Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 19
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=soy el dios del ROCK AND ROLL msg-id="92372"] [quote=hocker10]estuve pensando y no entiendo como me criticas tanto por green day y sales defendiendo a un grupo como coldplay que es mas pop y mas comercial eso de que visitan 9 paises es mierda todas las bandas son iguales si visitan latinoamerica visitan solo 4 paises los mas desarollados economicamente cuales mexico,brasil,argentina y chile tipico y que pasa con los demas latinoamerica no son solo esos 4 para mi no cuenta porque ninguno de esos 4 es mi pais te pongo un ejemplo cuantos aсos tuvo que esperar mi pais para que slayer viniera 23 aсos desde que sacaron su primer album 23 fucking aсos todas las bandas comerciales o underground vienen a mi pais solo una vez en toda su carrera igual green day no han venido a mi pais pero seguro vienen aunque sea una vez porque porque asi es el ciclo solo cuando mi pais sea una potencia todas las bandas vendran seguido [/quote] Yo no salн defendiendo a Coldplay, solo mencionй su acto que me parece muy humilde y considerado. Ademбs, Coldplay serб una banda de Britpop [aka pop], pero ese fue el estilo con el que decidieron nacer y con el que continuan hasta el dia de hoy, en cambio green gay es una banda que naciу con un "punk" mбs rudo y a lo under y hoy en dia solo por dinero se han vuelto pop punk. A lo que iva con los 9 conciertos [yo dije 9 conciertos no 9 paises], era a que a pesar de que ganarбn poco lo hacнan porque saben que tienen a su buen grupo de fans en Latinoamйrica, que siempre estбn esperбndolos, y es la segunda vez que van a venir a Latinoamйrica. En cambio green gay solo hizo sus 4 conciertos en alguna ocasiуn hace tiempo y de ahi nunca mбs, porque no les preocupan sus fans sino solo el dinero, asi que solo les queda tocar en usa y Eropa, donde tienen gananacias muy por encima de las que tendrнan en Latinoamйrica. [/quote]
*
Teclea los numeros:
3500
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com