Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 20
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=pericote23 msg-id="143115"] [quote=el Darko es] concuerdo con el pericote el punk es basura y asп se quedara!!!!!!!!!!!! apoyo el metal es explosivo, dinamico y te pone electrico en cambio el punk al oirlo te dan ganas de ir a baсarte por que dan asco todos sus generos y sub-generos ,los que dicen que no tiene ideologнa se equivocan el metal no es un simple genero es un estilo de vida y tambiйn una cultura m da lastima la gente que dice que no lo es pobres pendejos!!! no se burlen del metal atiendan , su llamado"""*** pero me han dejado atras el gotiko, folkmetal ,vikingmetal y el dark son buenos generos para culturizarse se los recomiendo. [/quote] todos los punks son posers, me refiero q no entienden nada de la ideologia punk, ni siquiera la cuestionan, y encima la defienden, para mi eso es basura, esa forma de pensar es basura. Para mi son idiotas q no tuvieron cariсo de niсos, nadie les hacia caso, y por eso de grandes se vuelven los renegados, los rebeldes, quieren hacerse notar, y q mejor manera de volverse punk, malditos idiotas, x eso nacen emos, los "incomprendidos" jajaja x dios q sociedad de mierda , como van a existir metaleros emos, ahora q lo mencionan tambien he visto de esos. claro tienen q escuchar todos los generos del metal, si todos supieran eso antes de opinar , este tema ya habria acabado hace tiempo [/quote]
*
Teclea los numeros:
4440
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com