Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 19
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=@SoY yO@ msg-id="145409"] bueno solo quiero decir algo.... a mi me encanta el punk su historia y todo lo que envuelbe ok tiene 3 o 4 acordes pero sus letras es lo que me mueve o eso pienso yo. yo no como de la gente entonces si eres metalero y ofendes a los punks k mal y si eres punk y ofendes a los metaleros tambien que mal !!!!!! osea de que sirve luchar o discutir entre nosotros osea no yo digo que eso esta mal ok el metal puede tener musica mas sofisticada y la chingada que el punk pero un ejemplo PINK FLOYD no es metal ni punk mas sin embargo tiene una complejidad musical mucho mayor que el metal y el punk o no????? osea es un ejemplo por q me encanta esa banda jaja bueno en fin muchos tienen razon por que defienden !su genero! pero como alguna ves dijo bob marley o mas bien le dijeron TOKAS REAGGE???? Y EL DIJO QUE ES ESO???? todo de pende de quien seas y como catalogues a tu musica no se pongan etiquetas somos como somos y ya no?????? en fin un ejemplo de que el metal es cercano a elpunk o bicebersa (o como se escriba) he visto que el guitarrista de slayer en algunos videos tiene un sticker de los dead kennedys es su guitarra a que se devera?????? un metalero admirando a los punks ???? o mas bien influensiado por ellos pues ya no se k decir solo que me largo chau y si me kieren ofender por mas groserias he insultos que pongan sinceramente los ignorare solo di mi punto de vista ok me largo sean libres pero en realidad libres!!!!!! me largo saludo a todos punks metaleros rockeros kienes sean todos somos humanos y como tales somos iguales me largo [/quote]
*
Teclea los numeros:
5384
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com