Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 24
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=DBM msg-id="143404"] bueno, el black metal es lo que escucho siempre no me interesa mucho otros generos salvo el funeral doom pero hay que reconocer que el black primitivo es la union del heavy de la NWOBHM con el punk ingles de ahi sale venom y despues todo lo que vino despues black, ademas el punk y el black compartimos ese bello sentimiento de odio y violencia contra lo cristiano porque es una mierda impuesta que no teja desarrollarte como ser humano sino como un servil esclavo de mierda pero se han preguntado si el mundo fuese mas musulman habria black antimusulman (si hay en los paises arabes)o punk antiMahoma y jehova que es la misma mierda semita porque voy a adorar a un dios del desierto judio que no tiene nada que ver conmigo, por eso es satanista como lo llaman algunos , si satanista dicen los metaleros y libertario dicen los punx , pero en esencia son muy parecidos , satanista es libertario SATANICO ? como voy a adorar a satan si soy anticristiano y satan esta en el contexto del cristiianismo mahoma , satan , cristo , cosas de judio que no me importan y no crean que soy nazi tampoco , solo que los judios ya nos jodieron con su religion y sus negocios en el mundo mucho tiempo los nazis eran antijudios y creian en ese dios judio pero solo por conveniencia en realidad los verdaderos nazis eran Odinistas , entonces el punk tanto como el black estamos en contra de esa mierda un tema punk se llama "LA IGLESIA QUE MAS ILUMINA ES LA QUE ARDE" Y eso mismo hicieron en Noruega los blackers , para que vayan aprendiendo , o voy a resucitar a Euronymous para que los envenene y apuсale , junto con sid vicious para que apuсale al que habla de esa mierda moderato o como se escriba esa eskoria BLACK METAL es guerra!!!!! PUNK es guerra !!!! el resto es basura comercial [/quote]
*
Teclea los numeros:
9086
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com