Login:
Contraseña:
recordar
[
Foro
]
[
Registrarse
]
[
Archivo del foro
]
Huespedes: 14
/
Miembros: 0
Buscar:
>
Crear nueva tema
>
Lista de temas
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→
Sección:
Foro Musical
Tema:
METAL vs PUNK
→
Responder al tema
*
Su nombre:
*
Mensaje:
[quote=IRLE msg-id="92395"] [quote=tracy] son una sarta de tontos cobardes , vacios busquen a Diois el es cl consolador busquen iglesias cristianas alli hay grupos de jovenes , no sean egoistas y solo piensen en su vacilon punk o metal , con eso el diablo los quiere distrae para que no le canten ni adoren al verdadero Dios de Abraham . que Dios tenga misericordia de uds, solo pidanle a Jusus que entre yen sus corazones y Иl lo hara , intentelo veras como cambiara tu vida, solo no la cambiaras pero con Jesus si Que Dios te bendiga [/quote] HAY COС* ME CAGo!! disculpa... m!*rda me cago sorry es q la rixa no me deja... primero q si piensas q el punk es musik maldita pues rolo de ignorante q salist, si quieres escuxar musik maldita vete a escuxar el BLACK METAL no "happy-punk" xp has de ser d los q piensan q simple plan le canta al todopoderoso lucifer jajajajajajajaja "gracia en dios" me joden yo no pierdo mi tiempo creyendo en dios, qixa tu lo ayas visto pero yo no jajajajajaja, no te critiko la religion pero me jode la gent ignorante como tu personas de mente cerrada q dixen cosas sin fundamentoss... [/quote]
*
Teclea los numeros:
4885
OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com