com