Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 24
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=ROMPE CULO msg-id="143145"] [quote=pericote23] [quote=METAL CHURCH] [quote=pericote23] [quote=el Darko es] concuerdo con el pericote el punk es basura y asп se quedara!!!!!!!!!!!! apoyo el metal es explosivo, dinamico y te pone electrico en cambio el punk al oirlo te dan ganas de ir a baсarte por que dan asco todos sus generos y sub-generos ,los que dicen que no tiene ideologнa se equivocan el metal no es un simple genero es un estilo de vida y tambiйn una cultura m da lastima la gente que dice que no lo es pobres pendejos!!! no se burlen del metal atiendan , su llamado"""*** pero me han dejado atras el gotiko, folkmetal ,vikingmetal y el dark son buenos generos para culturizarse se los recomiendo. [/quote] todos los punks son posers, me refiero q no entienden nada de la ideologia punk, ni siquiera la cuestionan, y encima la defienden, para mi eso es basura, esa forma de pensar es basura. Para mi son idiotas q no tuvieron cariсo de niсos, nadie les hacia caso, y por eso de grandes se vuelven los renegados, los rebeldes, quieren hacerse notar, y q mejor manera de volverse punk, malditos idiotas, x eso nacen emos, los "incomprendidos" jajaja x dios q sociedad de mierda , como van a existir metaleros emos, ahora q lo mencionan tambien he visto de esos. claro tienen q escuchar todos los generos del metal, si todos supieran eso antes de opinar , este tema ya habria acabado hace tiempo [/quote] __________ ESTO NO TERMINA MAS, PORQ SON TODOS ABSURDOS LOS QUE COMENTAN ACA, TANTO PUNKS COMO METALEROS, ESTO YA NO TIENE SENTIDO.. FIJATE QUE AHORA ABAJO MIO VA HABER MAS PELOTUDITOS QUE VAN A SEGUIR CON ESTA DISCUCION !! FIJATE EEHH !! ESTEN ATENTOS !! VAN A ESTAR DICIENDO, EL METAL ES MEJOR, O EL PUNK ES MEJOR, Y TODO ESO. FIJATE. DSP A NO LLORAR !!! [/quote] tas loco no hablo absurdos, he dicho miles de argumentos, pero = respetare tu posicion,es mas hasta la entiendo, pero no te metas a esta discusion, si lees dice "metal vs punk", no "metal y punk se aman" [/quote] TA TA TA !! CHE MANGA DE CULOS ROTOS, NO JODAN MAS YA CON ESTE TEMA, BASTA !!! SE TERMINO !! EL PUNK YA MURIO HACE MUCHO ! YA ESTA METALEROS, PIDO PORFAVOR QUE SE CONTENGA, YA ESTA... TOMEN CALMA ! EL METAL ES MEJOR SI, Y YA ! FIN DE ESTA DISCUCION ! [/quote]
*
Teclea los numeros:
1432
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com