Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 16
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=hrocker10 msg-id="67162"] їPor que los metaleros creen que el metal es mejor que el punk y Por que los punketos creen el punk es mejor que el metal? tengo amigos que solo escuchan metal y me han dicho que no escuchan punk porque es una moda porque es para niсas porque es falso cuando dicen que es una moda se refieren a que es comercial pero es comercial porque su contenido lнrico lo permite ademбs el metal es moda tambiйn por ser tan popular mas allб de no ser tan comercial la mayorнa de los metaleros tienen una melena o pelo largo y la chiva o barba y siempre andan vestidos de negro lo que demuestra que se preocupan por su imagen que es la moda del metal cuando dicen que es para niсas es porque no gritan cuando dicen que es falso hay si no entiendo porque el metal talvez si sea falso en las letras ya que muy pocas veces se escucha que canten algo que realmente sienten y dicen cosas para llamar la atenciуn tengo amigos que solo escuchan punk y me han dicho que no escuchan metal porque es para satбnicos porque es pura bulla y gritos y no cantan nada cuando dicen que es para satбnico es porque las letras son oscuras ya que expresan odio violencia guerra pero no todas las letras son asн aunque si la mayorнa pero eso es entupido decir que es para satбnicos ya que conozco personas que escuchan metal y son las personas mas buenas y religiosas que conozco tampoco los que hacen metal son satбnicos son personas normales que tratan de ganarse la vida de una forma justa mas allб de lo que digan en sus canciones porque recuerda que no todo lo que dices es lo que haces cuando dicen que es pura bulla y gritos es porque el ritmo y la voz caracterizan al metal como la mъsica mas fuerte y pesada la de volumen mas alto pero no todas las bandas de metal solo gritan porque hay bandas que gritan y cantan a la vez y cuando cantan es que demuestran que si pueden cantar y las bandas clбsicas no son tan pesadas ni tampoco gritan es solo un arte y cuando gritan es para expresar su ira y demostrar que no les importa que piensen que si cantan o no a veces las razones de los punketos y metaleros sobre porque su rivalidad pueden ser razonables y justificadas ya que demuestran que son muy diferentes aunque ambas mъsicas se hagan con los mismos instrumentos. [/quote]
*
Teclea los numeros:
4036
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com